buscando lo que me falta...

buenas colegas!!
ayer me pase por lo de mi ebuela y empeze a buscar mi saturn y la encontre :) es una modelo 2A, la pena es que la he encontrado sin cables ni mandos, y de juego el unico que aparece es el sega rally y porque estaba dentro.. tengo que encontrar mi querido ultimate mortal kombat 3, mi querido need for speed2 y mi querido worldwide soccer 97.. bueno.. seguire buscandolos jejeje
cual fue mi sorpresa cuando tambien encontre 2 mandos para la master system 2 y mi mayor sorpresa un msx en el que pone "philips" 80k RAM, 32k ROM expandable system y por detras pone type vg 8020/00, no esta en muy buen estado gracias a mis primos cawento le falta una tecla, todos los cables y la tapa de la ranura del cartucho..,
bueno.. a ver si alguien pudiera decirme donde puedo conseguir los cables y mandos para estos por si no los encontrara jejeje
si no supongo mal tambien necesitaria un cassette de esos pa la msx no??
tambien agradeceria un poco de info sobre este msx :D
un saludo y mil asias :D
La mejor opcion es comprarte una saturn de segunda mano que este rota, yo e visto hace poco varias a muy buen precio.

Si no quieres complicarte, creo que en HC tienen el cable RGB, mandos y otros cables , aunque te saldrá mas caro.
gracias por la respuesta colega!!
que es hc??
he encontrado una pagina q se llama hardcore gamer o algo asi que hay mandos a 2€ y cables rgb sobre lo 5€ pero no se yo...
una cosilla.. he visto un transformador... :| esta consola no llevaba un cable como los de las radio pa la corriente??
saludos y gracias :)
Si, el transformador es para las saturn japonesas que funcionan a 110v. Y con el transformador pasamos de 220v a 110v.

El cable de corriente es el normal que usan muchos aparatos y en cualquier tienda de electronica seguro que lo tienen.
muchas gracias por la respuesta colega :)
ya me he dao cuenta del link de hc xD
na.. cables de esos namas que tengo un cajon lleno jajajajaja
salu2 y asias :D
4 respuestas