Buscando recambios para DSI XL

Buenas, alguien sabe de algún sitio que vendan la tapa de la batería de una dsi xl? me he vuelto loco mirando y como mucho he encontrado la carcasa entera siendo lo único que necesito la tapa de la batería que ha desaparecido....

Es increíble como hay cosas que desaparecen del mercado en pocos años y otras perduran si o si....


Gracias, saludos
joseni escribió:Buenas, alguien sabe de algún sitio que vendan la tapa de la batería de una dsi xl? me he vuelto loco mirando y como mucho he encontrado la carcasa entera siendo lo único que necesito la tapa de la batería que ha desaparecido....

Es increíble como hay cosas que desaparecen del mercado en pocos años y otras perduran si o si....


Gracias, saludos

la quieres en un color en concreto o te da igual ?
Hola, me daría igual,la verdad. Es la de color marrón oscuro pero me valdría cualquiera
joseni escribió:Hola, me daría igual,la verdad. Es la de color marrón oscuro pero me valdría cualquiera


¿Has mirado en Ebay haciendo la búsqueda a nivel internacional?
Si, salvo que me lo haya saltado sólo me aparecen carcasas enteras...

Hubo una vez una búsqueda en que aparecían sueltas pero el vendedor por una tapa me pedía con gastos un total casi de 60 dólares.....

En fin, seguiré con la búsqueda...
joseni escribió:Si, salvo que me lo haya saltado sólo me aparecen carcasas enteras...

Hubo una vez una búsqueda en que aparecían sueltas pero el vendedor por una tapa me pedía con gastos un total casi de 60 dólares.....

En fin, seguiré con la búsqueda...

si buscas una tapa para dsi xl de la bateria creo que te podria dar una ,te lo miro y te digo ,solo tienes que pagar gastos de envio .saludos
Mil gracias por la molestia. Claro que si. Lo que tu me digas
joseni escribió:Mil gracias por la molestia. Claro que si. Lo que tu me digas

hola compañero
tenia una pero no la consigo encontrar ,pero trankilo que yo lo tengo en cuenta nada mas la tenga te doy toke ,saludos
Muchas gracias por la ayuda. Cuando la encuentres genial. Faltaba más. Gracias de nuevo
joseni escribió:Muchas gracias por la ayuda. Cuando la encuentres genial. Faltaba más. Gracias de nuevo

de nada ,dame un toke para este finde asi me lo vas recordando ,el otro dia me acorde que las tapas de las dsi xl son todas negras, hace tanto que no las toco que ni me acordaba,jejejjeeje
estoy en tu busqueda ,saludos
Vale. Te lo recuerdo en unos días que me haces un gran favor
Hola, has podido encontrar alguna? A ver si se dejan ver.

Jajaja
hola este finde te miro a ver si consigo la tapa
de momento no conseguido la tapa lo que me jode es que se que tenia por casa alguna a ver si cuando me lie hacer zafarrancho la encuentro
Gracias no te preocupes que prisas las mínimas y el detalle de buscarme lo es de agradecer; -)
jonit escribió:de momento no conseguido la tapa lo que me jode es que se que tenia por casa alguna a ver si cuando me lie hacer zafarrancho la encuentro


sabes donde se venden? porque la he buscado por todos sitios y no veo nada a la venta,
uff me volví loco buscando y sólo me aparecían carcasas enteras a precios más que la propia máquina....

Una vez salía un vendedor americano que sí vendía "no nuevas" como usadas pero a 60 dólares la tapita.....

En fín, que nada de nada.
joseni escribió:uff me volví loco buscando y sólo me aparecían carcasas enteras a precios más que la propia máquina....

Una vez salía un vendedor americano que sí vendía "no nuevas" como usadas pero a 60 dólares la tapita.....

En fín, que nada de nada.


que pasada, ya apareceran


Si, muchas gracias.

Como no me urge algo acabará saliendo.

Agradezco la ayuda. ;)


Es que para estas cosas sabes, me gusta tenerlo lo más cerca de original posible ;-)
joseni escribió:Es que para estas cosas sabes, me gusta tenerlo lo más cerca de original posible ;-)


Yo lo decia como algo temporal hasta que encontrases la tapa, es mejor algo asi a que que este la bateria al aire


a mi no me importa , mejor esto que sin la tapa, esto por lo que veo es para meter directamente la consola ¿no? es como un protector exterior, a mi me vendría bien para que no se me caiga la batería [beer]
naikon escribió:


a mi no me importa , mejor esto que sin la tapa, esto por lo que veo es para meter directamente la consola ¿no? es como un protector exterior, a mi me vendría bien para que no se me caiga la batería [beer]


Queda asi

https://www.youtube.com/watch?v=CiH-Vv9Eveo

No molesta y es muy bueno, ademas protege la consola ( sobretodo las bisagras)
oscx7 escribió:
naikon escribió:


a mi no me importa , mejor esto que sin la tapa, esto por lo que veo es para meter directamente la consola ¿no? es como un protector exterior, a mi me vendría bien para que no se me caiga la batería [beer]


Queda asi

https://www.youtube.com/watch?v=CiH-Vv9Eveo

No molesta y es muy bueno, ademas protege la consola ( sobretodo las bisagras)


pues muchisimas gracias por el enlace , no conocia ese tipo de protector, me viene super bien, porque ademas tengo una bisagra rota, estaba esperando que bajaran un poco las carcasas, como no tengo prisa jeje, mientras pillo esto, [beer] [beer] [beer]
oscx7 escribió:@naikon

De nada, disfrutala [oki]



... ya me ha llegado y....

el vendedor se ha equivocado http://www.ebay.es/itm/New-Clear-Crystal-Hard-Case-Cover-for-Nintendo-NDSi-DSi-LL-XL-/301840449559?ssPageName=ADME:X:RRIRTB:ES:3160

Imagen
Imagen

cawento cawento le he mandao un mensaje a ver,,
28 respuestas