Buscando ayuda para configurar MiniPC de salón.

Después de descartar la idea de hacerme un PC de salón con una placa M-ATX, ya que todas las cajas que encuentro me parecen grandes teniendo en cuenta el espacio que tengo, he pensado una alternativa y necesito vuestra ayuda.
Mi idea es montar un MiniPC para el salón en una caja a la que pueda poner lector de DVD (Grabadora, más bien).
Tengo claro que deberé poner una placa M-ITX, pero estoy muy verde en este tema...
Quiero usar el PC para reproducir peliculas sin tirones y para navegar por internet. Mi idea es que el video saliera por HDMI y que la placa incoroprara una buena antena WIFI, luego, cuantas más salidas USB, audio, etc, mejor que mejor.
A ver si alguien me puede orientar un poco, seguro que hay algo ya configurado que cumpla con la norma de bueno, bonito y barato... de echo el otro dia en una tienda vi un miniPC que con monitor de 19" y teclado inalambrico con touchpad se quedaba por 300€, así que solo la CPU saldrá por unos 150, eso si, como no estoy puesto, no quiero meter la pata y compar una mala placa, o meter la pata al configurarlo.
Tendrías que dar las medidas de dónde irá colocado, para tener una idea de la caja.

Saludos.
Busco algo reducido, porque cajas como la TACENS ORUM, por ejemplo, mide 36X8,8X29,5 cm. y la veo grande, sobre todo por el fondo, 36cm es demasiado...
La caja que vi en el escaparate, no era mucho más ancha que el lector de DVD y de fondo no llegaba ni por asomo a 25 cm, digamos que 25 x 25 estaría bien de tamaño, pero sobre todo busco que la placa, procesador y RAM no se me quede corto, para que sea un buen reproductor, ya que doy por echo que la gráfica va integrada en la placa y tirará de RAM.
2 respuestas