Buscando Final Fantasy XII Nuevo en Madrid

Buenas

Sigo buscando este juego nuevo en Madrid.

Imagen

No lo encuentro en ningun sitio

Gracias
¿Tiene que ser estrictamente nuevo?.

En el gamestop del tres aguas de alcorcón lo tienen seminuevo.(eso pone en la web).Nuevo lo tienen,pero por la zona de valencia :S

Estos juegos solian pulular por los poly,el problema es que los poly han dejado de vender juegos.

El caso,es que me suena haberlo visto y haber pensado,jo! todavia venden el final fantasy xii.Pero no me acuerdo donde. :(

Puede que en el alcampo o el hipercor/corteingles,el worten o el mediamarkt.O tal vez lo vi en un carrefour de alguna parte pero buff no es nada seguro.

De todas formas aqui lo tienen caro pero lo tienen,puedes pedirles algo y recogerlo en su tienda fisica de madrid.Yo les compre asi una vez:

http://www.starscafe.com/es/videojuego/ ... aspx?fr=34 Solo les queda 1.Y lo mismo es la edicion original y todo.
Voy a intentar buscarlo a precio de la reedicion antes, es decir 13 Euros. Si no lo consigo en un tiempo, ya tirare de alguna de esas webs. Si alguien lo ha visto en algun centro comercial, que lo postee aqui o que me envie un MP.

Gracias
Por curiosidad ¿cómo se podría diferenciar entre la reedición y la edición original?

Saludos
En el hilo del Code Veronica hablaban del codigo Pegi. Supongo que por tambien por la fecha de la edicion del codigo de barras que llevan detras.

EDIT. Localizado por 3 Euros nuevo!
bobst escribió:En el hilo del Code Veronica hablaban del codigo Pegi. Supongo que por tambien por la fecha de la edicion del codigo de barras que llevan detras.


Lo del código pegi va bien con juegos más antiguos, cuando el símbolo del código era diferente. Ahora creo que es el recuadro con el 16+ en negro independientemente de si es el original o la reedición.

La mejor forma de saberlo es que la caja original trae dentro el hueco para la memory, cosa que ya han quitado en las cajas nuevas pero para eso tendrias que abrir el precinto claro :p Yo compré el juego justamente un par de meses antes de las reediciones de Square, pagando 22€. Me salio algo más caro pero tengo el original y lo prefiero XD

EDIT. Localizado por 3 Euros nuevo!


Triunfaste.
EDIT. Localizado por 3 Euros nuevo!


¿Y al final donde cayo?,por cierto si buscas el dragon quest 8 lo he visto hoy.

Por cierto he visto el final x y el x-2 en el game de alcorcon de segundamano.
tic escribió:
EDIT. Localizado por 3 Euros nuevo!


¿Y al final donde cayo?,por cierto si buscas el dragon quest 8 lo he visto hoy.

Por cierto he visto el final x y el x-2 en el game de alcorcon de segundamano.


En el mismo sitio del FFXII tenían también el Dragon Quest, no me lo lleve porque ya lo tenia.
¿Se puede decir dónde ha sido? (Yo ando buscando tanto los final como el Dragon quest, pero sólo los he visto de segunda mano)

En cualquier caso has triunfado, porque salvo hipercor, alcampo y alguno más, cuesta encontrar ya juegos de ps2 nuevos.
Kemyi escribió:En cualquier caso has triunfado, porque salvo hipercor, alcampo y alguno más, cuesta encontrar ya juegos de ps2 nuevos.


Hombre, yo recomendaría internet siempre (amazon, priceminister, etc.). Mejor opción que patearse centros comerciales donde es más dificil dar con algo.
Pues en el Hipercor de mi zona solo hay morrala y a precios de tirarse de los pelos...
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de vender un final fantasys XII precintado por 16€
unaiprado escribió:acabo de vender un final fantasys XII precintado por 16€


Yo lo de encontrarlos nuevos ya lo doy por causa perdida, pero sigo haciendo rondas por los game y cash a ver si este y otros que busco los encuentro auque sea de segunda mano.
Kemyi escribió:
unaiprado escribió:acabo de vender un final fantasys XII precintado por 16€


Yo lo de encontrarlos nuevos ya lo doy por causa perdida, pero sigo haciendo rondas por los game y cash a ver si este y otros que busco los encuentro auque sea de segunda mano.


Es relativamente facil de encontrar
deseoparadise escribió:
Kemyi escribió:
unaiprado escribió:acabo de vender un final fantasys XII precintado por 16€


Yo lo de encontrarlos nuevos ya lo doy por causa perdida, pero sigo haciendo rondas por los game y cash a ver si este y otros que busco los encuentro auque sea de segunda mano.


Es relativamente facil de encontrar


Pues yo debo ser un desastre buscando, porque en el último mes he visto mucha morralla pero juegos decentes pocos (jak and Daxter, ratchet and clank, devil may cry, God of war y para de contar...), encontrar los final fantasy, dragon quest y shadow of the colossus me trae de cabeza, pero bueno, como las tiendas me pillan de camino y van cambiando de juegos me sigo pasando (aunque me da cosa, que los vendedores se van a hartar de verme casi todos los días, jaja).
Pregunta en un GAME de tu zona si tienen alguno en otra tienda y seguro que alguno sale.
16 respuestas