Buscando movil...despues de morir mi k800i puesto en orbita

Bueno, despues de un ataque de ira que sufrio mi k800i, y muchos golpes, tiene un pequeño problemilla y es que no funciona la antena, y no coge cobertura, aunque en ocasiones si lo hace.
La culpa fue de un patadon que le meti, que subio 3 pisos hacia arriba, estampandose contra el suelo y desmontandose enterito...

Ahora estoy con el antiguo nokia 3510i, que ya se pego un baño hace años en un rio, y sigue funcionando perfectamente, y la bateria aguanta bien, pero bueno, teniendo en cuenta que la permanencia se me acabo hace tiempo, estoy pensando en hacer un amago de portabilidad, a ver que me dan.

Estoy con orange, y a un amigo le ofrecen el 5800. Y un amigo mio tambien tiene el 5800 (aunque roto al cabo de un mes y medio) y no me convence ni el tamaño, ni la pantalla tactil ni nada. La unica pantalla tactil que me ha gustado es la del ipod touch, y es mas bien por la interface.

Resumiendo, busco:

-Duracion bateria.
-Conexion auriculares estandar, nada de conexiones propietarias
-Un buen registro de llamadas.
-Radio.
-Tamaño tirando a pequeño.

Un sony ericsson no me disgustaria. El k800i me ha salido muy bueno, le he dado golpes y ostias y ha aguantado como un campeon, la bateria le dura, y la camara hace buenas fotos. Ademas puedo reutilizar la microMS de 1 giga que tengo del k800i.

Opcionalmente me interesa que tenga un GPS (real, nada de triangulacion de antenas, datos gprs y demas guarradas) con un buen navegador, que sea rapido, porque con el 5800 de mi amigo todavia no he conseguido conectar al gps.

En su defecto, me interesa un movil pequeño, con gran duracion de la bateria, pequeño, ligero y resistente
y el tema de mp3 ya lo soluciono con un mp3.

Alguna idea chicos?
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
otro se sin duda pero no estoy al tanto de los nuevos modelos de SE pero yo antes de pasarme a windows mobile siempre he tenido SE y muy contento con ellos sobretodo por la lente de la camara y la duracion frente a los golpes
1 respuesta