Buenas a tod@s!!!
Os comento, resulta que no hace mucho adquirí una tarjeta Ati Radeon HD2900XT, y tuve que cambiar mi fuente de alimentación, ya que no tenia los tipos de conectores necesarios que pedía la tarjeta.
Me compre una fuente de la marca Xilence de 800w, pero cual fue mi sorpresa que la tarjeta Ati 2900 necesita un conector de 6 pines y otro de 8 pines, y resulta que el conector que trae dicha fuente de 8 pines no coincide con el que tiene mi tarjeta gráfica (supongo que sera un conector para las tarjetas Nvidia). Al final le conecte los dos conectores de 6 pienes, con el inconveniente de que mi tarjeta no se podía overlockear ya que necesitaba para ello el conector de 8 pines.
Pues nada, el problema surgió hace unos días, cuando el pc se reiniciaba cada dos por tres, casi siempre cuando ejecutaba aplicaciones 3D. Al final descubrí que la fuente estaba fallando y he decidido cambiarla por otra nueva pero mi pregunta es.
¿Que fuente me recomendáis para un pc con tarjeta grafia HD2900Xt (2 conectores uno de 8 pines y otro de 6 pines), placa base Gigabyte GA-K8NXP-SLI, bomba de agua refrigerante, 4 ventiladores, y 10 puertos USB?
Sobretodo me interesa que tenga un conector de 8 pines especifico para mi tarjeta Ati, ya que veo que al parecer son diferentes los de las ati que los de las nvidia.
Pues eso, admito cualquier sugerencia, y si me poneis una tienda en internet donde pueda comprar la fuente que me sugeris mejor que mejor..
Gracias por vuestra ayuda.
Evil.