Buscando algunos ports a 720p

Buenas amigos. Hace algun tiempo atras me compre una TV de plasma de 50" en cambio a mi CRT, y estoy adaptando mi xbox a los nuevos 720p XD que marabilla!!!!!!!

Ya he confirgurado casi todo, pero aun me quedan varias cositas colgadas, a ver si me ayudan, porque por mas que busco no encuentro nada....


Doom Clasico a 720p - ya encontre el DukeNukem,Shadow Warrior, Heretic..etc a 720p, falta el doom!!! ;(
Quake 1 a 720p - tengo el quake 2 a 720p... que delicia
Rise of the Triad a 720p
Mortal kombat 1,2,3 - Solo encontre un pack, pero se ve que usa 480i, alqun emulador para los juegos arcade?

Algun port de Wolfenstein 3D y spear of destiny??


Se me olvida algo... pero mas o menos es la idea

saludos!
para el doom tienes el odamex

http://www.youtube.com/watch?v=54J9V70bVAE


Gracias O´Neill !!!!! [oki]

y mira que me tire dias en xbins y eurasia buscando, y se me habia pasado!!! que increible, se ve de lujo XD

dios, desde que me compre la TV de plasma, la xbox es como si hubiera renacido para mi...
theelf escribió:desde que me compre la TV de plasma, la xbox es como si hubiera renacido para mi...


La verdad es que con el plasma se lleva realmente bien y en general parece otra consola. Como fastidia ir a alguna casa y verla conectada por el compuesto a un Plasma/LCD, sabiendo lo que da de si...
theelf no te van a poder dar enlaces por que todo el material que pides tiene copyright o bien está portado con un sdk oficial de microsoft robado, así que no están permitidos.

De todos modos sobre los ports no puedo ayudarte mucho ya que los fps tipo doom no son de mi predilección, y por tanto no estoy muy informado, pero te diré que los mortal kombat puedes probar emularlos con el coinops 3 mas reciente.

Mav escribió:
theelf escribió:desde que me compre la TV de plasma, la xbox es como si hubiera renacido para mi...


La verdad es que con el plasma se lleva realmente bien y en general parece otra consola. Como fastidia ir a alguna casa y verla conectada por el compuesto a un Plasma/LCD, sabiendo lo que da de si...


Mav, que me vas a contar, y lo peor es cuando tienes un amigo que tiene el cable de componentes, pero no tiene la consola en NTSC ni activados los modos en HD, como le pasó a un amigo que lo tenía así conectado a un proyector. En realidad no es muy difícil convertir un cable rgb o de video compuesto en cable por componentes, eso si, hay que tener algo de paciencia y maña con el soldador. Hace unos meses convertí yo un cable rgb en cable de componentes en un rato y estoy muy contento con los resultados. Si buscas creo que lo publiqué en un hilo llamado convertir cable rgb a componentes o algo así.

Un saludo!
Gracias por las respuestas, no necesito enlaces, de eso ya me la apanio yo

Lo q busco sin nombres de los ports q se me puedan haber pasado, como el odamex, q x cierto....

Si renombran odamex a default y ponen un wad por directorio, no hay q usar el launcher
buen truco
5 respuestas