Buscando cámara para las vacaciones

Pues, en unos días me iré a Asturias, entre otros sitios visitaré los PICOS DE EUROPA y quier ohacer unas bonitas fotos del viaje, ya que la cámara del iphone para algo así creo que deja bastante que desear.

He estado mirando unas cuantas cámaras, pero como no entiendo del tema vengo aquí a buscar consejo.

Presupuesto, pues claro, cuando menos mejor, pero hablando enserio tengo pensado gastarme unos 180-250 €

Entre las que me han hecho gracia está la lumiz tz-10, aunque creo que la tz-8 es mas o menos igual solo sin alguna pijada y baja bastante el precio.

No se que me aconsejan? Busco simplemente calidad de imagen, buen zoom y no estaría mal un buen modo de vídeo
Nada de ninguna pijada extra.

Saludos
ahora que ha salido la s95 de canon la anterior (s90) andará bien de precio y tambien es muy buena

y de panasonic tengo la tz4 y va muy bien por lo que cualquiera de esas son buenas y tienen un objetivo mas amplio de lo habitual
Aturcitu escribió:Busco simplemente calidad de imagen, buen zoom y no estaría mal un buen modo de vídeo

Yo te recomendaria Sony, por el intervalo de precio que has puesto te puedes comprar una muy buena compacta. Aunque del zoom olvidate que tengan mucho.
Estoy "creo" entre la Sony HX5V y la tz10.
La sony me gusta mas "fisicamente" y graba en 1080, pero igualmente las comparatibas de video que he visto por youtube, la tz10 parece que sale ganando, asi que uan no me decido, escucho vuestros consejos

Gracias y saludos
Si no supera tu presupuesto yo iría a la Panasonic TZ10 sin dudarlo un instante.
Te lo dice alguien que tuvo una Panasonic LUMIX y para "probar" se compró una Sony... Pues bien, ya me he comprado otra Panasonic LUMIX y estoy muy contento por la compra.
No te guíes por la marca, guíate por reviews y comentarios que veas por internet.
Sobre ese modo de 1080, sinceramente no sé qué tal irá, pero yo iría más que sobrado con los 720p. ¿En qué pantalla vas a reproducir los vídeos?
Y de una tz10 pegar un falto a una nikon d3000?

esto es una decision demasiado dificil xd
Tengo una Canon SX200 IS:

http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_sx200_is/index.aspx

12.1 Mp, zoom óptico 12x, vídeos en HD... la tengo desde hace un año, y estoy super contento con ella... se puede encontrar por menos de 300€.

Slds,
Al final por cuál te has decidido?? Yo tengo el mismo problema pero entre la Casio FH100 y la Lumix TZ10
Por ese precio vete a por una semireflex tio FujiFilm FinexPix s1600 FLIPARAS, gran zoom, video a 720p, buen angular, 12 mp....muy buena...la venden por unos 170 en mediamark + la funda y eso unos 185 :)
Si fuese compacta ... tiene muy buena pinta y es barata!!
Yo ayer me compre una sony dsc-w320, no es un pedazo de camara, pero soy un fotografo esporadico asi que me sobra, tiene una relacion calidad precio-brutal, pague 111 euros por ella, tiene 14,1 mpx y 4x de zoom. Tira unas buenas fotos, pero quizas se quede corta para tu viaje, aunque comparandola con otros modelos que te han recomendado no se queda atrás.
11 respuestas