Buscando el CMS ideal

Buenas, tengo un proyectillo en mente y no sé que CMS usar, ya que de eso se 0.

Primero pensé en Joomla, pero me dijeron que apesta, luego drupal pero no estoy seguro si hace lo que necesito, así que prefiero preguntar y ya buscarme la vida.

Quiero una web tipica con su columna lateral y secciones, tener 2 par de secciones con articulos tipo blog (si puede ser esto dentro del cms mejor, o sea, sin ser un link a wordpress o algo), una seccion con distintos enlaces a otras paginas (dentro del CMS) con informacion, y poco más.

Vamos, lo que veo más dificil es eso de tener como 2 blogs en una misma web, y si además la pagina principal mostrara los cambios hechos, por ejemplo nuevo articulo en la seccion tal, nueva pagina en la seccion pascual...

¿Qué recomendais? Gracias.
Yo estoy haciendo un curso de html ahora mismo, y recomiendan usar el WordPress.
Yo te recomiendo Drupal.

Un saludo.
adriantxu escribió:Yo estoy haciendo un curso de html ahora mismo, y recomiendan usar el WordPress.

Pero WordPress (lo que actualmente uso de blog) es bastante básico, con eso tienes un blog y poco más. Y a mi me gustaria que en el mismo CMS tener un par de blogs además de secciones donde tendria un contenido fijo que yo escribiria.

Jaime, tendré que investigarlo más a fondo, porque es bastante complejete.
No se porque te habrán dicho que joomla apesta. Yo tuve una web hecha en joomla hace mucho y siempre cumplió con mis necesidades. El unico aspecto en el que fallaba era en el visual y es que yo para el diseño soy un negao xD

Salu2!!
Fox escribió:
adriantxu escribió:Yo estoy haciendo un curso de html ahora mismo, y recomiendan usar el WordPress.

Pero WordPress (lo que actualmente uso de blog) es bastante básico, con eso tienes un blog y poco más. Y a mi me gustaria que en el mismo CMS tener un par de blogs además de secciones donde tendria un contenido fijo que yo escribiria.

Jaime, tendré que investigarlo más a fondo, porque es bastante complejete.

Si sabes programar, podrías hacerlo con Wordpress MU, es el wordpress pero con multiblogs, y modificando el índice podrías tener lo que quieres
Recomiendo el nukeET o bien esperarte a que se libere el Dedalus. ;)
Puyover, no sé, pero donde pregunto, me dicen eso. Tambien he leido que muchos complementos tienen bugs y muchos de pago, quizás los tiros vayan por ahi.

sn00b, miraré wordpress MU, programar sé :)

lopesito, mirare tus alternativas también.

Gracias a todos.
Yo tmb recomendaria Joomla o Wordpress, los he usado y me han servido para lo k buscaba.

Echale un vistazo a CMS10: http://www.cms10.net/

No lo probe pero es otra opcion
8 respuestas