Buscamos gente para desarrollo de videojuegos

Un grupo de amigos hemos formado un grupo para desarrollar videojuegos para PC de todo tipo. Hasta el momento somos sólo 14, pero estamos planeando varios proyectos, entre ellos podríamos hacer plataformas o FPS con toques de terror y buscamos más especificamente programadores, pero si sois diseñadores o guionistas también son bienvenidos.

Podéis contactarnos en este nuevo blog: ... Recuerda que todos somos novatos y buscamos novatos para aprender juntos (aunque suene muy cursi XD ).

No sé en que foro vaya esta clase de tema, o si haya un tema especial para esto, si es así moverlo o cerrarlo.
Me parece excelente tu propuesta, en mi caso cuentan conmigo, sin embargo apenas me voy iniciando en el mundo de la programacion, domino mas alla de lo normal el C, y ahorita me estoy empezando en C++ y Java, si de algo les sirve a ustedes, manden MP. :p
Si no es con sueldo de por medio y esas cosas, 14 personas suelen ser demasiadas para (intentar)asegurar un desarrollo, generalmente.

Os recomiendo hacer varios grupos equilibrados en cuanto a perfiles, de 4-5 personas. Proyectos cortos y objetivos asequibles. Reuniones asiduas.

Un saludo y suerte.
Hola!

Yo se programar en C y Java (aparte de desarrollo web, pero no viene al caso). Pero nunca he trabajado en desarrollo de videojuegos, pero es un tema que me llama mucho la atención y me gustaría aprender.

Si eso contacta por MP y podemos hablar del tema.

Pero a mi también me parece que 14 personas es mucho, para cordinar y demás igual es demasiado. Pero bueno ya se ira viendo.

Un saludo,
mrm_arrasate escribió:Pero a mi también me parece que 14 personas es mucho, para cordinar y demás igual es demasiado. Pero bueno ya se ira viendo.

Ya no es solo cuestión de coordinar, sino facilitar que la gente se vaya dejando por el "ya lo haré".

Con grupos pequeños y reuniones frecuentes fluye la comunicación, todos se sienten más partícipes y se sabe a la perfección quién hace qué y las dependencias que suponen que no realizar tus tareas o tener una buena comunicación perjudica directamente el desarrollo.

Si le sumáis que como veo la mayoría no tendrán conocimientos previos del sector y sus particularidades, la cosa se complica.

Las sugerencias de mi anterior mensaje tenlas en cuenta. Es importante la figura de jefe de proyecto o coordinador, esta persona que sea la adecuada o aumentarán las opciones de que se venga abajo el proyecto.

Un saludo y suerte.
Lo siento pero esto se considera spam.
5 respuestas