Buscado material antiestático para embalaje de CPU

Buenas, aprovecho el hilo para buscar material

Gracias

Saludotes ;)
@thauker
Pregunta dónde lo has comprado y que te digan cómo proceder
kitinota escribió:@thauker
Pregunta dónde lo has comprado y que te digan cómo proceder

También es otra opción pero vamos, que si los eolianos tenían ideas, pues... siempre es de agradecer
@thauker

Vas a hacer RMA de la plataforma y lo que probablemente te esté fallando es la fuente. Para empaquetarlo en devolución siempre es mejor cada cosa en su caja y todo dentro de otra.
thauker escribió:Buenas, tras muchas vueltas y pruebas he decidido hacer un RMA de placa, micro AMD y memoria, mi pregunta es, a la hora de empaquetarlo, por ejemplo, ¿dejarían en micro puesto sobre la placa o aparte? la memoria entiendo que es mejor quitarla por la altura... tengo la caja de la placa pero no la del micro

Gracias

Saludotes ;)

Tienes que mirar en la tienda. Es lo normal en estos casos, todos tienen guias.
Salvo que la tienda diga lo contrario, yo lo hago individual con una bolsa de autocierre y millones de metros de papel de burbuja.

No va de 2€ para que luego llegue mal y me tenga que pelear con alguien.
Desde luego con kilos de papel burbuja y un escudo de adamantium si es posible, que vaya todo superprotegido porque no se sabe cómo lo van a tratar y son piezas delicadas, me preocupa especialmente el micro que no tengo la caja y la tapa del socket que no sé dónde la puse...
thauker escribió:Desde luego con kilos de papel burbuja y un escudo de adamantium si es posible, que vaya todo superprotegido porque no se sabe cómo lo van a tratar y son piezas delicadas, me preocupa especialmente el micro que no tengo la caja y la tapa del socket que no sé dónde la puse...

Hijo mio mira las instrucciones de la tienda y sino encuentras nada preguntales por email, deja de dar palos de ciego. Es a ellos a quien tienes que preguntar. Y es bastante posible que te dejen mandar la CPU puesta en la placa base, aunque yo la limpiaria de pasta con alcohol normal o de limpieza.
La pregunta es qué material podría usar para empaquetar la CPU ya que no tengo la caja. El corcho blanco he leído que no es recomendable por el tema de la electricidad estática, he pensado en una caja de cinta de cassette y envolverlo dentro con plástico de burbujas, es un Ryzen por lo que tengo que tener cuidado con los pines y el socket, protegerlo, no sé si con un trozo de cartón. ¿Para limpiar la pasta disipadora? ¿Con alcohol mismo?

Gracias

Saludotes ;)
8 respuestas