¡Buscando portátil!

¡Holas!

Estoy en busca de un portátil. Así que aquí os pongo más o menos por lo que busco para ver si me dáis ideas :).

Precio: 1300€ máx
Cosas que me gustan:
- Core 2 Duo T
- Tamaño pequeño --> de 12" o 13.1" máximo...
- Poco peso
- Duración batería
- Pantalla preferiblemente panorámica

De momento de lo que he visto el que más me convence es el Samsung Q35, ya que aunque la pantalla no es panorámica del resto va bastante bien.
El MacBook lo he desechado por caro para lo que ofrece, y por no ser Core 2.
El Asus W7J, por caro y por duración de la batería.
Los Sony Vaio VGN-C1Z/B y Sony Vaio VGN-FE31H, aunque la pantalla está bastante mejor, la duración de la batería es mucho menor y tienen peor relación calidad-precio.

¿Alguna iluminación?

¡Gracias!

P.D: También decir que lo voy a usar con Linux, por lo que si se sabe que presenta muchas incompatibilidades... mejor descartarlo.
¿Sobre qué precio estás mirando?
Cyanide... pero si era de las primeras cosas que decía en el post! XD.

Movido al hilo sobre portátiles, perdón por no haberme dado cuenta. Si algún moderador pudiera borrar esto...

¡Gracias!¡Saludos!
Para mi lo mejor es vaio, pero ya sabes suelta pasta.
Pues de 13" decentillo de precio tienes -> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN4QZA

Imagen

El detalle que no cuaja con tus necesidades-> Intel pentium M

Osea que será dificil encontrar uno como el que buscas fuera del Samsung Q35
Dentro de "nada" los MacBook se va a actualizar a Core 2, y cumplen con todo lo que dices ahi, aunque tu mismo los descartas :-?
Cyanide: puf, es que por ese precio no compensa pillarme un micro tan inferior, la verdad. Pero gracias :).

Euler escribió:Dentro de "nada" los MacBook se va a actualizar a Core 2, y cumplen con todo lo que dices ahi, aunque tu mismo los descartas :-?
¿Cuánto es "nada"? Porque llevo oyendo oir que los van a pasar a Core 2 desde agosto y septiembre...

Los descarto simplemente por eso, porque no son Core 2, y en el resto de las cosas son inferiores, a pesar de que su estética me guste mucho. Si pasaran a Core 2... podría pensármelo, aunque me toca un poco las narices la actitud de Apple de poner precios elevadísimos sólo por llevar la manzanita.

¡Gracias!¡Saludos!
Cobo escribió:Cyanide: puf, es que por ese precio no compensa pillarme un micro tan inferior, la verdad. Pero gracias :).

¿Cuánto es "nada"? Porque llevo oyendo oir que los van a pasar a Core 2 desde agosto y septiembre...

Los descarto simplemente por eso, porque no son Core 2, y en el resto de las cosas son inferiores, a pesar de que su estética me guste mucho. Si pasaran a Core 2... podría pensármelo, aunque me toca un poco las narices la actitud de Apple de poner precios elevadísimos sólo por llevar la manzanita.

¡Gracias!¡Saludos!

Pues los rumores se están acentuando en estas semanas, sobretodo porque la mayoria de las tiendas no tiene stock hasta dentro de 3 semanas como media, lo que indica que entrarán "pronto".
Evidentemente si ya lo has descartado no esperes para comprarlo, pero es una opción que acabará estando disponible.
Le has hechado un ojo a las nuevas Acer la verdad por su precio y lo que ofrecen se oyen bastante bien.
yo tambien te recomiendo acer, son buenos bonitos y baratos
9 respuestas