Buscando progama gratuito de grabación

Buenas, he mirado en el Wiki los programas gratis y he bajado el Burn4free que me viene bastante bien para datos y música, pero que a la hora de crear un DVD-Video veo que no se puede (o no sé cómo conseguirlo, no veo opción por ningún lado), así que os pido ayuda para consiguir un programa que sí grabe DVD-Video y sea gratis o, si la hay, la manera de hacer este tipo de grabación con el Burn4free...

Gracias por la ayuda!
hombre como grabador gratuito..yo utilizo el reproductor de windows media 11 X-D aunque ahora uso el nero pero bueno como opción no esta mal..

Un saludo!
yo llevo tiempo usando deepburner y estoy muy contento la verdad, sirve para cd de audio y grabar datos
mmdd escribió:hombre como grabador gratuito..yo utilizo el reproductor de windows media 11 X-D aunque ahora uso el nero pero bueno como opción no esta mal..

Un saludo!

Yo esoy acostumbrado al Nero... pero es que no puedo instalar ni la versión Demo en mi Vista porque me da cien millones de errores: errores de escritura al copiar loquesea.dll y no sé cuantos mensajes más (pero son más de 20 mensajes de error, eh?)

Voy a ver qué tal va ese InfraRecorder porque parece que de aspecto es parecido al nero y así me perderé menos. Aunque, eso, necesito grabar DVD-Video... y no sé si puede.
VozdeLosMuertos, has probado con la última versión del Nero Demo de su página web?

no tendría que darte problemas, sino puedes buscar las .dll que te pide en Google.

Un saludo.
Y sigue funcionando sin un error.
Probad el Ashampoo Burning Studio 2008 (gratuito) o Ashampoo Burning Studio 7 (de pago),ambos son muy buenos,yo lo cambié por nero hace ya una temporada,entre otras cosas por lo poco que ocupa...
Saludos! :-P
VozdeLosMuertos escribió:Aunque, eso, necesito grabar DVD-Video... y no sé si puede
Si se puede, si no no te lo hubiera recomendado.
Yo tb uso el nero 8 en vista y va perfecto.
Chicos, os creo. Me imagino que los de Nero lo hayan hecho bien y que el programa funcione pero.... aquí está la prueba de lo que me pasa:
http://www.lavozdelosmuertos.es/Error%20Nero/Error%20Nero.html

He probado a instalarlo fuera del directorio de ARchivos de programa, por si acaso (con otros progrmas he tenido que hacerlo) pero nada... igual. Y lo jodido es que da por terminada la instalación pero claro, luego va a petar y luego no puedo desinstalar porque faltan cosas y me toca usar el General Clean tool ese que hay para quitar mierdas de Nero [reves]
Siempre puedes buscar un Nero PORTABLE.
Yo llevo ya bastante tiempo usando el cd burner xp, que es gratuito. Pero la verdad es que yo más allá de algún cd de audio y algún dvd de datos grabo poco, así que no sé si para usos más exigentes se quedará corto.

Pero vamos, desde hace 2 años o así que no uso otro programa de grabación :)
12 respuestas