Buscando Juego Game Boy Pocket

Hola estoy buscando un juego de la Gameboy Clásica de los Grises, en blanco y negro.

Si lo recuerdo bien el juego era como un Action Rpg tipo Zelda en el ibas creo que por una mazmorra de forma continua y esta iba por niveles. También creo que había esqueletos o calaveras para matar por el nivel.

A ver si hay suerte, siento no poder aportar mas información.

Muchas gracias.
@Axess
Cave Noire?

Dragon Slayer 1?
@yuragalo

No lo siento, pero gracias por la ayuda.
Aunque se asemeja al Dragon Slayer I, pero con un sprites como mas "serios", por si fuese de utilidad.
Ultima?


Rolan Curse?


A ver si voy recordando más títulos del estilo...

De todas formas pásate por aquí que son unos máquinas.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002
@yuragalo No conocía ese hilo, voy a probar suerte.

Por cierto me quedo con los títulos que has dicho que alguno me ha parecido muy interesante

Gracias por la ayuda.
@JCR1 eso es [oki] , Seiken Densetsu (1º de la saga Secret of Mana para nosotros [carcajad] ) es del estilo pero como es más conocidillo no lo puse al principio.

EDITO: no será Tower of Druaga?



O Gauntlet 2...
@yuragalo
Omg es el Gauntlet 2, he visto el gameplay tiene que ser ese, he recordado que eran los primeros niveles, las puertas de salida negras con "EXIT" y luego la parte esa donde parpadea las franjas y hace un ruido raro.

Dios que feels, era muy crío yo que se 8/9 años recuerdo que lo tenía mi primo y me daba como mal rollo jugarlo xddddd



Mil gracias
@Axess nada, al final era el Gauntlet [carcajad] (se me vino a la cabeza al final a ultima hora, aunque éste es más de acción pura dura), juegazos de Arcade y grandes conversiones/port a consolas.
A disfrutarle [oki]
yuragalo escribió:@Axess
Cave Noire?

Dragon Slayer 1?


Que chulos ambos juegos. Los desconocía, no sabreis si hay titulos de este estilo y gameplay en GBA? No me vale el Pokemon mundo misterioso [sonrisa] .
9 respuestas