Buenas, algunos recordareis mi ultimo hilo sobre el accidente con mi 206... al final la cosa esta asi, o arreglarlo o siniestro y me dan unos 7.000€
Por supuesto, con un coche de 4 años y medio, prefiero añadir unos cuantos miles (6 u 7 mas) e intentar comprar uno nuevo parecido, que no arreglarlo y llevar 4 o 5 años mas un coche que ya tiene 4 años y ademas que le ha tocado el chasis, el motor, etc....
Supongo que la mayoria pensaran como yo.. a saber si dentro de 2 años se me parte por la mitad pq un tornillo se desprende y se jode todo como la estrella de la muerte...
Bien... el coche era:
Peugeot 206 XTD 1.9 70cv 5p
(asi de pronto no recuerdo mas especificaciones, como no lo elegi yo.. no lo tengo muy presente, tampoco soy persona de mecanica de coches... lo justo)
Por lo tanto busco... escribió:Utilitario diesel (unos entre 200 y 300km semanales) 5 puertas, el presupuesto son 13.000€ con poco para estirar
Bien, entonces partiendo de eso es lo que busco... ya he empezado a dar vuelta, hoy ha tocado Peugeot, Opel y Fiat/Lancia/AlfaRomeo
Peugeot:
Peugeot 207
X-Line 1.6 HDi 90
5 Puertas
...
En verdad ya tenemos uno en casa, recien estrenado cuando me la pegué con el mio... y al ser un modelo muy nuevo el precio se dispara mucho... tampoco tanto, pero bueno...
Opel:
Opel Corsa
Silver Premium 1.3CDTI 70cv 5V
5 Puertas
Llantas de aleación 15"
Faros anti niebla
...
Es el que lleva mas equipamiento de serie
Fiat:
Fiat Grande Punto (el punto nuevo)
1.3 16V Multijet 90 Emotion
5 Puertas
6 marchas
Llantas de aleación 15"
...
Mucho equipo de serie, destacar climatizaciór automatico bizona y el morro de maseratti!!! :D
Estos precios van entre 13.000 y 16.000
Que me queda por mirar? Renault no ire (pq me cae mal Alonso... xD no, es coña, no me gustan del todo los renault esteticamente), VW (aunque a parte de un punto, no se a que me va a llegar), Skoda? (no se), Toyota, Honda y Ford...
Si teneis alguna sugerencia, si me dejo alguna marca o algo... algun otro modelo por poca diferencia.. :)
PD: No, Seat no me la he dejado, pero como fue el coche que se la pegó conmigo >_<