Buscando algun Grip para la Old 3ds

Pues eso, hace poco que volví a utilizar mi Old 3ds ya que hace como 2-3 años que ni la encendia y resulta que al estar 10-15 minutos jugando, se me duermen las manos y la verdad es que es muy incomodo, asi que me he puesto a buscar alguna solución como algún grip que tienen forma de mando y resulta que no encuentro nada, pero nada de nada, tan solo para los modelos new.

Tengo que decir que de los pocos que he llegado a encontrar estan todos fuera de stock y teniendo en cuenta que este modelo de 3ds se quedó "anticuado" entiendo que no saquen más perifericos, pero es que ni una web tiene nada.
Bueno, si alguien sabe alguna web que tengan algo de esto disponible lo agradeceria mucho.

Saludos
@Hawayy Creo que la mejor opción es pillar un Circle Pad Pro, además de que este accesorio le añade los botones l2-r2 y un joystick extra a la consola que, si juegas Monster Hunter, lo vas a agradecer mucho.
Narcisa escribió:@Hawayy Creo que la mejor opción es pillar un Circle Pad Pro, además de que este accesorio le añade los botones l2-r2 y un joystick extra a la consola que, si juegas Monster Hunter, lo vas a agradecer mucho.

Era otra de las opciones que habia mirado, si hubiera sido hace unos años ni me lo hubiera pensado ya que jugué más de 400 horas entre el MH3U y el 4U, pero ahora teniendo el World no creo que le dedique tantas horas al Generations, además otra de las cosas que ví mientras buscaba era que habia powergrips que aumentaban la bateria de la consola y eso es un punto a favor, pero no los encuentro por ningún lado :O
Hawayy escribió:
Narcisa escribió:@Hawayy Creo que la mejor opción es pillar un Circle Pad Pro, además de que este accesorio le añade los botones l2-r2 y un joystick extra a la consola que, si juegas Monster Hunter, lo vas a agradecer mucho.

Era otra de las opciones que habia mirado, si hubiera sido hace unos años ni me lo hubiera pensado ya que jugué más de 400 horas entre el MH3U y el 4U, pero ahora teniendo el World no creo que le dedique tantas horas al Generations, además otra de las cosas que ví mientras buscaba era que habia powergrips que aumentaban la bateria de la consola y eso es un punto a favor, pero no los encuentro por ningún lado :O

Puff, yo también busqué powergrips ante de comprarme el CCP, pero o no los hay o los venden de segunda mano a un precio desorbitado, es lo malo de que se hayan creado tantos modelos de la consola en tan poco tiempo.

Por cierto: 400 horas de Monster Hunter en una old 3ds sin CCP, eso se merece mi más sincero respeto.
Narcisa escribió:
Hawayy escribió:
Narcisa escribió:@Hawayy Creo que la mejor opción es pillar un Circle Pad Pro, además de que este accesorio le añade los botones l2-r2 y un joystick extra a la consola que, si juegas Monster Hunter, lo vas a agradecer mucho.

Era otra de las opciones que habia mirado, si hubiera sido hace unos años ni me lo hubiera pensado ya que jugué más de 400 horas entre el MH3U y el 4U, pero ahora teniendo el World no creo que le dedique tantas horas al Generations, además otra de las cosas que ví mientras buscaba era que habia powergrips que aumentaban la bateria de la consola y eso es un punto a favor, pero no los encuentro por ningún lado :O

Puff, yo también busqué powergrips ante de comprarme el CCP, pero o no los hay o los venden de segunda mano a un precio desorbitado, es lo malo de que se hayan creado tantos modelos de la consola en tan poco tiempo.

Por cierto: 400 horas de Monster Hunter en una old 3ds sin CCP, eso se merece mi más sincero respeto.

La verdad es que no fué muy dificil acostumbrarme y más viniendo de PSP, lo realmente dificil fue acostumbrase a los combates acuaticos del 3U, que esos si que eran lo peor para mi XD

Ahora que veo el CPP como posible opción a falta de encontrar algo, tu lo utilizas para otros juegos que no lo soportan? Y en los que si lo hacen como MH, como es la ergonomia que tiene, llegas bien a los botones teniendo el pad de por medio?
Hawayy escribió:
Narcisa escribió:
Hawayy escribió:Era otra de las opciones que habia mirado, si hubiera sido hace unos años ni me lo hubiera pensado ya que jugué más de 400 horas entre el MH3U y el 4U, pero ahora teniendo el World no creo que le dedique tantas horas al Generations, además otra de las cosas que ví mientras buscaba era que habia powergrips que aumentaban la bateria de la consola y eso es un punto a favor, pero no los encuentro por ningún lado :O

Puff, yo también busqué powergrips ante de comprarme el CCP, pero o no los hay o los venden de segunda mano a un precio desorbitado, es lo malo de que se hayan creado tantos modelos de la consola en tan poco tiempo.

Por cierto: 400 horas de Monster Hunter en una old 3ds sin CCP, eso se merece mi más sincero respeto.

La verdad es que no fué muy dificil acostumbrarme y más viniendo de PSP, lo realmente dificil fue acostumbrase a los combates acuaticos del 3U, que esos si que eran lo peor para mi XD

Ahora que veo el CPP como posible opción a falta de encontrar algo, tu lo utilizas para otros juegos que no lo soportan? Y en los que si lo hacen como MH, como es la ergonomia que tiene, llegas bien a los botones teniendo el pad de por medio?

En mi caso lo uso solo para jugar Monster Hunter y algún otro juego que lo soporte. Mis manos no son especialmente grandes, las manos que puede tener una mujer de metro 60 y largo de altura, así que sujetar la 3ds sin nada no se hace nada especialmente molesto.

Cuando juego con el grip he de decir que agradecería que tuviera algo más de... ¿"protuberancia"? A ver si me explico: Me molaría que tuviera algo más de respaldo sobre la palma de la mano xD. Pero en general te acabas acostumbrando y no se sujeta mal, el joystick adicional, al menos para mi, no molesta para acceder a los botones de la consola.

De todas formas, al estar seguramente obligado a comprarlo de segunda mano (A mi me costó 10€ en una tienda de ese estilo), te recomendaría probarlo un poco antes de comprarlo. No creo que haya algún problema en ello, si te lo vende un particular o una tienda.
@Narcisa
Vale, yo es que necesito algo para todos los juegos, porque es como si se me clavara la esquina de la consola en la palma de la mano y hace que me duela.
Tendré en cuenta tu opinión y valoraré pillarme el CPP en caso de no encontrar sustituto.

Y sí, en caso de pillarlo, tendria que ser de 2a mano, asi que ya veré en los próximos días.
Muchas gracias por tu opinión [beer]
@Hawayy yo el Circlepad Pro lo tengo siempre puesto en mi Old XL, y apenas juego a juegos que lo requieran, pero para mi no hay comparacion, la consola se hace mucho mas comoda y no hay problema para acceder a los botones, por cierto, tambien son compatibles Metal Gear Solid 3 y Resident Evil Revelations que ambos ganan mucho con el.
SSJLVegeta escribió:@Hawayy yo el Circlepad Pro lo tengo siempre puesto en mi Old XL, y apenas juego a juegos que lo requieran, pero para mi no hay comparacion, la consola se hace mucho mas comoda y no hay problema para acceder a los botones, por cierto, tambien son compatibles Metal Gear Solid 3 y Resident Evil Revelations que ambos ganan mucho con el.

Lo que pasa es que yo necesito algo que me sirva para tenerlo siempre puesto, porque el problema es que apenas puedo jugar media hora antes de que se me duerman las manos.
@Hawayy yo lo tengo siempre puesto, solo lo quito cuando juego mucho a un juego que lo utilice y se quede sin pilas, las recargo y lo vuelvo a poner
SSJLVegeta escribió:@Hawayy yo lo tengo siempre puesto, solo lo quito cuando juego mucho a un juego que lo utilice y se quede sin pilas, las recargo y lo vuelvo a poner

Y no te molesta/se te hace incomodo utilizarlo en los juegos que no lo soportan?
De momento he encontrado un power grip, asi que si todo sale bien me quedaré con este porque además tiene una bateria interna, sino tendré que buscar el CPP
Hawayy escribió:
SSJLVegeta escribió:@Hawayy yo lo tengo siempre puesto, solo lo quito cuando juego mucho a un juego que lo utilice y se quede sin pilas, las recargo y lo vuelvo a poner

Y no te molesta/se te hace incomodo utilizarlo en los juegos que no lo soportan?
De momento he encontrado un power grip, asi que si todo sale bien me quedaré con este porque además tiene una bateria interna, sino tendré que buscar el CPP


no, al contrario, ahora tener la 3DS a pelo se me hace raro, detras del circlepad pro tiene para agarrarlo estilo mandos de coonsolas de sobremesa, tambien es verdad que tengo manos grandes y que aunque a mi no me cuesta, a mis sobrinos si les costaba darle a los A B X Y, yo ya una vez acostumbrado no vuelvo a tener la 3DS sola, es mas, la New 3DS se me hace incomoda, tanto por su mini stick que ni punto de comparacion al del circlepad pro, como por no tener ese agarre XD
A ver, el envio es desde japón y todo eso, pero a falta de que haya algo que se me escape... no es esto lo que necesitas? o al menos lo que te han recomendado desde el segundo post?

https://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Circ ... ZBDQTT86SS
Bradock escribió:A ver, el envio es desde japón y todo eso, pero a falta de que haya algo que se me escape... no es esto lo que necesitas? o al menos lo que te han recomendado desde el segundo post?

https://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Circ ... ZBDQTT86SS

Cierto es que lo que me han recomendado los compañeros es el CPP, pero tambien es un grip lo que estoy buscando y en caso de no encontrar nada, pues tirar por el CPP.
Ese que pones ya lo habia visto y bajo mi punto de vista lo veo caro, de hecho no quiero gastarme mucho más de la mitad de lo que vale ese y más viendo que hay powergrips que mejoran la ergonomia y aumentan la bateria por muy poco precio, otra cosa es que sean fáciles de encontrar [360º]
13 respuestas