Buenas, llevo unas semanas pensando en pillar un headset para jugar sin molestar a los demás cuando es tarde. No busco nada exigente de 5.1 o así, ya tengo buenos altavoces y esto solo lo usaria ocasionalmente, de modo que con que me de el apaño me vale. Por lo mismo busco algo de menos de 50 €, he visto varios en ECI entre los 30-50€ de los que suelen valer para consolas también, pero no se si va a cumplir una de las cosas que me preocupan...que me sude la zona de las orejas sobre las que se apoyan las almohadillas. Esta zona es como plastico y no lo veo muy transpirable, aunque seguramente sea otro material y me equivoco.
Por eso abro el hilo, si alguien tiene unos de estos precios y me puede decir que tal les van y si les suda las orejas al llevar un rato con ellos me despejaria mas dudas. Gracias
NESTA33
MegaAdicto!!!
676 mensajes desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 13/04/2015 - 22:41:36 por NESTA33.
Logitech Wireless Headset H600, yo tengo este, aunque no uso el microfono, y estoy encantado, se oye muy bien y al menos a mi no me sudan las almohadillas, yo lo compre por ebay y me costo menos de 50€, saludos.
NESTA33 escribió:Logitech Wireless Headset H600, yo tengo este, aunque no uso el microfono, y estoy encantado, se oye muy bien y al menos a mi no me sudan las almohadillas, yolo compre por eaby y me costo menos de 50€, saludos.