Buscando buenos headsets inalámbricos....¡¡¡me voy a volver loco!!!

Hola a todos,

Escribo este post/ruego ya algo desesperado y, sin duda, muy cabreado. Llevo bastante tiempo buscando unos buenos headsets inalámbricos desde que el receptor USB de mis Creative SoundBlaster wrath 3D muriera después de dos años. Me la volví a jugar con Creative comprando los Omega Recon 3D con la tarjeta externa y me tangaron lo suyo pues la conectividad entre la tarjeta y los cascos desaparece cada poco tiempo y ya voy por el 3 par de recambio. He estado buscando mucho, visto varios modelos y cuando piensas que has dado con uno que valga la pena te encuentras con reviews de gente con mil problemas con ellos. Por todo ello....pliz...alguna ayudita!!!!! Solo necesito unos que funcionen bien!!

Gracias de antebrazo!

PD: El presupuesto no es problema siempre que merezca la pena.
WiiBoy escribió:http://www.pccomponentes.com/logitech_g930_gaming_wireless_usb_7_1_headset.html

Los he visto y he estado a punto de comprarlos pero luego he leido muchas reviews donde hablan de serios problemas de durabilidad en plan de que durante los 2-3 primeros meses funcionan perfectamente pero despues tienen serios problemas de desconexión, funcionabilidad del micro y de durabilidad de la diadema (aparecen grietas en las juntas....) y del acolchado de las orejas. He visto que tiene dos revisiones y quizás en la segunda se ha solucionado esto pero no he podido encontrar info acerca de esto...de todas formas tpc se diferenciar si en un lugar venden la versión nueva o la antigua pues no lo especifican.

Otros que he visto pero que no me he decantado han sido:

Turtle Beach Elite 800 Premium Wireless No los he cogido pues la gente habla de que la calidad del micro (integrado) es bastante mala y que tienen un "buzz" de fondo constante.

SteelSeries H Wireless del que comentan que tiene el sonido capado a un volumen medio/bajo y que la integración del micro al final se suelta y da problemas.

Estos dos mas el que tu has comentado eran mis candidatos pero viendo las reviews me he desanimado completamente, no se que hacer la verdad
@FEATHIL los cascos es un periferico que necesita ser tratado bien, tengo un par de colegas que compran cascos cada 3 meses por que son unos putos destroyer, tengo otros colegas que tienen cascos desde hace 10 años y aun brillan, y luego estoy yo con mis cascos agarrados con cinta aislante

Los logitech esos estan muy bien, los creative es verdad que se les pira el USB, yo e tenido 2 y a los dos se les a pirado, ( despues milagrosamente 1 volvio a funcionar )
los logitech no suelen dar ningun problema

pero ya te digo de los cascos encontraras quejas de todo el mundo de cualquier modelo
Pues ya me diras como has hecho revivir el usb de creative [+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que esto de los headsets me parece que es muy random muchas veces, especialmente los wireless. Creo que ire a por los turtle beach pues he visto varios reviews del micro y pienso que la gente es algo exagerada, suenan muy correctamente.

PD: En serio, como conseguiste revivir el usb del creative :D :D
FEATHIL escribió:Pues ya me diras como has hecho revivir el usb de creative [+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que esto de los headsets me parece que es muy random muchas veces, especialmente los wireless. Creo que ire a por los turtle beach pues he visto varios reviews del micro y pienso que la gente es algo exagerada, suenan muy correctamente.

PD: En serio, como conseguiste revivir el usb del creative :D :D

ami los turtle beast esos me parecen una mierda xD

lo del creative ni idea no funcionaba... se pego meses en el cajon un dio me dio por volver a pincharlo y funcionaba
WiiBoy escribió:
ami los turtle beast esos me parecen una mierda xD

lo del creative ni idea no funcionaba... se pego meses en el cajon un dio me dio por volver a pincharlo y funcionaba

Vaya [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Os vais a descojonar y ni yo me lo creo pero...acabo de arreglar los auriculares :D :D
6 respuestas