Buscando perifericos originales de PSone #1

Ayer mismo pasé por delante de unos recreativos y cual fué mi sorpresa que había una maquina de Ridge Racer 2 de Namco. No podía dejar pasar el momento y me tuve que echar un vicio (mi novia me dejo el euro xD). Al llegar a casa tuve que hacerlo, desempolvé mi PSOne y enchufé los Ridge Racers. El problema vino cuando ya hace tiempo me deshice de casi todo mi material de PSOne (y otras tantas consolas) y ahora solo tengo al consola (completa e impoluta), una memory card oficial y unos cuantos originales. Así que me ha dado por ahí y voy a intentar buscar perifericos originales de PSOne para acompañar la consola mejor consola de la historia (EMHO) como se merece (los juegos es mas facil, eBay es grande).

Así que ahí va mi primera compra: PlayStation Mouse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No ha sido dificil encontrarlo, sabía de un videoclub cerca de casa que guardaba material antiguo de consolas y he tenido suerte, 15€ me ha costado y como comprabaréis esta nuevo excepto la zona esa negra que es donde venia el precio ya quitado. Hay algunas cosas mas, como un mando y un raton (!) de Dreamcast que mañana será mio. Ademas, queda un porta CD´s de PSOne que tambien será mio mañana y, por si a alguien le interesa, queda otro raton como el que me he llevado, basta con decirmelo para hacerme con el y enviaroslo sin coste alguno (bueno, gastos de envio, no ?).

Si alguien sabe de sitios donde vendan accesorios originales de PSOne agradecería enormemente que me lo dijese.

Gracias por leerme! ;)
0 respuestas