Buscando gente por Benidorm y alrededores¡¡¡

Muy buenas gente:

Aqui otro usuario con el hype por las nubes y esperando como un loco que se pasen estos 10 o 11 dias que quedan para que me traigan mi flamante 3ds azul reservada con mi street figter 4 y mi pilotwings,jeje.

Solo queria preguntar,ya que EOL tiene mogoyon de peña registrada y tal,si hay alguien por aqui de Benidorm o alrededores que vaya a comprarse la 3DS tambien..para jugar online,probar el street pass,engrosar mi lista de amigos con gente cercana y para posibles quedadas y tal.

Es que aqui en Benidorm siempre veo mogoyon de gente comprando consolas y tal pero por desgracia luego no encuentras a nadie ni de coña por la zona..pero ahora con el street pass y el online y demás virtudes de esta consola me encantaria poder compartilas con gente de mi ciudad.

En fin..avisadme por aqui y a ver si con suerte encuentro muchos Benidormenses que al igual que yo..tienen su 3ds reservada en el GAME del centro comercial de la marina,jeje.b
me parece una buena iniciativa jeje, ademas la maquina pilla cuando vas x ahi la peña con la que te cruzas que tenga la maquina no? jaja. yo soy de madrid, pero podemos agregarnos todos como amigos supongo, un saludo!
¿Que alcance tiene el street pass?

Vivo en una zona bastante transitada, molaría dejar la consola cerca de la ventana y que la gente se cruce con la mía xDDDDD
Lo "Bueno" que tiene Andorra en este aspecto es el turismo, viene muchisima gente de fuera, por lo que si todo va como deberia y la gente saca las maquinas es probable que por aqui funcione bien. Aun y asi me parece que habia aplicaciones con google maps o earth que podias poner un "tag" de tu situacion geografica.
Si por supuesto la semana que viene estaremos todos como locos intercambiando codigos de amigos y demás para viciarnos al online pero yo necesito gente de Benidorm para probar las bondades del street pass que para mi es uno de los modos estrella de la consola y quiero sacarle todo el jugo posible gente¡¡¡

Asi que venga...esa gente de Benidorm que la tiene reservada como yo en GAME...salid de vuestro agujero por favor y avisadme que me siento mu soloooo,jejeje.

Por cierto el alcance de la consola en street pass son 30 metro asi que no está nada mal..y en cuanto al turismo aqui en Benidorm tambien tenemos y mucho pero claro...demasiado guiri y yo quiero a gente de mi pais¡¡¡
el street pass aparte de detectar peña...para que mas vale??
Detectas a la peña y automaticamente compartes fotos,musica,miis y accesorios para los juegos incluidos como piezas de puzle y demás..y sobretodo para que en los juegos compatibles con dicha opción..como street fighter o pro evolution..emular partidas y conseguir trajes,personajes,subir en el ranking..mogoyon de cosas...te parece poco,jeje¡¡¡

Y lo bueno es que al parecer el 70 u 80 por ciento de juegos utilizará ese street pass...vamos que quieren que sea un modo estrella en la consola y para mi..ya lo an conseguido y mas an cuando lo probemos a fondo...
¿Por qué nomodificas el título del post para especificar que buscas gente de Benidorm? Así seguro que entra gente más "específica".
Un saludo.
trigui escribió:¿Por qué nomodificas el título del post para especificar que buscas gente de Benidorm? Así seguro que entra gente más "específica".
Un saludo.


Iba a escribir lo mismo. Lo que habría que hacer es unificar todo en un solo hilo donde se haga una especie de base de datos de usuarios con la 3DS separados por ciudades. Así uno que la compre en Madrid podrá irse inmediatamente al apartado de Madrid y buscar a la gente que la tiene en Madrid, así como dar sus datos para aparecer también y que otros puedan agregarle fácilmente. El que sea de otra ciudad pues lo mismo con su respectiva.
Yo creo que si quieres coger miis siendo de benidorm dentro de 15 días te das un paseo por el paseo de la playa y coges a pares jejejeje.

Yo es que paro a 1 hora de benidorm y me viene mal :)
Jejeje si eso aré..darme paseos por la playa y por donde sea..normalmente por las mañanas siempre salgo a pasear y tal..aprovecharé para llevarmela pero vamos...que aqui en Beni lo veo crudo la verdad...aunque estoy convencido de que alguien me encontraré..al menos asi..sin apenas gente que encontrarme lo valoraré muchisimo mas cuando pille a alguien,jejej.

En fin voy a modificar el nombre del post a ver si hay gente que se anime..y si creais el hio este que decís arriba avisadme eh,jeje.
10 respuestas