Buscando algun MMORTS & MMORPG

Buenos días a todos, les comento, estoy buscando como pone en el titulo algun MMORTS & MMORPG pero a ser posible en español. Quiero dejar por un tiempo el WoW hasta que salga el AoC, pero mientras tanto me apetece jugar algo distinto para variar. Segun tengo ententido los MMORTS son como los Warcraft y similares pero en mundos persistentes y eso es lo que estoy buscando (Me da igual que haya que pagar al mes o que no). Igualmente estoy buscando algun MMOPRG (Vaya lio de siglas :D) que esten en español sin contar el WoW.

Un saludo y Gracias de antemano a todos [ok]
ahora mismo los mmorpg estan muy mal en españa o wow, o guild wars, o si quieres volver a algun juego antiguo como ultima online, diablo 2, tambien podrias probar el loki o el nwn2 (este ultimo muy mal optimizado y por ultimo el lineage2 que hay algun servidor español.
el guild wars no es un mmorpg en toda regla, tan solo contiene elementos de ello. En ingles tienes muchos y algunos muy buenos, en castellano vas a ver muy poco, yo te recomiendo el lineage 2 en un server español, lo cual, bueno, estas con gente de tu mismo habla y tienes guias para hacer las quests (guias en castellano) y las quests en ingles
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mmorpg

si busca solo en español

- daoc
- pirates the burning sea

si esperas un poco o un muncho :p

- age of conan
- warhammer

en ingles tienes ahora 2 buenos

- señor de los anillos
- vanguard
- lineage2

tb los hay de otros cortes, fururistas

- tabula rasa
- eve online

yo te puedo recomendar al que juego yo, pero entos a groso modo es lo que tienes en el mercado

tb estan pendiente de salir unos cuantos mas

como stargate worlds y algun otro mas que coyos nombres no em acuerdo :P

peor que puedes estar surtidito y de calidad todos

pd: ahora si, piensa que la forma de jugar al wow, no es la unica forma en al que se puede jugar, por que si no nunca saldras del wow
3 respuestas