Buscando altavoces con entrada optica

El caso es que vi la oferta de los logitech z5400 en pixmania por 165€ cuando suelen costar 300...pero no me queda claro si tienen entrada optica para conectarlo a la xbox 360 de esta manera, o si me los compro deberia seguir con el mismo lio de cables de siempre.

Busco mas calidad que potencia, no los suelo poner a tope ni mucho menos, pero me gusta que se oiga bien, y sobre todo que tengan entrada optica. Que conjunto me recomendais? Que pega tiene los z5400?

Imagen
Tienen entrada de firbra optica al decodificador que trae ;) Si los compras acuerdate de comprar un cable de fibra optica, pq no lo incluyen! (a mi me ha costado 5€)
Yo los encargue el sabado.. tienen k estar a puntito de llegar! :D:D:D
Cuando los tenga te comento que tal ^^
Tb estoy esperando para el viernes la famosa philips de tubo con HD!!!
Cuando monte todo el chiringuito... me voy a morir! dioss que nerviosss jajaja (tenia que contarlo! esq estoy muy emocionado :D)

Un saludo!
Joder menudo par te vas a agenciar xDD

Al conectarlo por fibra optica saldria en 5.1 no?es que a mi me ha dao la impresion de que no tenia esta entrada, en la web no lo pone.

Otra cosa, cuanto te ha salido el philips, la ultima vez que lo vi estaba por 600€, si le metieran una rebaja me haria con el.

salu2
Es mas, tienen 2 entradas opticas!

Yo de ti es que ni me lo pensaria ;)

Un peazo equipo, en serio ;)

EDIT: Con cable optico saldria en 5.1, efectivamente.
Yo tengo los 5500 y son una maravilla, los 5400 no te van a decepcionar en la vida, y menos con ese precio!!!
La verdad que son una gran opcion, me sale en casa por 191 mas o menos creo, es que los gastos de envio son casi 25€ O_o aun asi sigue saliendo barato la verdad.

salu2
¿Hay algo mejor que los z5500?
Estos altavoces son los que tengo yo y llevan 2 entradas opticas y una coaxial + 3 entradas estereo por minijack.

A la pregunta si hay algo mejor que los Z5500, en este nivel de precios es muy dificil encontrar un producto tan redondo, pero como todo en esta vida, todo es mejorable.

Instalar un equipo con un receptor A/V de marcas, como por ejemplo, Yamaha, Denon,Onkyo, Pioneer, Rotel, Arcam, Lexicon.... etc + 5 cajas ó satelites de marcas: Tannoy, B&W, Proac, Sonus Faber, Monitor Audio, Focal JM Lab, Kef y un largo etc, te puedo asegurar que es infinitamente mejor que cualquier sistema de ordenador, logicamente a unos precios bastante superiores.

Saludos
6 respuestas