Buscamos Compañer@ de Piso en Madrid

Hola, espero que no importe poner un mensaje de este estilo pero esque estamos desesperados ¬_¬

Estamos buscando una tercera persona para compartir piso en Madrid.
Tenemos un piso apalabrado en Garcia Noblejas, a 2 minutos del metro.

El Piso es exterior, esta amueblado y tiene zonas reformadas de hace muy poquito, tiene 3 habitaciones, cocina, baño, salon, terraza y despensa.

Personalmente el piso esta de PM, hemos visto autenticas mierdas y este piso esta genial , las 3 habitaciones son amplias, con su cama sus estanterias y sus escritorios, y el salon igual, es amplio.
Son 250 € al mes y para el alquiler hay que aportar o contrato de trabajo o Aval mediante una propiedad.

He puesto aqui el mensaje porque tengo mucha confianza en EOL y se que la persona que se interesara pues seria una personal de confianza y legal y si suele entrar por aqui pues ya tendriamos mas de una aficion en común seguramente.

Nosotros somos 2 chicos Jovenes de Ciudad Real que estamos trabajando aqui en Madrid de Informáticos, somos responsables y muy sociables asi que te lo vas a pasar de PM [666]

Si hay algun interesad@ se puede poner en contacto conmigo en mi mail que lo tengo en "Datos" o escribiendo en el hilo directamente.
yo estoy buscando habitación en Madrid. Pero no se que zona es la que dices.. pero me da a mi que esta a tomar por culo xDDD
porque yo estoy en Chamartin
Hola Meryl ! Gracias por contestar.

Pues si te digo la verdad no se exactamente como queda, pero creo que si, un pelin lejos.

Mira te pongo un plano de metro para que veas donde estoy yo.

Imagen

Para ir a Chamartin supongo que lo mas rapido seria de Garcia Noblejas al Cercanias de Recoletos o de Nuevos Ministerios, eso no seria mucho tiempo 20-30 minutos.

Luego lo que ya no se es lo que tardarias de ahi a Chamartin.

Un salu2.
ah, ya veo..yo vivo en Colombia.. y busco por esa misma zona pq me gusta muxo. Hay de todo y no es agobiante. Ademas me viene mu bien para ir a trabajar (al campo d las naciones)
la verdad es q sta mu bien d precio
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meryl escribió:ah, ya veo..yo vivo en Colombia.. y busco por esa misma zona pq me gusta muxo. Hay de todo y no es agobiante. Ademas me viene mu bien para ir a trabajar (al campo d las naciones)
la verdad es q sta mu bien d precio


Coño, vives al lado de donde trabajo yo (Alberto Alcocer, en el edificio donde esta el cajamadrid de empresas)y trabajas muy cerca de donde yo vivo (en el barrio de hortaleza)... cuando quedamos??? :-|
Glamdirg, mira que se lo digo a tu novia vallisoletana...
[666] [666] [666]
Glamdirg escribió:
Coño, vives al lado de donde trabajo yo (Alberto Alcocer, en el edificio donde esta el cajamadrid de empresas)y trabajas muy cerca de donde yo vivo (en el barrio de hortaleza)... cuando quedamos??? :-|


coño, pues vamos a cambiarnos la casa! xD

pues en alberto alcocer voy a mirar un piso hoy
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ahora mismo voy a bajar a La Sirena (lo de los congelados) a por algo para comer XD. si buscas algo por hortaleza te puedo echar una mano.

Alucard, tengo un colega que esta buscando habitacion, esta noche hablo con el y se lo comento, ya te dire algo.
Pues Meryl si te interesa confirmamelo.

Ya te digo que el piso esta MUY BIEN [oki]

Fiate de mi , tiene habitaciones amplias y los muebles no son antiguos, no son la polla tampoco, pero tienen todo lo necesario.

Y lo que te dije antes, para el piso se necesita contrato de trabajo o aval de propiedad ( no se cual es tu caso).

Y nosotros pues somos 2 almas jovencitas de 20 años desamparadas, somos muy buenos chicos asi que no tendras problema ninguno en la convivencia.

Pero eso, si te interesa me lo tienes que decir pronto.

Gracias Glamdirg, cuando puedas me dices algo de tu colega.

Un salu2.
joer si tan de puta madre esta.......
tienes fotos? t mando mi email y me las mandas?

glamdirg, tambien stoy mirando por hortaleza. Mi rango va desde Colombia hasta Mar de Cristal... Hoy por ejemplo voy a ver uno en alberto alcocer, otro en prosperidad, otro en mar de cristal y otro en avenida america
Es que fotos del piso no tengo.

Voy a llamar al tio y se lo voy a comentar a ver si tiene por ai una camara digital XD y que me las mande.

Y sino, si te pilla bien y te apetece te puedo dar todos los datos y te pasas a verlo, como tu quieras, ahora te mando un MP con lo que me diga el chaval de las fotos.

De todas formas mandame tu mail y te agrego y hablamos mas fluidamente por el msn.

Un salu2.
Meryl, si te pillas el de mar de cristal, tienes vecino eoliano para rato :P
Alucard17 escribió:Es que fotos del piso no tengo.


En realidad os está pidiendo fotos de vosotros. [qmparto]
The Edge escribió:En realidad os está pidiendo fotos de vosotros.


:p

Mia no tengo ninguna a mano pero os puedo poner una del otro chico que se viene a compartir piso :

Imagen














Bueno parece ser que Meryl al final se echa atras, algun que otro interesado ?

SAlu2.
Yo tengo una amiga que tiene irse a trabajar a Madrid en un par de meses, me parece que ya está buscando piso, voy a comentárselo a ver si sabe ya la zona por la que le queda la oficina, porque por lo que dices está bastante bien de precio, a ver que le parece, si conseguís las fotos podeis colgarlas por aquí?
Si consigo fotos yo las cuelgo pero es que el chico del piso ni tiene camara digital ni nada y a mi me pilla del curro lejillos como para ir a hacerle solo las fotos.

Tu dile que el piso esta de PM, que han estado viviendo una familia hasta hace 2 meses y que esta todo nuevo.

Sus habitaciones con sus camas, armarios, escritorios con su mesas, estanterias. Ta mu guay.

Y el salon es amplio tan bien.

Dile que aunque se vaya a incorporar dentro un mes o asi, deberia de venir a firmar antes a madrid y presentar o contrato o aval.

Un salu2.
a ver si la veo esta tarde ya te cuento mañana
En Garcia Noblejas está PyroStudios, y cuando yo he estado por allí he visto que se suele mover el tema de las habitaciones. Además, estando cerca mejor :D
Podriais mirar de pasaros por alli y dejar un cartel o algo :D
O bueno, si no, haz un cartelito o algo y me lo envias por mail que yo se lo paso a algun colega para que lo enchufe en el tablon.
Como tu veas :D

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He habaldo con mi colega y me ha dicho que pida condiciones, precio, calle exacta y esas cosas.
Glamdirg tienes el buzon de MP lleno ;)

Las Condiciones exactas para alquilar son :

- Que sea una persona responsable y legal claro (esta es mia [666])
- Contrato de Trabajo/ Aval de propiedad por parte de padre/madre/tutor/suyo mismo.
- 1 mes de Fianza.
- El Precio son 250 € al mes.
- La Calle exacta te la paso por MP cuando tengas el buzon vacio.

Un salu2.
Wow, Glamdirg de que parte de hortaleza eres? yo soy de la calle avenida virgen del carmen enfrente del colegio La Inmaculada xD
buf, a mi amiga le han retrasado el tema del traslado un poquillo más, cuando sepa algo fijo, os aviso por si aun teneis esa habitación libre, esque dice que aunque esté muy bien, si fuera un par de meses los pagaba antes de ir, porque la zona le va bien, pero más ya no puede, asique nada... lo siento :(
Bueno parece ser que al final el tio no me guarda mas el piso. Asi que se jodio.

De todas formas tengo otro "apalabrado" por la misma zona que tambien esta bien, lo unico que es un tercero sin ascensor.

Dile a tu amiga que en este piso no hace falta contraro ni aval Bancario ( creo ).

SAlu2.
Fale, ya se lo comento, de todas formas no cuentes mucho con ella porque ya te digo que no tiene fecha fija de traslado.
Jeje oye y si al final va para allí, lo de la comisión por meteros a una Asturiana en el piso con quien lo trato?
Una Asturiana jur! [fumando]

Ya quedaremos los 4 y dejamos que la chica pague unas birras [+risas]

SAlu2.
Buenas, tengo un amigo que busca tambien un piso para compartir, el proximo dia le pregunto, a ver que me cuenta....

Saludos :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ZOwle escribió:Wow, Glamdirg de que parte de hortaleza eres? yo soy de la calle avenida virgen del carmen enfrente del colegio La Inmaculada xD


Encima del mercado, donde estaba el Siglo XXI


Alucard, ya tengo el buzon vacio, mandame lo del piso nuevo y se lo paso, por si seguis buscando gente.
Glamdirg, al final el piso que teniamos apalabrado a volado [nop]

Pero nosotros seguimos mirando pisos, lo que pasa que necesitamos a la 3 persona antes de nada, porque meternos dos en un piso sin tener a un tercero que puede aparecer o no... es muy arriesgado.

Tu dile a tu compi si le interesaria la zona y eso y ya me das el telefono y quedamos para mirar pisos.

Un salu2.
yo si buscais por la zona d chamartin me uno

habeis pensado lo d ir a la agencia municipal de alquileres?aqui
Hola Otra Vez Meryl XD

Pues la verdad es que la zona de Chamartin nos queda un poco a tomar por culo, como mucho serian 2-3-4 paradas de Ciudad Lineal, no mas lejos.

Ya he mirado lo de la Agencia de Alquileres lo malo de este sistema es que te piden muchisimos requisitos.

Que si nominas, contratos de trabajo, declaraciones de la renta, informes de vida laboral, analisis de orina, si levantas la tapa cuando terminas de mear..... en fin... que solo le falto darme un cubo y un cuchillo para darle un par de litritos de sangre Puertollanera [agggtt]

Asi que decidimos buscar el piso por nuestra cuenta y descartar aquellos propietarios que pidieran avales porque mi compañero aun no tiene contrato de trabajo y necesaria un Aval.

Pero que Ocurre ? que el Aval no avala a la persona sino al contrato entero, es decir, tu te metes con nosotros y si no quieres pagar, te avala mi colega con la casa de su padre XD de PM entonces.

Pero vamos, que si hay alguna persona que se tenga/quiera venir a Madrid y esta sola. Que me pegue un toque por favor, que a nosotros nos falta uno y somos gente mu chachis ;)

PD: Anímate mujer, si de Ciudad Lineal a Chamartin solo son 20-25 minutos :p

Salu2.
29 respuestas