Buscando mando Arcade

Hola chicos, quería preguntaros si alguien sabe donde conseguir este mando

Imagen

Hace tiempo que no lo veo y quería saber si alguien sabe dónde conseguirlo (es una vieja aspiración que tengo) ya que he buscado online y por ebay y nada, como si no hubiese existido. Para el MAME y emus es una auténtica maravilla.

Muchas gracias, agradecería cualquier info

Saludetes
Joseni, te envio un MP, para que nadie se te adelante... XD

Saludos.
Dame una alegría porfa.... [ginyo]

Edito: sigo buscando....

SALUDETES¡
Buenas Joseni. Hace un tiempo abrí un hilo sobre mandos Arcade que quizás t ayude. Ahi se fueron poniendo muchas opciones.
Justo el que dices, estuve a punto de comprarlo. Lo tenian en una Web alemana y muy bien de precio. El problema es que al dia siguiente, se habia agotado.
Despues fui por el Hori pero no habia manera. Al final decidí que cuando pudiera, me lo acabaria haciendo yo mismo.
Y mira por donde, despues de meses, he vuelto a echar un vistazo al tema y a ver de nuevo las obras de arte que ha hecho la peña y para verano seguramente, me meta al fin a hacer el mio.

Logicamente tiene mas faena, pero tiene que ser una gozada verlo acabao, habiendolo hecho 100% a gusto de uno mismo. Además, que a falta de sitio para la Recreativa, el mando es una buena opcion.
Si t interesa, ya t pasaré los enlaces para que veas alguna maravilla de esas.

Te dejo el hilo que t decia: hilo_arcade-stick-xbox_1091702
Este es el que tengo yo, que se lo compré a hal9000 hace 2 años y medio [fumando]



Mav escribió:Buenas Joseni. Hace un tiempo abrí un hilo sobre mandos Arcade que quizás t ayude. Ahi se fueron poniendo muchas opciones.
Justo el que dices, estuve a punto de comprarlo. Lo tenian en una Web alemana y muy bien de precio. El problema es que al dia siguiente, se habia agotado.
Despues fui por el Hori pero no habia manera. Al final decidí que cuando pudiera, me lo acabaria haciendo yo mismo.
Y mira por donde, despues de meses, he vuelto a echar un vistazo al tema y a ver de nuevo las obras de arte que ha hecho la peña y para verano seguramente, me meta al fin a hacer el mio.

Logicamente tiene mas faena, pero tiene que ser una gozada verlo acabao, habiendolo hecho 100% a gusto de uno mismo. Además, que a falta de sitio para la Recreativa, el mando es una buena opcion.
Si t interesa, ya t pasaré los enlaces para que veas alguna maravilla de esas.

Te dejo el hilo que t decia: hilo_arcade-stick-xbox_1091702


Hola Mav¡¡¡¡ qué tal? así que también andabas detrás de uno así.....no veas, he escrito a la empresa (Asiática creo) y nada, he revuelto todo internet y desaparecieron completamente del mapa....eso sí, si alguna vez doy con un stock o vuelven a aparecer os aviso aquí a todos. En cuanto a hacérmelo yo, alguna vez lo he pensado pero no dispongo del tiempo aunque me atrae muchísimo la idea ;-) eso sí, si te pones a ello haz todas la fotos que puedas que es una gozada verlas.

j0se242 escribió:Este es el que tengo yo, que se lo compré a hal9000 hace 2 años y medio [fumando]

Arcade JoyStick Caja.jpg


Arcade JoyStick Panel.jpg


Jeje, ese o en blanco es el que buscamos todos :-| si te cansas de él tienes un comprador ;-) vaya rabia que da el no haberlo comprado en su momento, y eso que avisé en el foro de cuando los tenían los alemanes en stock.....

Por cierto,e stás contento con él???

Saludos a todos.
j0se242 escribió:Este es el que tengo yo, que se lo compré a hal9000 hace 2 años y medio [fumando]

Arcade JoyStick Caja.jpg


Arcade JoyStick Panel.jpg


Esta muy guapo el cacharro , te salio caro?
Hola.

Yo he pensado hacer lo siguiente.

He comprado en Deal Extreme un adaptador de mandos de PS2 para la Xbox (lo he probado con un PAD de PS2, y funciona perfectamente). Y luego, tengo pensado comprarme esto:
http://cgi.ebay.es/Wireless-Joystick-Ar ... 4aa1485976

Como el arcade stick es multisistema, me vale para la PS2, Xbox, y Xbox360 (e incluso PS3, que no la tengo), y así no tengo un único arcade stick para todas las consolas, porque uno de mis problemas era que el stick tenía que ser multisistema.

Todavía no lo he comprado, pero si al final me decido, te aviso por el foro.

Un saludo a todos.
7 respuestas