Buscando Gran Turismo 4 PS2 NUEVO en Madrid

Buenas

He localizado varios juegos que buscaba pero del Gran Turismo 4 NADA, he mirado en varios centros comerciales y nada de nada :(, alguien le suena haberlo visto?

Gracias

Un Saludo
Eso es bastante difícil de encontrar por su antigüedad. Yo si lo encontrara lo tasaría en 50 euros
:-?

En Ebay estan nuevos y precintados por 20 euros, pero prefiero comprarlo en tienda fisica para ahorrarme los gastos de envio. En game los he visto de segunda mano, pero estan muy machacados.
Nuevo y precintado pal esp por 20 euros???

Yo no lo dejaría escapar

Yo en eBay y pal esp el mas barato que veo es uno por 31, hay una subasta interesante mas barata, a ver en cuanto termina

A la gente le gusta tramarse las historias diciendo que en eBay tal sin consultar
Me acercare a mirar a algun centro comercial hoy y si no lo encuentro, ya entrare en ebay, comento si lo encuentro.
Desconozco de donde eres, pero en los dos centros Carrefour que hay en Mallorca, está el GT4 nuevo.
Esos que están a veinte euros deben tratarse de la versión que lanzaron hace relativamente poco. Se diferencian de la primera versión, la que salió hace mil años, en que no tienen la pegatina de Importado por: Sony Computer y bla, bla en la portada; y no sé si por algo más, aunque imagino que sí (no me interesan mucho los juegos de coches). Si eres un coleccionista supongo que querrás la primera versión, y esa sí que dudo una y mil veces que puedas conseguirla precintada.
En Game.es lo venden nuevo por 20€
7 respuestas