Buscando plantillas adecuadas

Buenas, empece a trabajar de nuevo despues de 2 semanas de vacas en otra empresa, estoy 8 horas de pie en un mismo puesto sin moverme y la verdad que el dolor de pies, talon y tendon que hay detras de la rodilla es brutal.

Ando googleando buscando algo que alivie esto, alguna plantilla o algo, lo que mas recomienda son las Gel Activ Scholl Hombre pero me gustaria saber de gente con experiencia con ese tema antes de ir mañana a comprar.

Muchas gracias.
@QueTeCuro Ve al podologo y que te hagan unas. Eso sí, mínimo te van a salir por 100€ y pico
Yo tambien te recomendaria ver que calzado llevas, ya que tambien puede tener algo que ver.

Por otro lado, por experiencia, si estas en los primeros dias y llevabas tiempo sin estar asi, tambien en parte necesitas acostumbarte a ello.
Puedes probar a comprarte unas zapatillas deportivas con tecnología de gel, tipo Brooks, o Asics. Fíjate que sean modelos para "running", para que tengan amortiguación en el antepié, no sólo en el talón.
Ve a un podólogo para primero ver si tienes algún problema subsanable con plantillas personalizadas. No son pocas las personas que usando unas plantillas genéricas han visto su dolencia agudizada.
Convence a tus jefes de que te dejen usar una silla.
Si llevas calzado de seguridad, te recomiendo las azules y naranjas del mercadona.
Llevo años usandolas y muy bien. Antes estaba como tu 8 horas de pie, sin poder sentarme,
Era una gasolinera, incluso x las noxes, no nos dejaban sentarnos.
Las probe y menudo cambio.
topoalm escribió:Si llevas calzado de seguridad, te recomiendo las azules y naranjas del mercadona.
Llevo años usandolas y muy bien. Antes estaba como tu 8 horas de pie, sin poder sentarme,
Era una gasolinera, incluso x las noxes, no nos dejaban sentarnos.
Las probe y menudo cambio.


Entre el resto de ideas que te han dicho (ver el tipo de calzado que usas, falta de costumbre, usar una marca concreta (para mí, Skechers), el paso por el podólogo...) yo personalmente estoy de acuerdo con el compañero. Las de doctor scholl están de cojones, pero valen sobre doce euros y no duran demasiado (las que son para trabajar, no de deporte). Pero las del Mercadona a mi me han dado el mismo resultado y no llegan a cuatro euros; y duran bastante. Aún así, te recomiendo cambiarlas como mucho cada dos meses.
Exacto valen 3.95, ayer estaba en el mercad y me acorde del post y mire el precio ejejje.
Yo son las que uso desde hace muxo. Ahora no las cambio tan pronto xk las uso para entrar en alguna fabrica y para de contar a lo sumo, las usare 4 horas a la semana. Pero funcionan bien.
Al final lo que me sento mejor fueron las chanclas tipo frank de la jungla... triste pero cierto jeje
He probado varios tipos de plantillas porque una pierna me dolia muchisimo trabajando por estar tanto rato sin sentarme y al final las que mejor resultado me han dado han sido las de podologo, te hacen el estudio de la pisada y desde que las llevo el cambio a sido brutal, 100% recomendable
10 respuestas