Buscando Graficas

Bueno pues lleov con una Geforce4 mx 440 desde que empezaron a salir y ultimamente me esta dando muchos cuelgues y demas problemas con juegos con los que deberia ir perfectamente, osea juegos de su tiempo e incluso anteriores. Asi que busco una grafica que sea modesta hoy por hoy. He estado pensando en la Geforce 6600Gt y mas bien me gustaria la segunda ya que es la ostia por lo k he leido pero no se que marca es la k ofrece la mejor calidad/precio. Solo he visto la 6600 de Club3d y de XFX. Bueno espero respuesta y que me deis otras marcas de graficas que ofrezcan estas tarjetas. [sati]

P.D: Mi placa base tiene un slot AGP de 4x . ¿Sera la 6600 compatible con este slot o solo con el de 8x?
yo tengo una 5200 y mañana me traen la winfast 6600GT, te aconsejo que si tienes dinero pillate la 6600GT que la 5200 pa jugar como dios manda no sirve(aunke yo he jugado a doom3 y todavia lo estoy flipando.......cuando juegue con la 6600GT se me cae el pastel [carcajad] ) pero a la mayoria de juegos tienes que jugar con los detalles por los suelos y a 800x600 dando las gracias........tambien es logico porque cuesta menos de 60 euros
Ursarkar, ¿qué micro tienes? Lo digo porque al ser una placa base antigua el micro "cape" a la 6600GT dado que para que rinda al 100% hace falta un micro a la altura y sería tirar el dinero dado que habrá tarjeta gráficas que se amolden mejor.

Salu2
Ursarkar escribió:P.D: Mi placa base tiene un slot AGP de 4x . ¿Sera la 6600 compatible con este slot o solo con el de 8x?

sí que es compatible.


saludos ☺
leisan mi Micro es un P4 Northwood a 2.4 Ghz
Ursarkar escribió:leisan mi Micro es un P4 Northwood a 2.4 Ghz


Entonces comprate una 6600 Gt de cabeza. Pero ten mucho cuidado de que sea 6600 GT, porque la 6600 "a secas" es mucho menos potente que la 6600 GT.

Salu2
Bueno ahroa msimo e sun P4 a 2.66Ghz ya k le subi el FSb tocando solo las opciones d ela Bios y la verdad que se nota el cambio. Leisan podrias ponerme fotos de la 6600GT de XFX?¿ Es que es es la k me gusta y la k he visto por mcuahs partes que es la mejor y kiero saber su precio. Gracias tio.
Pues la mejor no creo que sea. Yo diría que es una de las mejores. Las fotos de la XFX son estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la que más me gusta a mí es la LEADTEK.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque las 2 son excelentes gráficas, la elección estaría en el precio, no creo que haya otro factor que decante la balanza hacia una u otra.

Salu2
Gracias leisan. Creo que me decantare por la XFX ya que el precio es mas bajo (no mucho) y los jueog suqe incluye y dema sme atraen mas y la verdad que como bien has dicho lo k realmente las diferencia es el precio. Por lo demas son praticamente iguales. ya es hora de cambiar de grafica que con uan Geforce 4 MX 440 estaba yo jugando al Doom 3 y tenia que ponerlo a topde bajo todo par aque fuera medianamente bien [jaja]
8 respuestas