Arcade Stick Xbox

Hola, estoy pensando en pillarme un arcade stick para la Xbox y aunque hay varias opciones, ninguna de ellas parece fácil de conseguir.
He ido mirando muchas paginas y algun hilo antiguo y el mejor o uno de los mejores parece el Hori (siempre el mismo, este stick debe ser la ostia). Después vi tb que hablaban maravillas del X-Fighting Stick y encima vale mucho menos. El caso es que cualquiera de estos parece casi imposible de conseguir.
Solo los he visto en una pagina pero ni la conozco ni sé si hacen envios a todo el mundo. Si me decidiese x alguno de ellos ya lo miraria.
Otro que he visto y es el mas cercano que tengo y facil de conseguir es el de Soul Calibur II x 29 euros. Tb hablan bien de él aunque tendria que preguntar si es de segunda mano ya que parece que si..
Ayer lei de uno que habia visto a veces pero no le habia hecho mucho caso y leyendo comentarios, parece que no está mal, sobretodo en relacion calidad-precio. Es el de Gamester.
Por ultimo, anoche vi el Arcade stick 4 in1 que habia en Addtronic. Tenia buenas criticas, miré en la pagina y tenian en stock pero justo hoy he vuelto a mirar y ni rastro.
Si alguien tiene alguno de estos o conoce algun otro para recomendar, ya dirá.

De todas formas,lo que mas me interesa si teneis alguno de estos, es el tema compatibilidad. Tengo un mando del aniversario de Street Fighter de Ps2 y al ponerlo con el adaptador me deja moverme x el Xbmx pero no va ningun boton. Otro Arcade de PS2, solo puedo jugar en algun emu, una vez he entrado con el mando oficial. Pensé que era por usar adaptador pero resulta que en un mando de Xbox que tengo del Game, la "seta" derecha no me va pa salir de los emus y tp me deja salir del mame...asi que nose si hay problemas siempre que se use un mando que no sea el oficial aunque sea especifico para la Xbox.
Los que tengais alguno de estos ya direis como os va el tema pq si se necesita siempre el original para determinadas cosas, quizás no me pille ninguno y vaya tirando con lo que tengo, un saludo :)
Que emus usas? yo me he pillado el dual x-arcade y emula las dos setas con el joystick despues de dar una combinacion de botones, aunque no el R3 y el L3. De todas maneras en los emus hay configuraciones para x-arcade (al menos el FBAXXX que es el que mas me interesa, y los botones L3 y R3 son reconfigurables (salir el menu del emu, etc).
Imagen

Eso si me costo 127 euros con el adaptador para xbox, y tuve suerte de no tener que parag aranceles.
[quote="waylander"][quote]

ese mando tiene que ser mas grande que una persona casi no?

que gozada

saludos
Yo tengo uno seminuevo que me compré cuando pensé construirme una maca donde introducir mi xbox. Incluso me compré el adaptador para xbox ( entre unas cosas y otras me costó más de 159 euros todo -129 + 29 del adaptador-, creo ). Ahora lo tengo cogiendo polvo porque después de un tiempo acabé sin hacer nada.

Si estuvieras cerca de Barcelona para venir a recogerlo te lo vendería bien de precio, pero enviarlo por paquete será un riñon ( creo recordar que mide unos 60 cm. de largo ).

Saludos
tanimate25 escribió:Yo tengo uno seminuevo que me compré cuando pensé construirme una maca donde introducir mi xbox. Incluso me compré el adaptador para xbox ( entre unas cosas y otras me costó más de 159 euros todo -129 + 29 del adaptador-, creo ). Ahora lo tengo cogiendo polvo porque después de un tiempo acabé sin hacer nada.

Si estuvieras cerca de Barcelona para venir a recogerlo te lo vendería bien de precio, pero enviarlo por paquete será un riñon ( creo recordar que mide unos 60 cm. de largo ).

Saludos


cawento cawento cawento cawento
Comooooooo?!?!?!?!
Joder tio y que estas esperando a hacerte la maca? Yo me estoy haciendo una, para eso me pille el mando, a ver si cuelgo alguna foto y te animo.
:) jajajaja.... :)

Resulta que nació la peque y lo llena todo... no tengo sitio en casa desgraciadamente.
a ver si esto hace que te animes y le convences a la parienta:
Imagen
Imagen
Wenas ke tal,
Pues Waylander, tengo muchos emus puestos pero los que mas uso son el Mame, el FBA, el de la MegaDrive y la SuperNintendo.
En el FBA si que me fijé que sale lo de la configuracion para el X-arcade.
A mi la verdad , como ya puse, en todos los No Oficiales, me ha pasado algo. En el del Game no me iba la seta, y en los otros 2 de PS2 que he usado con adaptador tb falla algo. Con el del Street Fighter no me van los botones y con el Arcade Stick, no me deja entrar en algunos emus y solo puedo jugar si ya he entrao antes con el original. He leido nose x donde que al parecer tb tiene que ver el adaptador de Ps2-Xbox que se use, asi que si tienes ke ir probando con todos los ke hay....

De todas maneras, estoy pensando que tb podria fabricarme yo uno. Tiene mas trabajo pero t lo haces a tu gusto y forma. He visto algunos que se ha hecho la gente mu curraos. Lo que pasa que son pa PC, sabeis si para la Xbox tb t lo puedes hacer o no lo reconoceria?

La otra opcion seria la de siempre... la Maca. La tengo en la cabeza hace tiempo pero los problemas de espacio sobretodo...
Lo malo es que cada vez que se t va yendo un poco la idea, aparece alguna foto como la de Waylander para empiñatar al personal!! :p

Tanimate25, sí que soy de un pueblo de BCN. El problema es que por lo que dices es bastante grande y si finalmente me decido a hacerlo yo, lo haria como los que tengo de la PS2, de unos 35 cm aprox (No sabe uno donde meter ya tantos cacharros).
Es un X-arcade tb el tuyo o es otro?

Un saludo y gracias :)
El mio tambien es el x-arcade ( de hecho, es el mismo que el de la foto de waylander ). Es impresionante, pero si, ocupa unos 60 cm. ya que es la versión de dos jugadores
Yo por lo que he visto y oido, la mejor opcion es el x-arcade. Tiene un controlador en el adaptador xbox que con una combinacion de botones te permite cambiar la palanca para que emule la cruceta, la seta de la izq y la de la derecha.

El unico problema que tiene es que L3 y R3 no existen, pero en el unico emu que se usa para salir al menu del emu desde la rom es en el fba, y para esto tiene la configuracion x-arcade. hay una combinacion de botones que te permite salir a este menu.

otra opcion es pillarte 2 mandos xbox "genericos", y hacerte tu el mando. el unico problema es que si quieres usar las crucetas y las palancas vas a tener que gastarte una pasta en joysticks.

Por ultimo, hay uno que tiene tooodos los botones y palancas para 2 jugadores, a ver si lo encuentro.... no hay suerte. pero por ahi lo he visto, en unos 300 dolares creo que era.
Tanimate debe de ser la leche tenerlo en las manos. A ver si tienes suerte y algun dia lo puedes usar en la maca que tenias en mente.
Waylander, por eso preguntaba en el primer post lo de la compatibilidad. Para que la peña que tuviese los Hori y compañia dijese como lo hace o si todos necesitan un mando original a la fuerza. A ver si alguien que tenga algun otro arcade stick, comenta que tal.
Lo que dices del R3 , t refieres a que no usas otros emus que lo necesitan o que lo tienes configurao de alguna otra manera, pq a mi me hace falta para salir de algunos como el de la MegaDrive, la Nes,etc... ya dirás.

Sobre lo de hacermelo, la verdad, nunca me he hecho ninguno. Pero seria cuestion de saber, si funcionaria cogiendo un Joystick, botones, una clavija de un mando de Xbox y un trozo de madera o si hay algun tipo de problema y no tira.

El mando ese que comentas tiene que ser la ostia pero no veas como pica...
Un saludo :)
que yo sepa en los de megadrive etc puedes cambiar cualquier funcion a cualquier boton, e incluso combinaciones de botones, o por lo menos me parecio la ultima vez que mire, mientras que en FBA no puedes. Por suerte este ultimo incluye el modo x-arcade, en el que se emula el R3 sujetando 2 botones y pulsando 2 veces un tercero. Lo vi por ahi en dcemu, creo.

Creo que me quedan mas o menos 3 o 4 sesiones de curro (2 semanas, no la estoy construyendo en mi casa) para terminar la maca. Cuando digo terminar es montar/sellar/lijar/pintar el mueble,poner audio, iluminacion, monitor y xbox, luego un par de meses mas porque tengo que modificar el menu del unleashx y ponerle un skin acorde, tunear los emuladores y hacer las artes para los laterales, el panel de control, el marquee y el bezel. Quizas mas porque si me engancho a viciarme a los emus lo llevo jodido XD.
Ah ok, entonces era lo que comentaba de la configuracion. Yo es que como siempre juego con el oficial, no me habia puesto a mirar la configuracion para cambiar la manera de salir. Pero lo tendré en cuenta para el mando del GAME y asi ya me valdrá para todos los emus menos para el FBA.

Asi que la Maca entonces es con una Xbox. Creo que kaos2k tb la ha hecho con la Xbox.
Pues aun t keda tela, aunque supongo que con lo que tienes que ir disfrutando mientras la haces, no tendrás prisa. Eso si, como t lies "probando" emus, t has perdio... :P
Que le vas a poner, monitor, Lcd o TV? Animo y ya irás poniendo fotos pa ver como evoluciona la cosa. Un saludo :)
monitor crt 21'' (por eso del retro feeling) , con cable VGA "hecho en casa", con audio 2.1 de logitech que tengo por aqui y santas pascuas.

si, es con xbox, la tenia por aqui sin usar (tengo 2), desde hace tiempo me andaba la idea por la cabeza de hacerme una maca y me salio la oferta del monitor tirado de precio, asi que me puse manos a la obra. Exploit, cable vga, disco duro mas grande, un x-arcade, un 2.1 unos paneles mdf y a jugarrr!!!!!!
Yo no he mirao mucha cosa, mas que nada pq ahora mismo tendria muy chungo poder hacer una, pero por lo que he visto, parece que la mejor opcion es el monitor.
No me convence un lcd pa esto y tp una Tv. Además que no me veo estando mas de 5 minutos a 2 palmos de la tv.
De todas formas, es curioso en las paginas que he ido viendo de gente que se hace un maca, apenas veo que se hable del tema de la vista. Esto seria lo que mas en cuenta tendria si finalmente me pongo a hacer una. No me molaria poner algo que quede bonito o lo que sea y me esté perjudicando la vista un wevo. Pero bueno, hasta que no llegue el dia que pueda hacer una, no me preocupo.
Por cierto, cuanto t ha costao el monitor + o - pa tener una idea? Un Saludo :)
20 euros, a un conocido. Monitor de 2da mano pero en perfectas condiciones (dell P1130). Ademas es compatible con la señal en sync on green (SoG), por lo que hacerme el cable vga fue bastante facil.

Si lees acerca de macas (marcianitos.org, por ejemplo) veras que muchos usan monitores originales de arcade, y ponen un cristal "oscurecido" para evitar mucho brillo en pantalla.

Yo voy a poner metacrilato a ver que tal queda, y como en el monitor puedo regular el brillo creo que con ello sera suficiente. De todas maneras cuando lo tenga montado ya te hare saber que tal "feeling" le da. Yo soy mas de emular la imagen lo maximo posible, por lo que el crt era imprescindible, otra gente prefiere usar filtros extra, por lo que un lcd es suficiente.

te dejo un link a un sitio en el que explican como poner la config. para ajustar la imagen lo mas parecido a la realidad en los emuladores de xbox:
http://www.kppshngthbttn.com/xbox-emulators-screen-configuration/
rutjoni está baneado por "clon troll"
hola a todos yo me voy hacer un mando arcade yo mismo utilizando un mando de xbox ,asi todos los botones los puedo configurar y tener bibrador si algien le interesa cuando lo haga puedo poner fotos y explicarlo
rutjoni escribió:hola a todos yo me voy hacer un mando arcade yo mismo utilizando un mando de xbox ,asi todos los botones los puedo configurar y tener bibrador si algien le interesa cuando lo haga puedo poner fotos y explicarlo


Claro, pon fotos para ver tu creacion, un saludo.
Joder Waylander, pues si que t salio bien de precio el monitor. Lo que comentas del cristal "oscurecido" será mas o menos como los filtros que casi todos hemos puesto en los monitores de PC hasta hace 4 dias y que posiblemente alguno use aun.
Echaré un vistazo a esa pagina para probar con algun emu a ver si se nota algo. Aunque por lo que he visto x encima, la persona dice que usa como Tv, una Slim Samsung de 21 " por componentes. Supongo que será otro modelo que habrá x ahi pq la Slim de 21 que hay aqui, la he tenio en mis manos y a punto de pillarla un par de veces y de componentes ni rastro.
Digo eso pq seguramente aun usando la misma Tv, se nos pueda ver diferente a nosotros. De todas formas probaré con algun emu a ver que tal.

Hablando precisamente de Marcianitos, ahi lei un tutorial donde explicaba como configurar un monitor de PC para que se parezca lo maximo posible a la recreativa.
Al parecer, x lo que dice el autor, da a entender que hay gente que piensa que la opcion del monitor de PC no es la mejor precisamente, pero por lo que se ve en las fotos, bien configurado, no está nada mal. Tendré que probarlo en el otro PC para ver el resultado y ya comentaré.
El manual es este: http://www.marcianitos.org/tutoriales/m ... monitor-pc
Un saludo :)

PD: rutjoni, como dice Waylander, si al final t animas ya enseñarás como t ha quedado.
Si tienes poco presupuesto, prueba a buscar el Xbox Gamester Arcade Stick, es lo más baratuno que hay.

Yo lo tengo y no va nada mal.

http://www.reviewcentre.com/reviews83244.html

PROS: Configurable y con macros + 2 cabezales intercambiables (hexagonal y redonda tipo arcade de Pac-Man).

CONTRAS: Los botones van más o menos en diagonal y no en línea recta. Tal vez por cuestión de ergonomía. ¡A SABER!

PD: Existe una versión de PS2 que tal vez sea más fácil de encontrar y luego usar el correspondiente adaptador de mando de PS2 a XBOX y listo.

ME DOY MIEDO; ESTOY VIENDO LA MAYORÍA DE LOS ÚLTIMOS POST SOBRE PERIFÉRICOS DE XBOX y SON CASI TODOS MIOS :S

Jajaja. La leche, la de pelas que me he gastado en esos "gadgets" :O


EDITO:

Ya salió previamente en este foro pero, ¿alguien con el GAMESTER ARCADE STICK para Xbox que lo haya modificado?

Imagen

Algunos dicen que sólo lo compran para sacar la placa, pero por lo visto, también admite bien los botones Sanwa OBSF-24 (24mm y click).

¿Alguien ha echo ese mod? ¿Cuáles son sus experiencias?
Un update de mi maquinita:

Me faltan los artes laterales, el del bezel y el del x-arcade, poner el monitor, la xbox, conectar el audio y el x-arcade y poner cubrecantos (t-moulding). He puesto un switch para apagar/encender la maquina y la verdad creo que hasta ahora la cosa va bien, todo el mundo dice que esta bastante resultona.

Imagen
Imagen
algun dia , si te lo curras mucho conseguiras algo como la mia:
por cierto la caja verde que hay al lado es un mando arcade de la xbox un x-fighting stick q va de vicio lo he anunciado en compra-venta por si alguien busca uno.

Imagen
no puedo ver imagenes de imageshack en mi curro. puedes subirla a http://www.fotosh.com.ar ?? es el unico sitio que me funciona.
Sip, ahora si la veo XD. Esta muy guapa, pero esa maquina es comprada, parece una videoval, o una videolider (vamos si no es comprada eres un pro de la hostia :) ). La mia me la he hecho yo desde cero (a parte del x-arcade, claro.), y es mi primera vez construyendo algo con madera. La tuya es un señor mueble.

Que pantalla tienes? y dentro tienes ordenador o xbox?

Yo la mia ya la tengo en casa rulando, estoy poniendo a punto los emuladores y la pantalla para obtener un feeling mas de maca, en cuanto le ponga artes pongo unas fotillos.
la mia es una videoval de 25 de origen si, pero de tripas lleva una Xbox y una DC, LA PANTALLA es una tele de 21"
Bueno yo ya tengo la mia rulando [360º] aunque todavia tengo que configurar bien los emus, solo he configurado el fbaxxx pro y el mameox por ahora, y ya me estoy pegando mis viciadas. (eso sin contar artes y acabado en general)

Joder Rrax es que esa maquina se nota que la han hecho gente que sabe con buenas herramientas, o eras tu el pro o era una maquina pro de fijo.

Oye como has hecho para adaptarle varias consolas? son de quita y pon o tienes las dos cableadas y usas algun switch para intercambiarlas? La dc es una pasada para arcade, lastima que no soporte HD (que yo sepa) para los emus y las roms.

ya pondre alguna foto con el bezel y tal, que ahora comparandola con la de rrax parece que la mia este haciendo nudismo [+risas]
lo de conectar la dc o la xbox puyes con el adaptadr de dc para el xarcade, cuando uso la xbox conecto el adaptador xarcade para xbox y ya esta solo es soltar un acblecito y ya esta, muy sencillo.
Pero vamos q la de DC mola mazo para jugar a virtua tennis 1 y 2, virtua socer y bueno ya sabes q la mayoria de juegos q tiene son adpatados de recreativas con placa naomi asi 2 es como tener una :)
Pararegistros, gracias por el comentario. La verdad que el Gamester era otra de las opciones sobretodo por su precio. Aunque, de pillarlo, seria la version Xbox pq no me fio ya de los adaptadores.
En un hilo decian que la compatibilidad dependia de los adaptadores y creo que es verdad.
Por ejemplo con el volante. Estuve leyendo de gente que estaba jugando en la Xbox con el volante de ps2 sin problemas y yo lo probé el otro dia con 4-5 juegos de coches y solo me funciono uno. Igual es casualidad pero nose yo... De todas formas, lo de los Sticks lo tengo un poco parado de momento ya que tengo en mente lo de hacermelo yo mas adelante.
Y vosotros 2 que, empiñatando al personal :P ? Lo que yo digo, cada vez ke uno se va olvidando un poco,se encuentra con esto...
Waylander, la cosa va pillando forma.Vaya diferencia de las primeras fotos a estas.Tiene que ser la ostia ver como avanza la cosa sobretodo si se empieza de 0 como es tu caso.
Aunque ahora estás en un momento critico, es cuando las "pruebas" son demasiado largas y frecuentes. Vamos, que como t enganches mucho no lo acabas. Crees que la tendrás terminada pa Navidad? pq menudo autoregalo...
Rrax, mu wapa tu maca, ahora entiendo pq ya no necesitas el Fightin Stick, con lo que tienes delante.
Y yo con una carpinteria y sin sitio pa ponerla, manda wevos...Un saludo :)
Ya te digo; yo tengo el Gamester y va muy bien para el MAME. Lo mejor es su reducido tamaño que puedes meterlo en cualquier lado. El mando redondo queda muy retro; el mando hexagonal es más arcade.
Mav escribió:Y yo con una carpinteria y sin sitio pa ponerla, manda wevos...Un saludo :)


Tio si yo fuera tu, en lugar de pillar un mando me compraba un par de genericos de xbox, las palancas, los botones y un poco de madera o mdf y me hacia uno tipo x-arcade de 2 jugadores, que lo puedes meter donde sea. Total, lo quiere para juegos de pelea y tal, o sea que con poner los 6 botones principales tienes, y si quieres poner los demas tambien puedes.

Ademas de la satisfaccion de hacerlo tu, de esa manera en lugar de desembolsar todo del tiron, lo iras haciendo poco a poco conforme vayas pillando las partes que necesitas. y en 2 o 3 meses tienes el mando que quieres y como lo quieres.
si es posible, aunque si eres un ansioso como yo si lo vas haciendo tu y se te va alargando mucho la cosa es posible que acabes perdiendo el entusiasmo
yo me rijo por una frase "placer inmediato" o sease o consigues lo que quieres en poco tiempo o acabas olvidandote de ello

salu2
waylander escribió:
Mav escribió:Y yo con una carpinteria y sin sitio pa ponerla, manda wevos...Un saludo :)


Tio si yo fuera tu, en lugar de pillar un mando me compraba un par de genericos de xbox, las palancas, los botones y un poco de madera o mdf y me hacia uno tipo x-arcade de 2 jugadores, que lo puedes meter donde sea. Total, lo quiere para juegos de pelea y tal, o sea que con poner los 6 botones principales tienes, y si quieres poner los demas tambien puedes.

Ademas de la satisfaccion de hacerlo tu, de esa manera en lugar de desembolsar todo del tiron, lo iras haciendo poco a poco conforme vayas pillando las partes que necesitas. y en 2 o 3 meses tienes el mando que quieres y como lo quieres.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


[+risas]

Yo el X-arcade no te lo recomiendo.
Muy caro.
Y usa pulsadores y stick profesionales si, pero de la gama más baja.
Los joysticks esos que venden Hori y demás tampoco te los recomiendo, parecen de juguete, con palancas y botones de mala calidad.
Yo estoy dudando en comprar el Street Fighter Anniversary Edition Arcade Stick que sirve tanto para Xbox como para Ps2(y por tanto, mediante adaptador de mandos Ps2, servirá para Ps3 y PC).

Es este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como ves, tiene una pinta tremenda.
Lo que pasa es que es muy difícil conseguirlo hoy en día. Hay un par en ebay de EEUU a 50 dólares pero suados, pero súmale en gastos de envío otros 50$.

Luego en caso de pillarme uno de esos, he pensado en ponerle un mando de xbox360 con cable adaptado al joystick.
Es decir, que me valga para 5 sistemas (Ps2, Xbox, Pc, Ps3 y xbox360 y quizás para GC/wii valiera mediante adaptador de mandos Ps2 a GC)

Aquíexplican cómo hacerlo. Aunque en este caso, sólo sirve para xbox360, pero yo n ocreo que hubiera ningún inconveniente en dejarlo tal cual y añadirle la placa del mando de la 360 para que valiese para todos esos sistemas.

También tienes estos otros:

ARCADE JOYSTICK 4-IN-1 SF-5907
Imagen
Imagen

Hori Real Arcade Pro 3
Imagen

Super Pro-Stick
Imagen

Claro que lo mejor es fabricarse uno mismo con botones y sticks a tu gusto.
Pero si no eres un manitas también venden joysticks ya hechos y profesionales desde 130$
http://www.aiabstore.com/main.sc
http://www.rickenplayer.com/gallery.htm
http://www.alphaelectronics.com/system_ ... _id=SD-005
http://www.massystems.com/ProStick.html

También hay muchos que se compran uno de estos así normalitos y los modifican, les cambian los botones y los sticks y los personalizan. Tampoco es mala idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí hay un montón de ejemplos aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=207393

La verdad es que es muy interesante el tema, coges y puedes elegir varios pulsadores:
http://www.arcadeinabox.com/buttons.html

y varios sticks o palancas:
http://www.arcadeinabox.com/joysticks.html

A mi me encanta la palanca "Perfect 360" que a parte de gustarme más con esa forma en lugar de bola, es muy precisa y silenciosa al no llevar microswitches, y por tanto no hace el típico ruidito "click"
Luego me gustan los pulsadores bajos porque a penas hay que darles para que vayan.

Los pulsadores Seimitsu PS-14-KN me encantan. XD
Ejemplo de joystick modificado:
Imagen

Aquí puedes conseguir pulsadores y palancas a tu gusto. XD


bueno, espero haberte ayudado.
A mi me encantaría poder hacerme mi propio joystick multisistema, pero hay que ser un manitas y tener las herramientas adecuadas... y muchas ganas y tiempo XD
Casi que prefiero mirar un joystick ya hecho y si acaso modificarlo yo, primero para que me valga también para xbox360 y luego ya veriamos si le cambiaria los pulsadores y stick.

Arcade JoyStick Panel.jpg (49.53 KB)

Este es mi Arcade Stick, una gozada, compatible con varias consolas y PC.


Por cierto, antes de este me compré un X-Arcade y lo tuve que devolver porque era una mierda, así de claro. La palanca iba cuando quería, fui a que me lo arreglaran y así lo hicieron, pero a los 2 dias el mismo fallo. Es una vergüenza que un producto que cuesta más de 100€ tenga tan poca calidad y en cambio, mi actual arcade stick, que no me costó ni la mitad me dé mejor resultado y encima hasta me gusta más la disposición de botones.
j0se242 escribió:Es una vergüenza que un producto que cuesta más de 100€ tenga tan poca calidad y en cambio, mi actual arcade stick, que no me costó ni la mitad me dé mejor resultado y encima hasta me gusta más la disposición de botones.


Donde te lo compraste tu? yo lo pedi en el sitio web de x-arcade y me costo 127 euros el dual con adaptador para la xbox, incluyendo envio, y te dan garantia de por vida, si se te rompe algo te mandan la pieza de nuevo, y te lo cambian si esta dentro del primer año de compra.
Mi X-Arcade lo compré en hardcore-gamer BCN. El tio de la tienda me dijo que era una tontería lo que le pasaba al mando y me aseguró que él mismo me lo arreglaría sin necesidad de enviarlo al fabricante. Al dia siguiente fui a por el mando y me lo llevé pensando que ya estaría todo ok, pues no, al poco rato de hacerlo funcionar la palanca iba a su bola y no respondía a mis órdenes.

Como yo para esto tengo poca paciencia decidí venderlo por internet (avisando eso sí del problema y que quien me lo comprara tendría que hacer uso de la garantía para subsanarlo).

Además, por internet, no ponen muy fino al X-Arcade, es más puro marketing que otra cosa. La gama alta de HORI es mejor y, por otro lado, fabricarse uno mismo uno pidiendo piezas de gama alta es, no sólo mucho mejor, sino que sale más barato. El 4in1 que yo tengo no sé si será mejor o peor (a mi me transmite más robustez y seguridad) pero lo que tengo claro es que me gusta más su diseño y que en 1 año, aun siendo de segunda mano, me ha dado cero problemas, en cambio, el X-Arcade comprado nuevo de trinca derivó en problemas desde el primer dia de uso.
Pues vaya mala pata tuviste, tio. yo la verdad estoy muy contento con el, no me ha dado ningun problema y me va muy bien. Me costo muy bien de precio ya que me venia con el adaptador y todo, pillado en america, y en el tema de reviews si te digo que he visto alguna mala (mala calidad, lag en juegos ps2), pero la mayoria que he visto son buenas, entre ellas reviews en marcianitos, por ejemplo.

En cuestion de precio la verdad no se si hacertelo tu mismo sale mas barato, ya que entre los 20 botones, 2 palancas, ipac o controladores genericos, material para el mueblecillo, cables, etc, ya se va por mas o menos el mismo precio, eso si, te lo haces a tu manera y a tu gusto, eso esta claro.

Yo me estoy diseñando el arte para ponerle en el cpo, a ver si lo termino hoy pq la verdad el que viene de serie esta feito.

El tuyo esta muy chulo. Lleva botones japos no? de esos que no estan hundidos, si no que son convexos. Tiene muy buena pinta.
Madre mia que movimiento, encima despues de tanto sin poder postear.
Bueno, al fin, aunque tenga algunos problemas con internet, ya puedo escribir desde mi nuevo MiniPc.
A ver asi rapidamente... Waylander, eso que dices de hacermelo es lo que pensé. Lo que pasa que ahora estoy muy liao y a parte estoy pensando que si se solucionasen unos problemas de espacio, podria meterme en la maca directamente.
Pararegistros, gracias por comentar lo del Gamester. Era otra opcion la verdad y estuve a punto de cogerlo.
Rrax, no está mal tu filosofia, a veces es mejor lo ke pasa que como la cosa se ponga chunga t puede producir una ansiedad de la ostia :P.
`_´, ya t he lo he dicho en un par de hilos pero da igual. Tu mando espectacular. Lo que comentas por otra parte, parece mas una Review que una respuesta. Muchas gracias, seguro que ayuda a mucha mas gente.
jose 242, ese mando lo vi en un hilo que habia x aki de hace tiempo y es el que mas cerca estuve de pillar. Estaba en una pagina Alemana pero justo al dia siguiente que iba a pillarlo ya no estaba. Fui mirando varios dias despues pero ya nada. La verdad que hablaban muy bien de él y el precio era buenisimo. Incluso comentaban el parecido con el del Street Fighter.
En fin, nose si me dejo algo, pq hay mucha cosa comentada y el reloj aprieta :P
Gracias a todos x los comentarios. Un saludo y Feliz Año a todo el mundo! :)
alguien sabe donde puedo conseguir el flashfire arcade joystick y cuanto sale actualmente?!... vi por foros que estaba por 45€ con los gastos de envio ya incluidos y al parecer va bastante bien!!! alguien que lo tenga que me pueda informar de donde y como va el stick?

un saludo y felz año foreros! :D
pues nada Mav ya nos contaras como evoluciona la cosa :)
Pasaos por aqui y votad vuestros 3 mandos de consolas preferidos si teneis tiempo ;D

hilo_tu-mando-preferido_1162840
rrax escribió:pues nada Mav ya nos contaras como evoluciona la cosa :)

Vaya, no habia visto esta respuesta. Pues ni lo dudes rrax. No se si será mas pronto o mas tarde, pero en cuanto tenga el sitio y el tiempo para poder liarme con el tema, lo comentaré x aki seguro.
Un saludo :)
41 respuestas