Buscando nueva tablet para jugar.

Pues eso, estoy buscando una tablet por unas 200 a 300 libras dedicada a juegos y multimedia.

Yo estaba pensando en cosas como la Fire HD 10 Plus quitándole toda la capa de Fire he instalando Google Play o esta Tablet que veo bastante curiosa.

¿Alguna recomendación?

he visto que una de las mejores opciones es la xiaomi pad 5, pero entre que no tiene jack ni ranura de SD...
Si le tema es jugar, busca una tablet con procesador ARM de Qualcomm o nvidia, asi tendras un procesador ARM con la potencia de computo suficiente junto con un procesador grafico de alto nivel, con eso en los juegos mas exigentes visualmente o que sean con multijugador tendras un sistema que los mueva fluidos. Ya si estas hablando de juegos que no exigen mucho graficamente pues cualquier tablet con procesador mediatek te servira bien.
Pues estoy entre no gastarme mucho dinero y pillar la nueva Galaxy tab s6 lite o tirar la casa por la ventana y pillar la huawei matepad 11, sin servicios de google pero para el correo y demas ya tengo el movil y si no pues por navegador como con el PC, pero la potencia, pantalla y sonido del matepad11 me llama mucho.

ahora a decidir...
2 respuestas