Buenas, estoy cerca de comprarme un pc nuevo para gaming y necesito un monitor, pero no se cual...
He estado mirando y no me decido, espero que me puedan ayudar y aconsejar. Aqui les dejo alguno de los que he estado mirando y que entran en mi presupuesto. Tambien pueden aconsejarme con otros modelos, estos solamente son los q vi. Gracias.
Aunque todavía no tengo el PC montado, te puedo decir que la primera impresión es bastante buena; lo hemos probado en una PS3 con euroconector (no teniamos cable HDMI a mano), se veia algo difuminado y con dientes de sierra pero seguramente fuese por el cable.
Ahora bien, una GTX 260, aunque supongo que por poder correr juegos a su resolución (1920x1080) podrá, no se si te va a permitir maximizar los efectos y a lo mejor te convenia irte a resoluciones menores. Desde luego si quieres usarlo también con consolas o para ver TDT, el monitor promete. Te recomiendo que te pases por el foro Off-Topic>Electrónica de consumo que hay reviews de muchos monitores/teles más.
Muchisimas gracias Elrogo. Esta muy bien el LG pero creo q busco otra cosa mas exclusiva para PC, es decir que alomejor por ese precio encuentro un monitor solo de PC que esta mejor, por no tener TV, TDT, etc.. y que se acerque mas a la calidad de imagen en el precio y no a los complementos, porq para PS3 ya tengo una Bravia de 26"