Buscando caja o monitor

Buenas, me he hecho con unos 150€ con los que no contaba y quiero seguir mejorando mi pc. Por ese precio y con lo que tengo me quiero hacer con una buena caja para toda la vida o con un monitor majete (aunque estos me parece que se van a mas precio) así que pido opinión sobre todo para la caja, me gustan algunas blancas que he visto y supongo que por ese precio habrá que mirar que tengan muchos ventiladores y todo eso. Por eso pido vuestra opinión a ver que os parece que puede haber en el mercado que esté bien. Gracias adelantadas
NZXT switch 810 white

Sin ninguna duda.

Salu2
Tienes varias opciones la verdad:

NZXT Phantom 410
Corsair 500R
Corsair 600T
Corsair C70
Fractal R4 (la hay con y sin ventana)
CM Storm Scout 2
...
la NZXT phantom 410 se ajusta bastante a lo que ando buscando, está bastante bien.
He mirado esta que tiene buen precio, que os parece??

http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... ition.html
Para mi gusto, la Corsair C70. Las he visto en las versiones negro y verde y en ambas me encantan.
Del monitor olvidate, por ese precio. Uno medio decente de un tamaño minimo te va a costar eso o mas. Yo hace nada me compre un lg led ips de 21 pulgadas, me costo unos 160 euros en el media markt. Y es de lo mas pequeño que vas a encontrar xD. Ahora, es un pedazo de monitor, aunque no es grande, pero es un lujo.

Cajas, por ese precio, la que quieras. Yo me hice una aerocool por 60 eurillos que me encanta.
5 respuestas