Buscamos 2 personas para equipo de CoD:BO3 en XBox One

Equipo de CoD: BO3 en XBox One busca dos jugadores.

Buscamos gente Española (al menos que resida en España), de 18 años en adelante (preferiblemente +20), con ganas de aprender, pasarlo bien y jugar en un equipo serio.

Imprescindible:

Tener cascos, horario para sacar al menos una hora diaria entre semana a partir de las 21:00, con disponibilidad los fines de semana para jugar partidos (somos flexibles en horarios los fines de semana para aquellos que salen, estudian o trabajan). Gente que pueda dedicar tiempo a aprender jugadas, callouts y demás cosas relacionadas con el juego competitivo.

Objetivo:

Montar equipo para jugar en ligas europeas (vease Gfinity, UMG o Gamebattles) 2on2, 3on3 y/o 4on4, además de torneos, para este título BO3 y para siguientes (el equipo se está montando con vistas a perdurar en el tiempo). Un equipo que entrene casi a diario (no full-time, pero si unos mínimos ya explicados de una hora diaria entre semana por la noche). En general ser parte de un equipo con buen rollo, compitiendo.

Abstenerse:

Gente publiquera que no vaya a comprometerse, estamos curtidos en este aspecto. Gente que no sepa o quiera formar parte de un equipo o que no acepten los consejos o críticas del resto del equipo. Niños rata que griten al micro, quejones y/o llorones por conexión. Gente obsesionada con las stats conseguidas en partidas públicas.

Quienes somos:

Actualmente somos dos compañeros, tras una limpieza en el equipo por falta de compromiso. Tenemos skill individual y sabemos construir teamwork. Somos serios (la media del equipo esta en 23 años), uno con experiencia (jugando en equipos desde cod 2/MW1/BO/BO II en PC hasta AW/BO3 en XBox One) y el otro en AW/BO3 en XBox One.

Contacto:

Interesados que me agreguen a la consola y me hablen por mensaje dentro. Mi gt: exiled ffight3r
0 respuestas