Buscando cierto programilla...

Hola chicos, espero que esta vez alguien me ayude (porque ésta otra, nadie fué capaz... :()

Voy:

me gustaría convertir el ordenador (portatil en mi caso) en un pendrive, es decir, por un puerto USB conectarlo a otro, y que el de sobremesa se crea que el portatil es un dispositivo de almacenamiento masivo, pendrive, lapiz usb, o como queráis llamarlo.

He encontrado programas similares para pocketPC, pero yo lo quiero para un ordenador de los completos

Espero que los que me lean me hayan entendido!!!

Un saludo y gracias a cualquier aportación!

[bye]
Ostras tio que cosa mas rara quieres hacer xD
¿No te valdria con un cable de red cruzado y compartir las carpetas?
Tambien podrias decirle que conectase a una unidad de red esa carpeta compartida y constaria en el sistema como una unidad mas como por ejemplo J: , es un ejemplo.
Espero haberte ayudado un poquito.
Muy bien, voy a contar lo que quiero hacer al 100%

Quiero hacer una copia de seguridad de mi PS3
necesito unos 10 o más GB en un medio de almacenamiento extraíble, y NO tengo ningun disco duro portatil, así que el único método sería convertir al portatil en un pendrive a la vista de PS3

[bye]
Y digo yo... no sería mas fácil comprar una carcasa d estas d Ide o Sata (según el disco duro q tengas) a Usb ?, cuestan apenas 20 euros, y ya tienes tu "medio de almacenamiento extraíble".
Un saludo.
tengo miedo que al quitarle el disco duro a uno de mis ordenadores le pueda pasar algo... y joderlo todo...

[bye]
4 respuestas