Buenas! estoy en proceso de compra de unos auriculares. Realmente no estoy muy puesto en el mundillo y no sé muy bien por donde empezar... así que pondré lo que quiero y ojalá haya alguien que pueda ayudarme, estaré muy agradecido.
- Mi uso será principalmente música, generalmente en el metro o en el curro. De vez en cuando los usaré en casa con el PC o TV/consola (no busco 5.1 o 7.1).
- Creo que sería interesante por eso que aislaran acústicamente bastante bien. ¿Mejor con cancelación activa de ruido? A veces también voy escuchando cursos de idiomas en el metro y es un coñazo soportar el ruido externo cuando lo que oyes es la voz de otra persona.
- Prefiero que no suenen demasiado de forma externa, en el curro y en el metro no me gusta lo de ir "compartiendo" mi música con los demás.
- Prefiero que no sean demasiado grandes o con aspecto típico de auriculares Hi-fi o profesionales. Los prefiero medianos como mucho.
- Cómodos por favor... además, tengo buenas lonchas y algunos de los que son cerrados, si son duros por dentro, al cabo de un rato a veces me hacen daño.
- A estas alturas de la película prefiero algo de calidad que me dure tiempo aunque cueste un poco más. Como mucho mucho quiero gastarme 150€.
Un ejemplo de unos auriculares que me llaman los los AKG K480NC:

No son muy grandes, cancelación activa de ruido, diseño elegante, tienen buena pinta de calidad y tal y buenas reviews. Si no encuentro otros que me convenzan más seguramente sea los que pille. Pero no me cierro a ninguna opción de cualquier marca.
¿qué me recomendáis?
Muchas gracias por vuestros consejos.