Buscando juego que no recuerdo: "shooter" multiplayer x4 local

Hace un par de años estuvimos jugando en la Switch de un amigo de un conocido a un juego que llevo buscando todo el día pero no consigo encontrar. Os dejo cosas que me acuerdo de él:

- era de disparos
- podías jugar 4 a la vez
- había varios escenarios fijos, donde la cámara iba haciendo zoom-in/out, sin scroll, con varias plataformas por las que subías saltando y volando
- se jugaba en una sola pantalla (no split screen)
- era competitivo: todos contra todos, ganaba el último que quedaba con vida
- se elegía entre 4 personajes, uno rojo, otro azul, uno amarillo y uno verde, cada uno con unas características de disparos y un disparo especial

Ya no sé dónde ni cómo buscar. Me he leído decenas de listas pero no doy con él. ¿Alguno os encaja con algún juego que conozcáis?
coke escribió:Hace un par de años estuvimos jugando en la Switch de un amigo de un conocido a un juego que llevo buscando todo el día pero no consigo encontrar. Os dejo cosas que me acuerdo de él:

- era de disparos
- podías jugar 4 a la vez
- había varios escenarios fijos, donde la cámara iba haciendo zoom-in/out, sin scroll, con varias plataformas por las que subías saltando y volando
- se jugaba en una sola pantalla (no split screen)
- era competitivo: todos contra todos, ganaba el último que quedaba con vida
- se elegía entre 4 personajes, uno rojo, otro azul, uno amarillo y uno verde, cada uno con unas características de disparos y un disparo especial

Ya no sé dónde ni cómo buscar. Me he leído decenas de listas pero no doy con él. ¿Alguno os encaja con algún juego que conozcáis?

El único que me viene a la mente con esa descripción es el Wild Guns:

Gracias @Chenkaiser, pero no es de ese estilo.

Digamos que son pantallas como el "Snow Bros" o algo así (más amplias), con plataformas a las que puedes subir y bajar. Y mucho más futurista, con teletransporte y cosas así.
Hostia, no tengo ni idea.

Pero ojalá mas hilos así, rollo trivial para adivinar juegos
¿Puede ser algo rollo Towerfall?
Cain91 escribió:¿Puede ser algo rollo Towerfall?

Sí, totalmente. Voy a buscar por similares a ese.
Me has dejado con la intriga. ¿Pueded dar algún detalle más?
@coke ¿Trailer Trashers: Shotgun Sports?
Huguit0 escribió:Me has dejado con la intriga. ¿Pueded dar algún detalle más?

Poco más de lo que he dicho… no me acuerdo mucho más. Solo que para 4 era entretenido para una partida rápida.

espasmodico escribió:@coke ¿Trailer Trashers: Shotgun Sports?

No 😞
Nada, ninguno de esos. Ayer seguí mirando listas pero lo doy ya casi por imposible 😞
11 respuestas