Buscando "PeliJuegos"....

Muy buenas ...
Soy un fan de los juegos de historia o campaña en solitario , ( excepto alguno como Gears 5 ) que lo podías hacer en Coop , pero seguía siendo la campaña principal.
He jugado muchísimo desde hace unos 40 años....
Si , lo sé....tengo un porrón....
Al final, el tipo de juego que más me gusta es los de historia/campaña offline.
Me acabo de pasar el Shadow of the Tomb raider , el cual me ha dejado un muy buen sabor de boca.
He jugado a todos los tomb raider, Uncharted, gears, grandes joyas de la 360 y PS3 , aventuras gráficas de todos los tiempos....etc..etc..etc..

Estoy buscando juegos de este tipo....historia con un buen guión....a ser posible plataformeros tipo tomb raider o Uncharted....prefiero tipo búsqueda y puzzles a tiros....aunque un buen gears of war o un god of war...no me lo quita nadie...halos etx

Si os fijáis...todos los juegos que digo , son campaña/historia offline, un buen guión, y mucha película o escenas de vídeo ( motor de juego o renderizado , me da igual ) ,plataformeo y puzzles ..

A ver cuáles me enseñáis....esque he jugado a tantos...que creo que no me dejó ninguno , y estoy desesperado.

El único que me queda pero que me da miedo por las críticas en el Marvel Avengers.

Saludos.
Buena historia, guión y para un jugador, te recomiendo el Judgment, pero la jugabilidad es beat en up, o como se diga (un yo contra el barrio).
A plague Tale. No es difícil y no entraña unos desafíos brutales. Pero es muy buen pelijuego.
Sniper Elite 4 es muy del estilo de los Splinter Cell, pero con nazis. Tienes unas imágenes acojonantes. No es tan lineal como puede ser un tomb raider, tienes que cumplir unos objetivos y no tienes por qué hacerlos todos, aunque es más divertido. Tienes varias formas de afrontar los niveles.
CorrinDeNohr escribió:Buena historia, guión y para un jugador, te recomiendo el Judgment, pero la jugabilidad es beat en up, o como se diga (un yo contra el barrio).

Gracias, los he jugado todos.... Pero gracias por el aporte.
auq84 escribió:A plague Tale. No es difícil y no entraña unos desafíos brutales. Pero es muy buen pelijuego.
Sniper Elite 4 es muy del estilo de los Splinter Cell, pero con nazis. Tienes unas imágenes acojonantes. No es tan lineal como puede ser un tomb raider, tienes que cumplir unos objetivos y no tienes por qué hacerlos todos, aunque es más divertido. Tienes varias formas de afrontar los niveles.

Pues lo probaré el sniper elite 4 , por probar algo diferente.
A plague Tale ya me lo pase...

Saludos
Veo que ya te han recomendado el A plague Tale. Creo que es lo que buscas.
Nol sé si habrás probado el Jedi Fallen Order, yo lo disfruté de principio a fin. Es como una mezcla entre Tomb Raider y Dark Souls, salvando las distancias. Tiene acción, combates y una historia interesante.
Isidrow escribió:Nol sé si habrás probado el Jedi Fallen Order, yo lo disfruté de principio a fin. Es como una mezcla entre Tomb Raider y Dark Souls, salvando las distancias. Tiene acción, combates y una historia interesante.


Si compañero..un gran juego...de los primeros que jugué en la series X

Gracias

El Marvel Avengers que tal?
Que miedo me.da comprarlo para luego decepción...
Es parecido a " pelijuego "

Gracias
Un pelijuego también Quantum Break.
voodoo228 escribió:
Isidrow escribió:Nol sé si habrás probado el Jedi Fallen Order, yo lo disfruté de principio a fin. Es como una mezcla entre Tomb Raider y Dark Souls, salvando las distancias. Tiene acción, combates y una historia interesante.


Si compañero..un gran juego...de los primeros que jugué en la series X

Gracias

El Marvel Avengers que tal?
Que miedo me.da comprarlo para luego decepción...
Es parecido a " pelijuego "

Gracias

Veo que varios de los que iba a decir ya has dicho que los has jugado jajajaj pero bueno, ahí van algunos: Control, red dead redemption 2, los assasins creed, los mass effect incluido el andromeda, los mafia, the witcher 3.
No cumplen exactamente con cada punto de lo que pides (plataformeo, buen guion, disparos y tal) pero es que esos no son tantos y los que hay ya los has jugado por lo que leo, estos fundamentan su jugabilidad en una historia bien contada (salvo los ultimos assasins...) con cinemáticas y algunos son shooters en tercera persona además.
Espero que sirva
Last Stop

Por cierto, podría mantenerse el hilo, también me gustan los juegos fáciles y de no sudar.
Quantum Break, uno de mis juegos favoritos de la pasada gen. Luego también quizás puedes tener el Ryse, que es peliculero también a su manera aunque quizás en menor medida comparado con otros.

Al igual que otros compañeros, yo también te recomendaría el Jedi Fallen Order, bestia de juego, ya no te digo su rendimiento en Series.
Yo jugué quantum brake y me gustó.
voodoo228 escribió:
Isidrow escribió:Nol sé si habrás probado el Jedi Fallen Order, yo lo disfruté de principio a fin. Es como una mezcla entre Tomb Raider y Dark Souls, salvando las distancias. Tiene acción, combates y una historia interesante.


Si compañero..un gran juego...de los primeros que jugué en la series X

Gracias

El Marvel Avengers que tal?
Que miedo me.da comprarlo para luego decepción...
Es parecido a " pelijuego "

Gracias


La campaña del Marvel Avengers está muy bien. Las críticas que tiene este juego son más bien por cómo lo afrontaron como servicio y su modo online. Pero el modo historia offline está genial, así que dale una oportunidad.
What Remains of Edith Finch.
evangelifon escribió:
voodoo228 escribió:
Isidrow escribió:Nol sé si habrás probado el Jedi Fallen Order, yo lo disfruté de principio a fin. Es como una mezcla entre Tomb Raider y Dark Souls, salvando las distancias. Tiene acción, combates y una historia interesante.


Si compañero..un gran juego...de los primeros que jugué en la series X

Gracias

El Marvel Avengers que tal?
Que miedo me.da comprarlo para luego decepción...
Es parecido a " pelijuego "

Gracias


La campaña del Marvel Avengers está muy bien. Las críticas que tiene este juego son más bien por cómo lo afrontaron como servicio y su modo online. Pero el modo historia offline está genial, así que dale una oportunidad.


He estado mirando y no vale ni 20€ de segunda mano, unas 10-12 horas, creo que le voy a dar una oportunidad que también me guestan este tipo de juegos. Acabo de pillar el miles morales por 20€ y cuándo acabe con ese pelijuego pues tiraré a Series/PS5 con el Avengers (donde lo encuentre más barato) :)
Yo te voy a recomendar The Medium. Una aventura gráfica con algo de survival horror. No muy largo, puzzles originales e historia interesante.

Y lo tienes en GamePass.
Odinwar escribió:Yo te voy a recomendar The Medium. Una aventura gráfica con algo de survival horror. No muy largo, puzzles originales e historia interesante.

Y lo tienes en GamePass.


Muchas gracias , lo probare..es de los pocos que no lo he jugado , porque los survival , como que me ponen muy nervioso..
XD

gracias por el aporte
Buen hilo, voy a probar al Quantum….
No me queda claro si dices que ya has jugado a todos los Yakuza, en caso negativo, a por ellos, narrativas exquisitas!!
Red Dead Redemption 2,(Obra maestra), AC Valhalla, What Remains of Edith Finch...
Y ahí va una que no sé si será acertada: he empezado esta semana em Metro Exodus y estoy alucinando, si bien el rollo post-apocalíptico no me seducía nada, la historia es brutal y la ambientación y inmersión en su mundo... Sin palabras
Schopenhauer23 escribió:No me queda claro si dices que ya has jugado a todos los Yakuza, en caso negativo, a por ellos, narrativas exquisitas!!
Red Dead Redemption 2,(Obra maestra), AC Valhalla, What Remains of Edith Finch...
Y ahí va una que no sé si será acertada: he empezado esta semana em Metro Exodus y estoy alucinando, si bien el rollo post-apocalíptico no me seducía nada, la historia es brutal y la ambientación y inmersión en su mundo... Sin palabras


A los yakuza estoy con el " like a dragón " pero reconozco que lo tengo un poco apartado, porque se me está haciendo " largo ".

Red desde redemption 1 y 2 los he jugado y rejugado, yñigual que todos los Assassins.
El valhalla sublime....pero para mi gusto...no hacía falta que fuera un Assassins ..si no un juego independiente de vikingos .
El what remains, le voy a hechar un vistazo a ver a qué precio está...si está barato lo probaré ..
Y los metro...me dan pereza...no se...no es mi estilo.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos
El what remains está incluido en Gamepass @voodoo228
curecrow escribió:El what remains está incluido en Gamepass @voodoo228


Biennnnnnnn

Pues menuda alegría me das.....esta tarde lo pruebo.
Por curiosidad, el juego es narrativo?
Tiene algo de tiros, puzzle acción?
Porque me suena que simplemente es ir investigando y te van contando la historia?
Gracias y Saludos
voodoo228 escribió:
curecrow escribió:El what remains está incluido en Gamepass @voodoo228


Biennnnnnnn

Pues menuda alegría me das.....esta tarde lo pruebo.
Por curiosidad, el juego es narrativo?
Tiene algo de tiros, puzzle acción?
Porque me suena que simplemente es ir investigando y te van contando la historia?
Gracias y Saludos


100% narrativo, no hay ni armas.

The Medium tres cuartos de lo mismo, no hay armas, sólo puzzles.
Stylish escribió:
voodoo228 escribió:
curecrow escribió:El what remains está incluido en Gamepass @voodoo228


Biennnnnnnn

Pues menuda alegría me das.....esta tarde lo pruebo.
Por curiosidad, el juego es narrativo?
Tiene algo de tiros, puzzle acción?
Porque me suena que simplemente es ir investigando y te van contando la historia?
Gracias y Saludos


100% narrativo, no hay ni armas.

The Medium tres cuartos de lo mismo, no hay armas, sólo puzzles.
.
Perfecto..porque me encantan los narrativos....

El the medium? Tb es narrativo?? Pensaba que ese era tipo resident Evil..con enemigos etc.

Editado:

Joooder , es verdad , acabo de ver análisis y video y es como bien me dices....otro "pa la saca.."
Que a mí los survival horror..los deje hace años...
Demasiado estrés para mí ya...
Me hago viejo....demasiado viejo...XD XD XD

Jooder...menuda alegría me acabas de dar...alegría y curro para un par de semanas más...

Gracias
Hola compañero, aquí uno con 38 años, y unas cuantas aventuras gráficas de lucasfilm y sierra a las espaldas.

Me van a dar de ostias, pero a mi me encantó Fallout 76 como juego pseudoonline. Así que el resto de fallouts también podrías darle y tendrías unas cuantas horitas.

Until Dawn , Detroit Become Human , Watchdogs Legion, Ghost of tsushima, The Outer Worlds, Death Stranding, Days Gone, Horizon Zero Dawn, The last of us
Te he nombrado juegos de Playstation porque habías nombrado también la PS3.


En fin, un sin fin de juegos para disfrutar.
Saludos.
voodoo228 escribió:
Stylish escribió:
voodoo228 escribió:
Biennnnnnnn

Pues menuda alegría me das.....esta tarde lo pruebo.
Por curiosidad, el juego es narrativo?
Tiene algo de tiros, puzzle acción?
Porque me suena que simplemente es ir investigando y te van contando la historia?
Gracias y Saludos


100% narrativo, no hay ni armas.

The Medium tres cuartos de lo mismo, no hay armas, sólo puzzles.
.
Perfecto..porque me encantan los narrativos....

El the medium? Tb es narrativo?? Pensaba que ese era tipo resident Evil..con enemigos etc.

Editado:

Joooder , es verdad , acabo de ver análisis y video y es como bien me dices....otro "pa la saca.."
Que a mí los survival horror..los deje hace años...
Demasiado estrés para mí ya...
Me hago viejo....demasiado viejo...XD XD XD

Jooder...menuda alegría me acabas de dar...alegría y curro para un par de semanas más...

Gracias


Viendo tus gustos te paso alguna recomendación más que seguro que te interesa :)

- Twelve Minutes
- Last Stop
- The Touryst
- Tell Me Why
- Call of the Sea
- The Talos Principle
- Rime
- The Touring Test
- Life is Strange: Before The Storm
- Life is Strange
Creo que nadie te ha recomendado Hellblade. A mí me gustó mucho a pesar de sus fallos. Es cortito (8 h) y está en el Gamepass.

Aparte te recomiendo también si no lo han hecho ya Detroit Become Human. Ese sí que es pelijuego con todas las letras XD.
Stylish escribió:
voodoo228 escribió:
Stylish escribió:
100% narrativo, no hay ni armas.

The Medium tres cuartos de lo mismo, no hay armas, sólo puzzles.
.
Perfecto..porque me encantan los narrativos....

El the medium? Tb es narrativo?? Pensaba que ese era tipo resident Evil..con enemigos etc.

Editado:

Joooder , es verdad , acabo de ver análisis y video y es como bien me dices....otro "pa la saca.."
Que a mí los survival horror..los deje hace años...
Demasiado estrés para mí ya...
Me hago viejo....demasiado viejo...XD XD XD

Jooder...menuda alegría me acabas de dar...alegría y curro para un par de semanas más...

Gracias


Viendo tus gustos te paso alguna recomendación más que seguro que te interesa :)

- Twelve Minutes
- Last Stop
- The Touryst
- Tell Me Why
- Call of the Sea
- The Talos Principle
- Rime
- The Touring Test
- Life is Strange: Before The Storm
- Life is Strange


-Last stop..lo prove...pero no sé porque no me engancho.
-Twelve Minutes lo tengo ya instalado
-The touryst....una joya....esperando la 2 parte
-Tello me why , finikitado
-Call of sea, no me llama nada...lo probé...es diferente..no se ..
- The Talos Principle , lo tengo que probar.
- rime ...sublime
- The touring test....no..sorry..no va conmigo
- todos los de Life is.....buenísimos...igual que todos los de la empresa talltete o algo así..los de walking dead, etc

Mil gracias por las aportaciones

@santagar
Hellblade , precioso...pero repetitivo hasta la saciedad con las luchas...me quito el encanto de la historia en sí.

Detroit become human....lo tengo en la.lista

Gracias gente.
De Xbox One:
- Quantum Break (Como ya te han comentado varios)
- Titanfall 2 (tiene una campaña de unas 7-8 horas que me gustó mucho)
- Los dos Ori

De Xbox 360:
- Portal 2 (está mejorado para la one x)
- Enslaved Odyssey to the west
- Star Wars The Force Unleashed I & II

Un saludo
@pololabestia el Enslaved es un juego muy bueno, me pensé el decirlo por ser de 360, pero aún así es para jugarlo
dj_cron escribió:@pololabestia el Enslaved es un juego muy bueno, me pensé el decirlo por ser de 360, pero aún así es para jugarlo


En su momento, cuando salió en 360 no le hice mucho caso, lo vi por cash converters lo jugué en la One X y me encantó.

Una pena que no saliera la secuela porque el juego lo vale, pero fue otra saga ignorada en su momento.

Un saludo.
Ademas de los que te han dicho, si te gusta star wars, yo me acabo de pasar el modo historia del battlefront 2 en gamepass y es muy peliculero enlazando el final de la trilogia clasica con el principio de la nueva. El gameplay es basicamente tiros y naves, no hay plataformeo ni puzles pero tiene sus cinemáticas y es cortito.

Despues de leer el hilo voy a retomar el quantum break.

Venga!
Qué bien le vendría un parche o una optimización FPS Boost al Quantum Break [tadoramo] Fue de mis juegos favoritos de la generación pasada (lo cual era lógico porque yo venía de Alan Wake que me pareció una obra maestra) Al QB no sé si le meterán mano para optimización a Series X, yo lo estoy deseando. Aunque es cierto que el juego ya de por sí tocaba el techo gráfico de la One por aquel entonces.
Otro por aquí que ya supera los 40 ^^U y jugador offline. Habláis de QB y Alan Wake y nadie comenta el genial Control? Creo que sigue estando en GP y es todo un juegazo muy Remedy (eso si, ponerlo en inglés) Para mi fue una experiencia en mayúsculas y me tuvo totalmente enganchado hace un par de veranos. Ahora estoy con el Darksiders 2 y tambien muy recomendable, en la 360 jugué al 1 y dejé la saga en el olvido hasta hace poco que ví que el 3 estaba en GP, así que pillé el 2 y a ver si me da tiempo a jugar la trilogía ;)
Obligatorio que juegues al Quantum Break, exclusivo de Microsoft, muy buena historia, buenos gráficos, está en español latino cosa que la verdad no me importó, y lo mezcla con una mini serie de capítulos de tv con actores reales.
Luego así, se me ocurre el CONTROL , el Rise son of Rome,los life is strange.
La verdad hay un montón, mirate gameplays porque hay mucha variedad.
Yo aporto la saga Bioshock (seguro que los has jugado). Infinite tiene el mejor final que he jugado nunca.
Otro muy poco conocido y que siempre recomiendo es Murdered Soul Suspect de hace unos años. Es 80% exploración, 10% deducción y 10% sigilo. Me flipó.
Yo como "pelijuegos" te recomendaría encarecidamente los juegos de la saga The Dark Pictures (Man of Medan, Little Hope y House of Ashes).

Como juegos para un jugador con alto componente narrativo te recomendaría Alan Wake, por ejemplo. También tienes la saga BioShock por ejemplo.
Yo estoy jugando Scarlet Nexus que además lo tienes actualmente en Game Pass. Es un juego muy "peli juego" como lo que buscas, con una gran carga narrativa, eso sí, tienes que leer porque el juego esta con voces en inglés o japonés y con subtitulos en español. Yo personalmente prefiero jugarlo con las voces en japonés y subtitulos en español. Tiene un estilo muy anime, así que si además te gusta el anime yo creo que te puede gustar.
37 respuestas