Buenas.
Tengo la tele que compré hace ya seis años un poco abuelita (una LG de 37 con disco duro interno, HD Ready), y con algún problema (no puedo sintonizar el canal dónde está Antena 3, por ejemplo, se queda ahí por los siglos de los siglos y tengo que apagar, y también a veces cuando pongo la pausa en el BR que tengo por HDMI se queda la pantalla negra y tengo que tirar del cable).
Total, que me he planteado comprar una tele nueva, pero claro, lso fabricantes no nos lo van a poner fácil, no...
Mis requisitos:
40-42"
Full HD of course.
USB grabador, pero grabador HD.
Que reproduzca MKV (mi BR lo hace, pero bueno, si lo hace la tele...).
HDMI, al menos 3.
SmartTV opcional, pero imagino que tendrá que ser SmartTV quiera o no.
Básicamente quiero tener las mismas funcionalidades de grabar que en mi LG actual, para que la parienta se grabe las series post-cena (siempre se queda dormida en el sofá después de cenar

), pero también quiero poder grabar cosas HD (por ejemplo, la F1, mientras se pueda ver en abierto).
Y, por otro lado, la parte que más me "duele": los hercios.
He visto que hay dos tipos: 100 y 200. Los 200 son para teles 3D (que yo no necesito), pero vistos en la tienda, con el BR de El Hobbit, hay una diferencia BRUTAL en 2D... y por supuesto, mi tele tendrá que ser 200Hz. En un panel de ese tamaño, los movimientos de cámara (por ejemplo, un travelling lateral relativamente rápido) con 100Hz los saltos son más que evidentes, y a 200 la imagen es mucho más suave.
He visto cosas como 800Hz, pero se que es por software. No quiero caer en el juego que hacía AMD con sus procesadores Athlon XP (por ejemplo, 1700 era 900 y cosas así). Es decir, quiero 200 reales, no por software.
He visto este en la página de MM (Samsung 40H6200):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/TV-LED-4 ... ol-1229129Pero es una pasta... !00 euritos menos harían faena

¿Recomendaciones?
Un saludo.