Buscando coche, nuevo

Buenas, algunos recordareis mi ultimo hilo sobre el accidente con mi 206... al final la cosa esta asi, o arreglarlo o siniestro y me dan unos 7.000€

Por supuesto, con un coche de 4 años y medio, prefiero añadir unos cuantos miles (6 u 7 mas) e intentar comprar uno nuevo parecido, que no arreglarlo y llevar 4 o 5 años mas un coche que ya tiene 4 años y ademas que le ha tocado el chasis, el motor, etc....

Supongo que la mayoria pensaran como yo.. a saber si dentro de 2 años se me parte por la mitad pq un tornillo se desprende y se jode todo como la estrella de la muerte...

Bien... el coche era:

Peugeot 206 XTD 1.9 70cv 5p

(asi de pronto no recuerdo mas especificaciones, como no lo elegi yo.. no lo tengo muy presente, tampoco soy persona de mecanica de coches... lo justo)

Por lo tanto busco... escribió:Utilitario diesel (unos entre 200 y 300km semanales) 5 puertas, el presupuesto son 13.000€ con poco para estirar

Bien, entonces partiendo de eso es lo que busco... ya he empezado a dar vuelta, hoy ha tocado Peugeot, Opel y Fiat/Lancia/AlfaRomeo

Peugeot:
Peugeot 207
X-Line 1.6 HDi 90
5 Puertas
...
En verdad ya tenemos uno en casa, recien estrenado cuando me la pegué con el mio... y al ser un modelo muy nuevo el precio se dispara mucho... tampoco tanto, pero bueno...
Imagen

Opel:
Opel Corsa
Silver Premium 1.3CDTI 70cv 5V
5 Puertas
Llantas de aleación 15"
Faros anti niebla
...
Es el que lleva mas equipamiento de serie

Imagen

Fiat:
Fiat Grande Punto (el punto nuevo)
1.3 16V Multijet 90 Emotion
5 Puertas
6 marchas
Llantas de aleación 15"
...
Mucho equipo de serie, destacar climatizaciór automatico bizona y el morro de maseratti!!! :D
Imagen

Estos precios van entre 13.000 y 16.000

Que me queda por mirar? Renault no ire (pq me cae mal Alonso... xD no, es coña, no me gustan del todo los renault esteticamente), VW (aunque a parte de un punto, no se a que me va a llegar), Skoda? (no se), Toyota, Honda y Ford...

Si teneis alguna sugerencia, si me dejo alguna marca o algo... algun otro modelo por poca diferencia.. :)

PD: No, Seat no me la he dejado, pero como fue el coche que se la pegó conmigo >_<
Si vas a mirar FIAT, el Stilo tiene descuento de 4.000€, asique puedes hacerte con uno por unos 9.000€, que no esta nada mal.
Yo pensaría más en coches que no son mucho más caros pero si pueden ser mejores, como el Opel Astra (desde unos 14000€) o el Renault Megane 3p que lo tienes a partir de 16000€, no se...
o el Renault Megane 3p que lo tienes a partir de 16000€,

3.000€ mas caro, menos puertas... esta claro que en eol no puedes poner que buscas, porque seguro que mañana ya esta por aqui kojima poniendo una foto de un BMW de lujo o aeri de un alfa romeo de competicion :P

total, por 8.000€ mas... [qmparto]

el megane es un petardo, por lo que ofrece renault se sube a la parra con ese precio. pero claro, ocmo lo anuncia alonso, coche mas vendido en españa.. pffff
El pone que los precios de sus coches están entre 13000 y 16000€ con lo cual el Megane entra dentro, y lo de las puertas yo no lo veo tan tan tan importante.
El megane es un coche cojonudo, robusto, resistente, con un motor muy majo, pero eso si a mi me parece feo, pero feo, feo.
mira el astra que esta muy majo.
No se si te servira de algo mi opinion, ya que es solo eso, una opinion.

De esos 3, el que mas me tira es el punto, por estetica. 207 dices que ya tienes uno...pues na y el corsa no me gusta. Uno que no pones ya que dices que no te gusta es el clio nuevo, q a mi me encanta. Y se de gente que tiene clios...y duran y duran.

El fiesta tambien esta muy chulo esteticamente, para mi gusto.

De Citroën no hablas, por que? Un C2? C3?

De toyota te referirás al Yaris no? que es de esa misma gama. De Toyota se dice que son los coches que menos van al taller... El Toyota Corolla esta entre 15000 y 16000, y es mas superior que los tres que citas y esta guapo. Tienes un 1.4 90cv por unos 15200€. Para mi que es de la gama Astra, 307, focus, leon, etc.

Supongo que cuando hablas de VW te estas refiriendo al Polo, tambien está chulo.

También tienes los "nuevos" Chevrolet, que no son mas que los antiguos Daewoo, el Kalos, Lacetti...

Luego de las siempre económicas tienes:

De Hyundai tienes el Accent o más pequeño el Getz.

De Skoda el Fabia...

Kia...

Y creo q no me dejo ningno de ese precio atras. A mi me gusta el corolla, para mi entender es mas coche que todos los demas, pero que opinen sobre eso los demas también, si alguien lo tiene que diga como le va. Y luego, entre los demas...creo que me iba por el clio o punto. Un saludo tío, y suerte con la compra.

EDITO: del Stylo informate, porque he oido malas opiniones.
El pone que los precios de sus coches están entre 13000 y 16000€ con lo cual el Megane entra dentro, y lo de las puertas yo no lo veo tan tan tan importante.

juraria que habia puesto esto en negrita y enorme:

el presupuesto son 13.000€ con poco para estirar

y lo de las puertas, no sabemos el uso que le dara a su coche, puede tener familiares un poco impedidos que no puedan entrar bien en coches, comodidad si tienes un bebe por ejemplo, etc.
eL_GekO escribió:El pone que los precios de sus coches están entre 13000 y 16000€ con lo cual el Megane entra dentro, y lo de las puertas yo no lo veo tan tan tan importante.

He hecho una pequeña edicion al principio del post, pero efectivamente, los coches que he comentado estan entre 13.000 y 16.000 pero en un principio tengo 13.000... al resto... no se...

Efectivamente, olvidé mencionar citroen... antes con 4 concesionarios tenias suficientes (entre pocas marcas y que habia 3 o 4 en uno solo...)

Yo voy tomando nota, todo es bienvenido, caro, barato... quizas me toca la primitiva, el gordo y el decimo del sabado todo junto y puedo permitirme algo mas... (o el BMW de vodafone... XD)
DiGiCharatFan escribió: quizas me toca la primitiva, el gordo y el decimo del sabado todo junto y puedo permitirme algo mas... (o el BMW de vodafone... XD)

Si, a ver si nos toca macho! Si m e toca a mi te compro el coche! :-p :D
yo me compraria un Polo
vale, perdon, llevaba rato con el post leido y al actualizar vi respuestas :p

enanon 0 - geko 1

pero mantengo lo dicho, mañana vendran con los coches de lujo de segunda mano :p

yo la verdad que co ncitroen estoy contento, le tenia mucha fobia, injustificada he de decir.
Opel corsa, entre esos que has puesto.....
El 207 ni lo miraria, es el heredero del 307 para todo, vas a ser un betatester del coche, se empiezan a oir cosas malas del coche, aunque es como todo.

Si te olvidas del Diesel, te recomiendo un Fiesta ST, nuevo a matricular.

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3819107&id=50702833&sc=&make=&eurofrom=&euroto=&zip=

No creo que encuentres nada mejor por ese precio, nuevo.

Salu2
Enanon escribió:3.000€ mas caro, menos puertas... esta claro que en eol no puedes poner que buscas, porque seguro que mañana ya esta por aqui kojima poniendo una foto de un BMW de lujo o aeri de un alfa romeo de competicion smile_:P

yo k entraba pacificamente a leer el hilo xDD
Ha puesto claramente lo k kiere, especificando k kiere diesel y 5 puertas y nuevo, por lo k no puedo decir nada. Sólo marearé cuando alguien diga a secas:
¿qué coche pillar x 180000? x ejemplo

Saludos y suerte
El punto, es precioso y viene muy bien equipado. A mi me dieron el miércoles el Sport de 130cv y estoy encantado. Lo mejor, es un coche que llama la atención y la gente se queda mirando. Me pongo tan ancho que se me queda estrecho el asiento xD.
Con eso no te llega para un focus de los nuevos?

Yo tengo uno y estoy encantado con él...

Fdo- An0n1m0
mangante escribió:yo me compraria un Polo

yo tambien o en su defecto un seat ibiza o un skoda fabia

los 3 vienen a tiener los mismos motores y cuando digo mismos es que son exactamente iguales, de todos los que hay me quedo con el 1,4 TDI 80cv o el 1.9 TDI 90cv (ambos muy buenos)

salu2

pd: grupo vag powa xDD
He encontrado esto, desconozco los motores que llevan, pero creo que el Polo diesel tiene tb motor de 3 cilindros, ya me lo comentó un compañero, malo del todo supongo que no es, pero bueno...

Grande Punto Vs Polo Vs Clio: http://www.youtube.com/watch?v=kct7lM9ElPE

Actualmente voy con el polo de mi madre (Cope Fox de finales de los 80, deberia tener unos 16 años y asi, 107.000km... [oki]) y aunque el golf de 3a gen no ha terminado tan bien, tengo mucho en cuenta el Polo, falta ir a verlo y tal, a ver si la semana que viene, cuando termine examenes... (bueno... examen)

PD: Viendo mas detenidamente el video, llevan motor diesel
PD: 2, Grande Punto = 5 estrallas Euro ncap
por dios, no seas cafre y compra gasolina, que para hacer 300 km
a la semana no te va a compensar económicamente y mucho menos
en prestaciones, sensaciones, sonido, revisiones, etcetc

Ford Fiesta Coupé Sport 1.6 100 CV 13700 €

Ford Fiesta Coupé Daytona 1.6 100 CV 14500 €

Ford Fiesta Coupé ST 2.0 150 CV 15600 €

yo tengo el trend 1.6 tdci de 90 cv y el coche es una tabla, no se
mueve en la carretera. el más fiable de los utilitarios que he probado,
con muchísima diferencia, y esos que te he puesto, vienen muy bien
equipados.

edito: a esos precios puedes bajarles unos 500-1000 €, te lo digo por
experiencia (y lo compré corriendo).
Un c4 te sale alrededor de los 14000 euros, 16000 la version diesel 90 cv.

Por supuesto el coupe.

El focus nuevo hace poco hubo una oferta, 1.6 gasolina, 13000 euros con clima, y medianamente bien equipadillo.

Ahora mismo tambien el smart forfour por 12000 euros, version pulse, con a.c. pero sin llantas 1.5 dci.

Los ford fiesta son caros con ganas, por lo menos las versiones diesel.
Todavia las versiones gasolina, y aun asi me parecen carillos.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
F4TaLiTy escribió:Opel astra

Aparte de que ha dicho que se le sale del presupuesto, a qué viene poner una foto del interior de un Zafira OPC? XD Y encima descuadra la página, y eso que voy a 1280x1024...

Yo me miraría el Clio 1.4; los diesel no, el de 70 cv es una tortuga (según los datos oficiales), y en los otros el sobreprecio es demasiado y no se si lo amortizarías...

O el Yaris :D
CaDeTe1 escribió:
Aparte de que ha dicho que se le sale del presupuesto, a qué viene poner una foto del interior de un Zafira OPC? XD Y encima descuadra la página, y eso que voy a 1280x1024...

Yo me miraría el Clio 1.4; los diesel no, el de 70 cv es una tortuga (según los datos oficiales), y en los otros el sobreprecio es demasiado y no se si lo amortizarías...

O el Yaris :D

zafira? son todas del astra........ [reojillo]
No te lo tomes a mal, pero te equivocas. Y deberías editar tu post y poner las fotos en forma de links porque es muy incómodo.

Foto que has puesto
http://www.autoimage.cz/opel/Opel%20Astra%20OPC-06.jpg

Interior del Opel Zafira
http://www.reportmotori.it/New%20Opel%20Zafira%20-%20Plancia800.jpg

Interior del Opel Astra (OPC, pero te haces una idea)
http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/opc/med/30.jpg

Y el autor del hilo quiere que tenga 5 puertas XD no tiene sentido poner el Astra GTC (y en la versión más alta)

----

Por cierto, no había leido que no quieres un Renault porque no te gusta el diseño... en cualquier caso me lo miraría, el Clio es más "conservador" que el Mégane XD
CaDeTe1 escribió:No te lo tomes a mal, pero te equivocas. Y deberías editar tu post y poner las fotos en forma de links porque es muy incómodo.

Foto que has puesto
http://www.autoimage.cz/opel/Opel%20Astra%20OPC-06.jpg

Interior del Opel Zafira
http://www.reportmotori.it/New%20Opel%20Zafira%20-%20Plancia800.jpg

Interior del Opel Astra (OPC, pero te haces una idea)
http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/opc/med/30.jpg

Y el autor del hilo quiere que tenga 5 puertas XD no tiene sentido poner el Astra GTC (y en la versión más alta)

----

Por cierto, no había leido que no quieres un Renault porque no te gusta el diseño... en cualquier caso me lo miraría, el Clio es más "conservador" que el Mégane XD

http://www.abcars.friko.pl/samochody/opel-astra-opc.php :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
La foto del interior no es del astra.
En las extreriores se puede ver que el astra tiene la ventanilla delantera, y pegado el espejo (en un plastico negro)

Y en las del interior, esta la ventanilla, y luego donde el espejo otro cristal.

Esta confundida.
oye, por 1000 euros más te vendo el mio (es decir 17.000), está como nuevo, acaba de cumplir 1 año, y te llevas un cochazo de verdad.

Aquí le tienes: Mi coche en Venta

Un saludo!
Es cierto, ese interioro no es del astra, aparte del triangulo de cristal despues del espejo retrovisor...creo que me consta que el freno de mano del astra es de palanca simple, y ese es como el del megane. Aunque el astra 3puertas no lo he probado. Y ademas eso, si el del hilo lo quiere 5 puertas y a un precio menor...este no procede!
Circui escribió:oye, por 1000 euros más te vendo el mio (es decir 17.000), está como nuevo, acaba de cumplir 1 año, y te llevas un cochazo de verdad.

Aquí le tienes: Mi coche en Venta

Un saludo!
sigues mirando el gt? por qué no vas a alfa y compras el gt
dejándoles a ellos el 156? seguro que te lo dejan a buen precio. mis padres
cambiaron de mondeo, (el primer modelo por el actual), y les dieron unas
800000 ptas por el viejo.

p.d.: lo que no sabían ellos era que estaba gripao, con la culata cambiada
y que se calentaba a los 15 minutos. xDDDDDD

edito: si quieres más cv mira una reprogramación, igual te lo suben a
140 más o menos...
Kojimasex escribió:
Sólo marearé cuando alguien diga a secas:
¿qué coche pillar x 180000? x ejemplo
Saludos y suerte

hombre, por esa cifra ni lo dudo:

456 cv Aston Martin DB9 6.0 V12 Coupe Manual 172.062€ :P

O estiro "un poco" más y espero al Rapide [amor]

Vas a hacer 13000km al año y lo quieres diesel, pues nada...por mi genial vais a conseguir que sea mucho más barata la gasolina que el gasoil XD
Yo me miraria un Fabia.

Elija una versión Skoda Fabia

11.130 € 1.2 64cv Young
11.780 € 1.4 16v 75cv Comfort
12.470 € 1.4 TDi 70cv Young
13.200 € 1.4 TDi 80cv Comfort
14.000 € 1.4 16v 75cv Comfort Automático
14.800 € 1.4 16v 101cv Sport
15.900 € 1.9 TDi 101cv Sport
18.220 € 1.9 TDi 130cv RS

Estan dentro de tu presupuesto. Es un utilitario, calidad, fiabilidad, una estetica no demasiado desgastada

Luego tambien me gusta el Suzuki Swift.

SWIFT 1.3 3P GL 11.395 € *
SWIFT 1.3 3P GL MTA 12.895 €*
SWIFT 1.3 5P GL 11.995 € *
SWIFT 1.3 5P GL MTA 13.495 €*
SWIFT 1.5 5P GL 12.495 € *
SWIFT 1.5 5P GL AUT. 14.095 € *
SWIFT 1.3 3P GLX 12.795 € *
SWIFT 1.3 3P GLX MTA 14.295 € *
SWIFT 1.5 5P GLX 13.895 €*
SWIFT 1.5 5P GLX AUT. 15.496 €*
SWIFT 1.3 DIESEL 3P GL 11.395 €*
SWIFT 1.3 DIESEL 5P GL 11.995 €*
SWIFT 1.3 DIESEL 5P GLX 13.395 €*

Variedad tienes, solo es cuestion de patearse conces y dar con el que te cuadre a ti.
Ya que veo mucho comentario respecto a si gasolina o diesel, aver si alguien me puede sacar de la duda... yo con el 206 llebava casi unos 85.000km en 4 años, salen a unos 20.000 por año... por lo que veo con gasolina tendria alguna opción mas, veo que algunos fabricantes no hacen diesel, almenos en el umbral de precio que estoy buscando..

Por ahora, mientras no vaya a los concesionarios que me faltan voy mirando km77, alguna otra pagina donde buscar información??

PD: Hay la posibilidad de que me compre un piso fuera de la ciudad (donde trabajo) por lo que haria mas km quizas... aunque estoy buscando alrededores (10-15mins en coche)
El fiat grande punto es lo mejor que te puedes comprar.
Hombre QUERTYX, cuanto tiempo.. no sueles postear mucho por aqui.. es un honor :P

Bueno, volviendo al tema, ya he pateado los concesionarios que me interesaban..

Junto los de antes, Toyota (Yaris), Ford (Fiesta), Renault (Clio), Citröen (C3) y el nuevo Peugeot 206 que salió en Junio

El Ford no me termina de convencer, el Toyota tampoco aunque voy a probarlo para ver que tal, al igual que el Polo (por el motor 3C, quiero ver si ese motor suena tan mal como dicen). Del Corsa casi no recuerdo nada, por lo que deduzco que no tenia nada en particular que lo hiciera llamativo. El Clio no me lo han "vendido" muy bien y me he quedado un poco a medias.

Los que me llaman mas la atención son el Grande Punto y Citröen C3, el equipamiento/precio me parece bueno.

Me queda tambien el 206 que esta conviviendo con el 207, solo hacen modelo 1.4 HDi 70cv pero tendria la ventaja que me conzco mejor que los otros.

Una última opción seria recorrer al clio que tambien convive con el nuevo clio aún pero no me gusta por fuera... el tema estetico para alguien que no entiende mucho de la maquina es importante [looco] [looco] [looco]

La semana que viene intetare probarlos todos los que me interesant y decidirme difinitivamente...
34 respuestas