Buscando gráficas agp 8x

Bueno, pues como dice el título del hilo ando buscando gráficas agp 8x, ya que el otro dia me trajeron un p4 2.8 northwood. (Otro cacharro más en el cuarto) con 512mb de RAM DDR400, y atención , una ATI Rage 128 pro del año del catapún. El problema es que tengo un monitor LCD que da una res de 1366x760, y esa gráfica no da más de 1024x768, por lo que estira la imagen y no queda demasiado bien. En cuanto el tema de la RAM, ya pillaré alguna de segunda mano porque DDR400 te la venden como oro. El caso es que no encuentro ninguna gráfica agp 8x que no se pase de los 45-50€ y me ofrezca un rendimiento más o menos aceptable.

Pido recomendaciones, no pienso jugar mucho, solo a un par de juegos que no piden mas de 128mb dedicados de gráfica, como wow, etc.

Muchas gracias.
Pásate por el foro de compra-venta y algo en agp suele haber y a precios inferiores al que indicas.
Yo hace nada vendí una 7900gt por 50€.
Para lo que la quieres usar con una 7600gt o similar te debería andar bien.
Y con la ram lo mismo. Yo he visto módulos ddr400 de 512 a 5€...

Es que en nuevo te pasarás del presupuesto y en muchos casos ni le sacarás jugo con ese p4.

Saludos
Comprar una nueva es tontería, busca gráficas potentes de un par de generaciones atrás y vas servido.

Saludos!
Yo estaba pensando en algo así, que no se saliera demasiado de precio.

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r2-agp.php
Cara. Te servirá, pero ya te digo que de segunda mano y por la mitad consigues algo parecido en rendimiento y que te servirá para lo que quieres de sobra.

También piensa en la fuente que tienes no sea que te gastes el dinero y luego la broma consista en tener que comprar una fuente nueva...

Saludos
elrocho escribió:Cara. Te servirá, pero ya te digo que de segunda mano y por la mitad consigues algo parecido en rendimiento y que te servirá para lo que quieres de sobra.

También piensa en la fuente que tienes no sea que te gastes el dinero y luego la broma consista en tener que comprar una fuente nueva...

Saludos

Lo mismo digo, además para que el conjunto sea medianamente equilibrado tendrías que comprar más RAM, con el consiguiente aumento de presupuesto, vamos, que al final la broma te sale por un pico.

Saludos!
Buscate una 7600Gt, 6800Gt de segunda mano, es lo mejor que puedes hacer (o incluso una ati x1950pro, si no te sale muy cara xD).

Desde luego comprarla nueva no vale la pena [+risas]

saludos!
Yo tenia tu mismo problema,pero pille en el foro de compraventa baratilla una x850 pro que va de lujo
guau escribió:Yo tenia tu mismo problema,pero pille en el foro de compraventa baratilla una x850 pro que va de lujo

Hablando de eso, estan vendiendo en PCbox algunas Ati x800 AGP por 40 euros
Marcos1 escribió:
guau escribió:Yo tenia tu mismo problema,pero pille en el foro de compraventa baratilla una x850 pro que va de lujo

Esta carilla,por 5€ mas tienes una x1650 pro en pccomponentes que es mejor http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... I_AGP.html

Yo te aconsejo que te pases por el foro de c/v y busques que hay muchas 6200,fx5500 y demas que si no vas a jugar mucho te sobra,incluso una fx 5200 que las regalan por 12€
guau escribió:
Marcos1 escribió:

Esta carilla,por 5€ mas tienes una x1650 pro en pccomponentes que es mejor http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... I_AGP.html

Yo te aconsejo que te pases por el foro de c/v y busques que hay muchas 6200,fx5500 y demas que si no vas a jugar mucho te sobra,incluso una fx 5200 que las regalan por 12€

Con la 5200 el wow todo bastante bajo (si es que va) . Yo tenia una Fx5500 y iba justito justito... jaja
carlinhos1 escribió:Con la 5200 el wow todo bastante bajo (si es que va) . Yo tenia una Fx5500 y iba justito justito... jaja

A pues lo del wow si que no lo se,esque me he guiado por el http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Y como ahi pone que los requisitos minimos son una geforce 2 de 32 mb he obviado que con una fx5200 se podria de sobra(y si nombro esta es porque es la agp que mas se vende en el foro de c/v por menos de 15€)pero eso ya es cuestion de googlear un poco a ver si funciona
UN saludo
guau escribió:
carlinhos1 escribió:Con la 5200 el wow todo bastante bajo (si es que va) . Yo tenia una Fx5500 y iba justito justito... jaja

A pues lo del wow si que no lo se,esque me he guiado por el http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Y como ahi pone que los requisitos minimos son una geforce 2 de 32 mb he obviado que con una fx5200 se podria de sobra(y si nombro esta es porque es la agp que mas se vende en el foro de c/v por menos de 15€)pero eso ya es cuestion de googlear un poco a ver si funciona
UN saludo

Es que depende del parche, porque con 3.1.3 el rendimiento ha bajado mucho (yo certified)
guau escribió:

UN saludo

Lo digo porque nuestro amigo ha puesto expresamente el WoW, yo creo que minimo 6600Gt hacia delante ,para poder jugar bien
carlinhos1 escribió:
guau escribió:

UN saludo

Lo digo porque nuestro amigo ha puesto expresamente el WoW, yo creo que minimo 6600Gt hacia delante ,para poder jugar bien

Pues entonces lo tiene complicado,porque a partir de la 6800 en agp las tienen mitificadas y de 50 o 60€ no las bajan,no paro de ver anuncios de 7600,6800,x1950 por mas de 50€.
Ya para eso que se compre una x1650 que con esa seguro que lo mueve bien y esta en la mayoria detiendas a 40€ y asi se evita buscar y calentamientos de cabeza
Al final he pillao una 6200, que no está mal, y para mover el wow y similares como el runes of magic tampoco me sobra, pero no va a ir mal del todo. Tampoco voy a ponerlo todo a tope. Con que vaya a 1280x800 a bajo-medio me conformo.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.
Bueno ya sabias lo que te pillabas, espero que te haya salido muy barata.

Saludos.
hawk31 escribió:Al final he pillao una 6200, que no está mal, y para mover el wow y similares como el runes of magic tampoco me sobra, pero no va a ir mal del todo. Tampoco voy a ponerlo todo a tope. Con que vaya a 1280x800 a bajo-medio me conformo.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

Dios que fail, a esa resolucion te va a 15 fps, y eso que yo la tenia en version PCI Express
mira para jugar, como dices al WoW y juegos que no piden mucho te podias coger las siguientes que seguro encontraras baratisimas (de 2º mano claro excepto la 5500 y la 9550 que las puedes ver nuevas):

Ati Radeon 9550 (rendimiento casi identico a la 9600pro y convertible [fumando] )
Ati Radeon 9600PRO/XT
Ati Radeon 9800PRO/XT (estas de 128mb que rinden mas por llevar 256 bit de bus)
o
Nvidia Geforce 5500 (esta esta en todos sitios barata y el WoW chuta bien aunque no perfecto)
Nvidia Geforce 5700/Ultra
Nvidia Geforce 5900/Ultra
Nvidia Geforce 6600/GT

Personalmente recomiendo las Ati antes citadas, que fueron las que mejor me salieron calidad/precio.

De ahi para arriba seria segun gustos, yo me decantaria por una x1650PRO/6800GT que rinden bien en PC's antiguos (yo llevo una de ellas y juego perfectamente al Fallout 3, Left 4 Dead y Dead Space) y si quieres tirara mas altoo y ves alguna x1950XT o una 7900GT barata yo le tiraria sin dudar [+risas]

Un saludo
(mensaje borrado)
Una 6200... Entre eso y una Rage no debe haber mucha diferencia... [+risas]

Con una FX 5700 o una 6600, no la GT. Tenías de sobras para el WoW, pero es que la 6200 es demasiado básica.

Saludos!
yo hace poco me compre ne APP esta tarjeta agp:
http://www.acuista.com/x/155939-tarjeta_geforce_fx5500_256mb_1_r_vga150192n/
y la verdad es que me va como un tiro, y no esta mal de precio [360º]
Uy, uy, las FX, calla, calla...

Menudo atragantón cuando les pides directx9.

De 6600gt hacia arriba irías perfecto. Yo me buscaba una 7600gt de segunda mano barata que van muy bien aún hoy en día para según que juegos.

La 6200 devuélvela, con eso no juegas ni al mus. [poraki]

Saludos
gallegonotroso escribió:yo hace poco me compre ne APP esta tarjeta agp:
http://www.acuista.com/x/155939-tarjeta_geforce_fx5500_256mb_1_r_vga150192n/
y la verdad es que me va como un tiro, y no esta mal de precio [360º]

Pues menuda tirada de dinero, francamente...

Saludos!
23 respuestas