Buscamos retos contra clanes para COD: Modern Warfare 2

Buenas. Buscamos clanes que quieran jugar online al COD: Modern Warfare 2 de PS3. Estamos buscando gente que desee participar en algún reto contra nosotros de buena gana, para ir provando técnicas e ir conociendo de camino a gente también con la que poder jugar. Preferiríamos que fuesen mínimo de 5vs5, ya hablaríamos de quedar a alguna hora en la que todos nos fuese bien, ya que la mayoría de nosotros estamos trabajando. Si alguien tiene un grupo de amigos (clan) y desea participar en unas partidas, inscribiros aquí. Un saludo!

Nuestro clan "Black Fox Desert"

De momento nos interesaría echar partidas de "duelo por equipos extremo" o "cuarteles extremo", que son modalidades de juego mas activas y suele gustarle mas a la gente. Suerte a los que se apunten!!
Buenas,soy del clan FOX,la verdad es que ya no estamos compitiendo en este juego,pero podriamos hechar algun amistoso para que os vallais probando y desoxidarnos nosotros despues de las vacaciones,mas con vistas al Kz3 que para este juego,ya me diras algo,un saludo.
Si no quereis decidlo,mas que nada para no estar pendiente de este post.
Ains, perdona! No mire el post!
Si claro si quieres podemos quedar. Tu me diras!
A nosotros si nos gustaria algun amistoso,si me das tu id te agrego y concretamos un dia,o agregame si quieres que mi id es el mismo que aqui,solemos jugar tarde,no antes de las 22,aunque todo seria hablarlo.nos vemos
4 respuestas