Tengo un archivo de video de 720 MB que quiero dejar en 700 para poder grabarlo en un CD de 700 MB. Tan solo quiero hacer eso. He probado con varios programas, tanto en Windows como en Linux, y estoy ligeramente frustrado al ver que, hasta el que titulan como "programa más sencillo de edición de video" parece hecho para profesionales y me exige conocimientos de compresión de video/audio. En todos los que he probado, ,al borrar las partes del video que no quiero para intentar que ocupe menos y darle a guardar, me llevo un sorpresa al comprobar que en el proceso de creación del nuevo video editado me pone un tamaño aproximado de varias Gb, cuando yo solo quiero quitar unos trozos y que me queda en un CD de 700, las opciones de compresión y demás me dan absolutamente igual. No sé si existira o si será mucho pedir a un programa un uso básico que me borre los trozos del archivo y lo guarde sin más, ocupando menos espacio del original. Humildemente, lo veo bastante sencillo y básico, y me tiene ligeramente harto que todos los programas que he probado me pongan tantas pegas y, en vez de quitar peso al archivo, le pongan más.
He probado con el Premiere, el Avidemux,HT Video Editor, y el Virtual Dub, y con todos me he llevado mal.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.