Buscando portatil 17"

A ver si podeis ayudarme, he mirado por todas las paginas mas comunes de hardware y la verdad es que hay ahora mismo poca variedad en 17".

Busco algo con estas caracteristicas, si es que lo hay.

17"
i7
1920x1080
8Gb RAM

HDD, Grafica... me da igual.

Lo unico que he encontrado es un Dell pero se me va de presupuesto, unos 1999 €, pero lleva por ejemplo una nVidia Quadro que no necesito, el modelo anterior de Dell sale por 699 y me valdria, pero la pantalla es 1600x900 (como la mayoria que veo).

Gracias.
Que presupuesto manejas?
Sobre unos 1000 €

He visto varios como el HP Envy DV7-7300ss que cumplen todos los requisitos menos la resolución por ese precio, pero por mas que busco no encuentro casi nada.

He mirado PCComponentes, Redcoon, PCBox, APP... menos Alternate que tienen en mantenimiento lo de los portatiles y no he podido verlo, en todos los sitios que se me ocurren.

Saludos.
Te has planteado aumentar un poco el tamaño? (18, 19...) Será más fácil de encontrar y puede que lo encuentres por el mismo precio.
Me daria igual, pero si encuentro poquisimas cosas en 17, mayores no encuentro nada de nada.

Saludos.
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... 7%20ivy%22

Pepinazo.

Y bueno, hay algunos más pero más caros:

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... ORTABLE_WS

Es muy buena marca, lo único malo es que tardan varias semanas en hacerte el envío.
El mountain de 17 es un buen portatil, te dejo otro para que lo mires de MSI que me parece bastante bueno y el precio no es tan desorbitado como el dell. Ten en cuenta que este viene con bluray y la licencia de windows 8 que el mountain no trae

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_218es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_17_3_.html
Muchas gracias a todos, el MSI si lo tenia localizado pero al haber tan pocas opciones no sabia muy bien con que compararlo. El Mountain esta genial y los Medion son muy baratos, hay uno por 859 que cumple todo lo que busco. A ver por cual me decido, pero me llama mucho ese Mountain, y tengo alguna licencia de Windows 7 por aqui, asi que me ahorraria eso.

Saludos.
No es mal equipo el mountain pero recuerda que el precio marcado en la web hay que sumarle el 21% de iva. Otro detalle que no me había dado cuenta es que el mountain dispone de una gt650m con 1gb dedicado mientras que el msi es una gtx650m de 2gb dedicados y la verdad que hay algo de diferencia entre una y otra. Otra diferencia el peso, el mountain 3.2kg y el msi 2.7 ese medio kilo entre ambos equipos y si planteas transportarlo lo notarás. Bajo mi humilde punto de vista el msi es mejor compra por estos detalles y los que te he comentado antes
Hombre,el Mountain vale 1050 con iva, y el MSI vale como 200€ más casi. Que traiga 2 GB en vez de uno en la GPU no justifica 200€ más.

El MSI puede ser mejor, claro. Y si me compro un portatil de la NASA también será mejor que el resto, pero en relación calidad/precio el mountain gana, y además, el compi ha dicho un presupuesto de unos 1000€ y el otro como que se va bastante de eso.
El Mountain es la mejor opcion, mi compañero de piso se ha pillado el Studio 3D de 15" en plan pepino, y es una bestia... eso sí, le salio con la 670MX, 16GB de RAM, etc por 1500€ o algo así
MistGun escribió:Hombre,el Mountain vale 1050 con iva, y el MSI vale como 200€ más casi. Que traiga 2 GB en vez de uno en la GPU no justifica 200€ más.

El MSI puede ser mejor, claro. Y si me compro un portatil de la NASA también será mejor que el resto, pero en relación calidad/precio el mountain gana, y además, el compi ha dicho un presupuesto de unos 1000€ y el otro como que se va bastante de eso.

no es que en vez de 1gb traiga 2gb, es que es otra gráfica superior gt650m vs gtx660m. La diferencia de precios son 1051.49-1235=183.51€ Es una diferencia a considerar, pero los extras están ahí, mejor gráfica (sobre todo si se piensa en echar alguna partida con buenos detalles), unidad bluray, licencia de win8 y menor peso (tan solo añadiendo en extras la unidad bluray y la licencia win8 ya están casi casi a la par en precio). Ya es decisión del comprador de si se mete en un bicho de estos esa diferencia de precio tampoco es tan descabellada (no pongo que se vaya a por uno de 1600 o 1800€). Sea cual sea el que elija no se equivocará
12 respuestas