Buscando Monitor/TV

Samsung 940MW ó LG 203WA
Buenas quiero cambiarme de monitor del PC, y ya puestos estoy buscando uno con TV y para poder conectar una consola, de momento la PS 2 pero la PS 3 cuando salga. El tema es que en la habitación donde va no dispongo de TV y sería para matar 2 pájaros de un tiro. Entre estos 2 monitores y pasando del tamaño (uno es de 20 y otro de 19) cual me recomendais por calidad? Hay otros modelos que valgan la pena en el mercador por unos 350€? [angelito]

PD: si hya alguno q no tenga TV pero cn entrada de componentes o algo pa enchufar una consola tb me vale
Esa idea es la que me rondaba a mi. Seguramente lo haga.

Ahora mismo, yo compraré uno con entrada por componentes para la Gamecube y la Wii.

Yo creo que deberías hacer lo mismo, que la calidad es superior en progressive o incluso en entrelazado con los calbes por componentes. Yo ahora mismo estoy usando un vga box progressive y menudo cambio.

Yo tengo en mente Samsung 932MP de 19" y con resolucion de 1280x1024. Acabo de mirar el precio y a subido más de 100€!!! Valia 300€ joer, espero que sea por navidad.

Si prefieres panorámico, el que dices de Samsung perfecto y además esta sobre 300€ que esta muy bien.

Saludos :)
He estado informandome por ahi y dicen que el SAT de Samsunf es muy malo, y a parte el tema de los paneles... por lo visto el panel TN es el de peor calidad..... Pero para juegos? no es mejor un TN? Alguien conoce de otros monitores con entrada de componentes de 19" ?
2 respuestas