Buscando monitor nuevo

Buenas

Dentro de poco me voy a poner a trabajar y andaba pensando en ampliar un poco el PC. Lo primero qeu me quiero coger es un nuevo monitor, que el 4:3 de 17" que tengo ahora... pos como que me queda un poco flojo! :P

He estado viendo en izarmicro monitores lcd y led y no se que diferencia hay. Me imagino que los led tendran colores mas vivos, consumiran menos... etc etc.

Ando buscando un monitor de entre 20 y 22" pulgadas. A ver que me podeis recomentar. A poder ser que sea en izarmicro o en modpc que me pillan cerca, pero si tiene que ser en otra pagina ok.

Mi tarjeta grafica es una 8800gts 512.

Gracias!
Me he encontrado con esta oferta en MM y no se que tal sera, es que MM no me inspira mucha confianza...

Como lo veis:

Imagen
Ese monitor vale 200€!! Sabes hasta cuando dura la oferta?
Javitus escribió:Ese monitor vale 200€!! Sabes hasta cuando dura la oferta?
Hasta este viernes, ando con algo de prisa porque no tengo mucho tiempo y parece buena oferta.
Ese monitor esta bien pero tampoco es la leche, encima supongo que llevabara edge led, por ejemplo aunque sea un pelin ams grande lo que pides tienes los packarbell maestro led por 230 euros de 24", 10.000.000:1 lleva conexion dvi aunque no hdmi pero es fullhd, tambien en esa misma gama tienes el de 19,5 por 200 euros, una calidad muy alta y el consumo anda por los 12-14 vatios (una miseria).
cipoteloth escribió:Ese monitor esta bien pero tampoco es la leche, encima supongo que llevabara edge led, por ejemplo aunque sea un pelin ams grande lo que pides tienes los packarbell maestro led por 230 euros de 24", 10.000.000:1 lleva conexion dvi aunque no hdmi pero es fullhd, tambien en esa misma gama tienes el de 19,5 por 200 euros, una calidad muy alta y el consumo anda por los 12-14 vatios (una miseria).
El problema es que 24" es demasiado grande para la distancia que tengo.
Has mirado alguna samsung, son mejores que las LG y si no voy mas encaminado valen un pelin menos.

saludos
7 respuestas