Buscando NeoGeo Pocket Color retroiluminada...

Pues eso mismo, es una consola que me ha enamorado y aunque tiene un catálogo cortito me ha encandilado de verdad, sobre todo por su jugabilidad con ése stick que es una maravilla. A lo que iba, que ando buscando una con la pantalla retroiluminada para que ya sea la consola perfecta (para mí) y escribo a ver si algún forero sabe donde venden alguna, porque si me tengo que meter yo en un brico, la dejo hecha un ladrillo...
Si alguien sabe algo, se lo agradecería mucho, mucho.
Saludos!
Pues me temo que al ser en Color solo se le puede poner iluminación frontal (es decir, nada de retro-iluminación), tengo entendido que el mod es bastante fácil y se puede hacer a partir de una GBA SP (las de iluminación frontal).

Para comprarla ya con el mod, pues puedes mirar en Taobao ("el ebay chino" XD), seguro que hay.

Por cierto, este post iría en clásicas más que aquí! [360º]
Ah, pues gracias por contestar y arrojar un poco de luz a éste asunto. Pues miraré por Taobao a ver que encuentro, si me hago con una ya colgaré unas fotillos. Y si, supongo que debí haberlo puesto en clásicas, pero la vi un tanto alternativa y lo puse aquí. Si algún administrador quiere moverlo, adelante.
Saludos!
Por favor, este tipo de hilos no se permiten en el foro.

usa Compra/Venta

Zalu2!
3 respuestas