Buscando caja (características dentro)

Buenas, toca cambio de equipo (6420, 2GB RAM, 7900GS) y estoy planteándome jubilar mi vieja Antec por algo más moderno. Busco lo siguiente:

-Ventiladores de 12cm o más.
-Espaciosa
-Estética poco chillona.
-Sin ventana.
-Sin luces (o que se puedan desconectar fácilmente).
-Algún sistema antivibración para los HDs.
-Precio no exagerado.

Despues de peinar el mercado tengo como clara favorita la Antec P180 (también la 182), pero acepto sugerencias por si se me hubiese escapado alguna opción. Otra que me ha gustado ha sido la Thermaltake Bach VX, pero prácticamente la descarto por ser necesario desmontar el rack de los HDs al montar gráficas "grandes".

Lo dicho, admito cualquier sugerencia sobre otros modelos.

Gracias por adelantado. :-)
tmaniak escribió:Has visto la tacens sagitta ???

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta.html

Sí, y me gusta la estética y el precio, pero no me convence el tamaño (busco algo más de espacio), el acabado interior y el hecho de que no lleve pads de goma para los HDs.:-)

Saludos
Supongo que las Lian li las habrás descartado por el precio ¿no?

Hay alguna chieftec que está bien.

Acota un poco el presupuesto porque precio no exagerado es bastante subjetivo. :P

Un saludo
Cosmiton escribió:Supongo que las Lian li las habrás descartado por el precio ¿no?

La mayoría sí, aunque hay algunas alrededor de los 100€ que están bastante bien. El "problema" es que la Antec me ofrece más a un precio similar (por 118€ he encontrado la Antec 182).

Cosmiton escribió:Acota un poco el presupuesto porque precio no exagerado es bastante subjetivo. :P

La idea es no pasar demasiado de los 120€.

Voy a echar un vistazo a las Chieftec, aunque creo no haberlas encontrado en ninguna tienda.

Saludos
Hola la NZXT Zero es bastante grande, y no muy cara, una pregunta, en la Antec P180 o P182 que le vas a poner refrigeración liquida o con ventiladores???

Saludos!!!!
calao003 escribió:Hola la NZXT Zero es bastante grande, y no muy cara

La había considerado, pero no me convence demasiado la estética ni el modo que tiene de anclar y refrigerar los HDs. Aún así, es una de las candidatas.

calao003 escribió:una pregunta, en la Antec P180 o P182 que le vas a poner refrigeración liquida o con ventiladores???

Por aire.:-)

Saludos
También han sacado la versión Tacens Sagitta LUX, a simple vista es muy parecida, solo que tiene un ventilador en el lateral, pero no sé si tendrá algúna mejora/cambio más... Si la quieres echar un vistazo...
Deividm escribió:También han sacado la versión Tacens Sagitta LUX, a simple vista es muy parecida, solo que tiene un ventilador en el lateral, pero no sé si tendrá algúna mejora/cambio más... Si la quieres echar un vistazo...

De Tacens la que más me convence es la Audeo, pero no entiendo cómo han sido capaces de idear un sistema tan malo de anclaje y refrigeración para los HDs. [agggtt]

Saludos

La había tenido en cuenta, pero la estética no me convence y la encuentro algo pequeña.

Una de mis favoritas (no sé cómo no la mencioné antes) es la CoolerMaster Stacker. Por ahora estoy entre ella y la Antec.

Saludos
10 respuestas