Después de descartar la idea de hacerme un PC de salón con una placa M-ATX, ya que todas las cajas que encuentro me parecen grandes teniendo en cuenta el espacio que tengo, he pensado una alternativa y necesito vuestra ayuda.
Mi idea es montar un MiniPC para el salón en una caja a la que pueda poner lector de DVD (Grabadora, más bien).
Tengo claro que deberé poner una placa M-ITX, pero estoy muy verde en este tema...
Quiero usar el PC para reproducir peliculas sin tirones y para navegar por internet. Mi idea es que el video saliera por HDMI y que la placa incoroprara una buena antena WIFI, luego, cuantas más salidas USB, audio, etc, mejor que mejor.
A ver si alguien me puede orientar un poco, seguro que hay algo ya configurado que cumpla con la norma de bueno, bonito y barato... de echo el otro dia en una tienda vi un miniPC que con monitor de 19" y teclado inalambrico con touchpad se quedaba por 300€, así que solo la CPU saldrá por unos 150, eso si, como no estoy puesto, no quiero meter la pata y compar una mala placa, o meter la pata al configurarlo.