Buscando amig@s (especialmente otakus) desesperadamente en Oviedo

1, 2, 3, 4
Hola.

Preferiría no hacerlo de esta forma, pero la verdad, estoy un poco desesperado por encontrar amigos. Yo antes vivía en Granada, donde tenía muy buenos amigos. Desde hace 5 años vivo en Oviedo (bueno, en un pueblo de Oviedo, pero esta al lado, llega el cercanías) y cuando llegué pensé que conseguiría amigos por aquí, pero no fue así.

Hace 2 meses mi pareja me dejó, yo llegué aquí por esa persona. Me dejó hundido en la miseria más miserable y la verdad, fue cuando eché en falta los amigos que me pudieran consolar, aunque en realidad lo que me hizo y de la forma que lo hizo no tiene consuelo alguno, pero necesito ocupar mi cabeza y me encuentro siempre encerrado en mi casa, lo que no es nada bueno.

Me da igual si es chico o chica, me da igual la edad (yo tengo 41, y si, soy un frikazo de mucho cuidado a mi edad) no busco ligar ni nadad por el estilo, lo que busco son amigos, que podamos ver películas, series, juegos, lo que sea, y de vez en cuando dar una vuelta, aunque debido a mi situación personal (tengo una madre enferma de alzheimer) no puedo salir más que por las mañanas siempre y cuando no sea fiesta o finde, pero en mi casa si puedo acoger por las tardes.

Ya lo se, que tengo muchas limitaciones, pero por eso me siento muy solo y estoy cansado de los Badoo y demás páginas para buscar amigos que luego sólo te entran a ligar, y ahora mismo, hoy por hoy, no es lo que busco.

Perdonad este mensaje un poco off topic, puse otakus por que me gusta mucho el manganime, pero la verdad, podría ser que te gusta el cine, los videojuegos... lo que sea.

Gracias
Yugi
Cartero
998 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Puede ser que me equivoque pero la curiosidad me puede al ver el nick ¿eres Sergio Córdoba? ¿el de Loading y las -type?

Ante todo siento la situación, espero que surja gente maja para poder quedar y compartir afición por esos lares. Me suena que había una asociación de videojuegos en esa ciudad que organizaban jornadas y eso. De todas maneras, hasta dónde sé y he leído siempre en Asturias hay mucho movimiento, seguro que aparece gente.

Animos y saludos!
mangafan
MegaAdicto!!!
10.632 mensajes
desde dic 2000
en Asturias
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 21:26:56 por mangafan.
Hola.

Gracias por tu respuesta. La respuesta es si a medias, es decir, yo estaba en esas revistas, pero me llano Rafa. No se quien ese Sergio Cordoba, habia un Sergio Herrera que era el director. Me puedes ver que hablo de ello en mi canal de youtube, buscando mangafan001.

Lo de manganime casi todo es en Gijon. En condiciones normales podria ir, pero con mi madre como esta me pilla mal, es una hora de tren somo ir alli.
exitfor
MegaAdicto!!!
7.953 mensajes
desde mar 2010
Quizás el hilo iría mejor en el rincón?

Como sea, las amistades físicas no siempre tienen su momento y no por no poder quedar eres menos. Ánimo que saldrás adelante de ésta.

Un abrazo tío!
Si, puede ser. Lo puse aquí por eso de que espero que sean otakus especialmente. Pero si, tienes razón, el conocer gente no siempre garantiza buenos amigos, pero bueno, se intenta. Es que ahora mismo tengo cero (0) amigos aquí, los que tenia antes les puedo llamar cuando sea, pero claro, no es lo mismo.
WashuWashu
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde jul 2017
Googlea tiendas frikis Oviedo o asociaciones Oviedo. Presentarte allí y di hola soy nuevo en la ciudad y no tengo con quien pasar el rato. Así encuentro yo compañía friki cada vez que cambio de ciudad y he acabado conociendo a bastante gente .

Hay mucha gente que pasa por esto en este mundillo, realizar la mayoría de nuestros pasatiempos en cuevas es lo que tiene :P

También puedes probar en los cursillos de formación relacionados con la informática, solo duran unos meses y allí donde hay ordenadores suele haber frikis.
Es el lastre que tenemos, la mayoría de la gente con entrar a un bar y gritar ¡gool! ya encuentran amistades, pero hay como no te guste el futbol y te dediques a otros hobbies.

Yo soy de Castilla la mancha asi que físicamente no vamos a poder quedar, pero si quieres conversar estoy a tu disposición.

En mi caso tengo 34 tacos, apenas se nada de mi familia (por hijos de fruta) y mi única persona de confianza es mi mujer.

Para rizar el rizo me gustan los videojuegos y el manga, me mudé de madrid a aquí, así que se lo que es no tener muchas amistades a partir de los 30.

Muchos ánimos y a superar la ruptura [oki]
Gracias Bitter Kas, por supuesto que me encantará conversar contigo. Yo en mi pueblo (Almuñecar, en Granada) era el más friki y no conocía a muchos que compartieran lo que yo, pero al menos tenia amigos.

Lo de mi ex lo tengo superado (eso creo) pero me siento muy muy sólo aquí.
Haz lo que te han dicho, busca asociaciones de manga o videojuegos, o acércate a eventos. Seguro que encuentras amigos pronto, una pena vivir tan lejos, ¡ánimo! :)
Eruil
Antediluviano de EOL
1.200 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
aquí tienes en puebla de los ángeles, méxico a un amigo que .... honestamente catalogarme a mí mismo como friki mejor me pegaría un tiro. me gusta el ánime, comics , libros, videojuegos, autos (trabajé en una fabricante de autos aquí en mi ciudad ) y puedo decirte que hasta de política y psicología he tenido mis debates (sé poco pero sustancioso). si friki es ponerse bandas de naruto y salir con cosplay a las calles entonces no soy así , pero hasta la fecha (32 años) puedo sentirme orgulloso de seguirme zurrando de risa cada vez que veo un anime de comedia . ánimo colega. la soledad es sólo un estado mental que tú mismo decides quitarte. decimos aqui: échale ganas
1, 2, 3, 4