Busca pareja!!

1, 2
Bueno como he visto hilos de todos los gustos, he pensando que este tambien estaria bien para personas que quieran conocer a su media naranja! bueno la idea es que las personas que quieran conocer tanto a chicas como a chicos pues se presenten por aqui digan un poco por encima lo que les gusta y lo que buscan y asi sera mas facil todo bueno nunca e echo un hilo pero haber si la gente se anima! bueno yo seria el primero en presentarme pero tengo que ir a trabajar y vendre esta noche a ver como esta esto cuando llegue xDD un saludo!
Ojalá me equivoque, pero no le veo mucho éxito al hilo...
Ya se han abierto hilos del estilo y se han cerrado, así que poco futuro le veo.

Sin ser de la misma temática, tienes el Hilo de solter@s
en eolotronabo lease nabo por la proporcion tio tia...es dificil encontrar media naranja...
un hilo de estos solo tiene futuro si aparecen fotos de tias bien buenas, y para eso esta el hilo de bombones
Siempre puedes encontrar tu medio pomelo [Ooooo]
La proporcion de tios-tias en eol es de 20 a 2, y que no tengan novio de 20 a 0,1
Bueno, pues se van cambiando XD
Ser ultrax escribió:La proporcion de tios-tias en eol es de 20 a 2, y que no tengan novio de 20 a 0,1

Y ese 0,1 no estan interesadas en tios xD
xD
Tendremos que conformarnos con la piel de los callos de alguna chica generosa.
Bueh, por exhibirse que no quede XD
Suerte, no te puedo desear otra cosa en estas tierras [carcajad]
A mi me parece buena idea y he estado más de una vez a punto de abrir un hilo parecido, pero con las pocas esperanzas que están dando por aki.... me parece k tendré que seguir buscando mi media naranja en algún cubo de basura del mercadona....
La cuestión es buscar, no?

Que más da que sea una empresa destinada al fracaso, al menos lo intentas xD
En vez de buscar por un foro de videojuegos, porque no sales y que te presenten gente xD
KoRssO escribió:el contenido del medio[/spoiler]

No se yo si esto estará permitido... Por si acaso, quoteo para que se sepa a quien, pero sin el enlace.

Bueno, la cuestión, no se yo si en ese foro podrás tu encontrar tu media naranja, porque no tiene pinta de haber mucho que valga la pena...
Joder que era ironía xDDD
KoRssO escribió:Joder que era ironía xDDD

XD de todas formas, sería un puntazo que el pobre chaval encontrase a su media naranja en el foro ese y que en realidad fuese una cani
Claro por eso lo decía xDDDDD
KoRssO escribió:Claro por eso lo decía xDDDDD

Ahora todo encaja xDDDDD
yo pienso que el debe pensar que en eol puede encontrar a la mujer perfecta.... solo imaginar que uno le diga a la novia: amor, la scene de 360 me tiene preocupado, y ella en lugar de responder "la que?", responda sabiendo del tema, y hasta echando vicios juntos....
alezinho escribió:yo pienso que el debe pensar que en eol puede encontrar a la mujer perfecta.... solo imaginar que uno le diga a la novia: amor, la scene de 360 me tiene preocupado, y ella en lugar de responder "la que?", responda sabiendo del tema, y hasta echando vicios juntos....

Eh, que en EOL hay muchas chicas majísimas y gustos afines. Otra cosa es que tengan novio ya xD

p.d. No existe la persona perfecta.
alezinho escribió:yo pienso que el debe pensar que en eol puede encontrar a la mujer perfecta.... solo imaginar que uno le diga a la novia: amor, la scene de 360 me tiene preocupado, y ella en lugar de responder "la que?", responda sabiendo del tema, y hasta echando vicios juntos....

¿La mujer perfecta entonces sólo tiene que cumplir el requisito de jugar a videojuegos? En ese caso te alegrará saber que el mundo está lleno de ellas y que cada vez hay más.

Y ya que posteo, yo también busco novia. Preferiblemente una perfecta de ésas.

EDITADO: Gracias por la sugerencia, vecino, pero creo que me gustan más malotas. De las que no se ponen el cinturón en el coche y tal.
1984 escribió:

¿La mujer perfecta entonces sólo tiene que cumplir el requisito de jugar a videojuegos? En ese caso te alegrará saber que el mundo está lleno de ellas y que cada vez hay más.

Y ya que posteo, yo también busco novia. Preferiblemente una perfecta de ésas.

Me alegro de oir eso de que buscas la novia perfecta, es decir, una de esas que les gustan los videojuegos, por eso deberías pasarte por los foros de Loka, que han puesto el enlace en la página anterior. Allí la encontrarás segura... Eso sí, esperemos que a ella también le gusten las chicas como tú
eariol escribió:Bueno, la cuestión, no se yo si en ese foro podrás tu encontrar tu media naranja, porque no tiene pinta de haber mucho que valga la pena...

¿Has pensado que quizá eres tú quién no valga la pena?

Espero haberte malinterpretado cuando has dicho eso, espero una aclaración por tu parte antes de tomármelo de verdad en serio (es que realmente, me parece tan estúpido soltar algo así, que creo que estoy entendiendo algo mal ¬_¬)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hilo de buitreo ftw xD
elnksoy escribió:Suerte, no te puedo desear otra cosa en estas tierras [carcajad]

Más que suerte, necesita un milagro. [carcajad]
Campanilla escribió:
elnksoy escribió:Suerte, no te puedo desear otra cosa en estas tierras [carcajad]

Más que suerte, necesita un milagro. [carcajad]

Campa, sal conmigo.

Qué, era por aprovechar el hilo y tal
XD Mirad chicos yo creo que es jodido echarse novi@ de esta forma.
Ejemplo; de 20 chicos que te caen bien en el foro X, solo 0.3 viven en tu ciudad o província...así de fácil.
Y las personas necesitamos calor humano... [fumando]
Lyla escribió:Y las personas necesitamos calor humano... [fumando]

Qué razón tienes xD
Mejor vamos todos al diario de patricia, me encantan las caras que pone la gente en ese programa :-^D
vaya el hilo que le estais dando al chaval, si no os lo vais a tomar en serio, pues no pongais nada, ahora si todo el mundo se lo toma a caxondeo macho aqui en este hilo no liga ni dios
Solo son realistas por lo siguiente:

1-La mayoría somos chicos.
2-Es poco probable que las chicas que hay sean de tu misma provincia.
3-Las que son de tu provincia la mayoría tendrán novio.

Vamos, en resumen ,que al chaval solo le quedará una o dos chicas que ni siquiera sabrán que este hilo existe. Pero de todos modos ligar por internet no mola. Es mucho mejor conocer a las personas en vivo. Soy un clásico para eso XD.
puedes conocer gente por internet y luego en "vivo"...
las mejores personas que he conocido ha sido por internet, y el 75% de aquí de EOL xD
nani escribió:vaya el hilo que le estais dando al chaval, si no os lo vais a tomar en serio, pues no pongais nada, ahora si todo el mundo se lo toma a caxondeo macho aqui en este hilo no liga ni dios

Qué poco conoces eol. [carcajad]

Mello escribió:Campa, sal conmigo.

Qué, era por aprovechar el hilo y tal

¿Pero a la calle? ¿Ahora? Que mira que estoy muy agusto aquí tirada... Pero bueno, tú ya sabes cómo convencerme... *guiño* *guiño*
Venga, que alguien haga un censo que sino no hay forma XD
kiim_pnk escribió:puedes conocer gente por internet y luego en "vivo"...
las mejores personas que he conocido ha sido por internet, y el 75% de aquí de EOL xD

De todas formas pasa lo de siempre, nunca sabes quien esta al otro lado del teclado.

Osti que bien ha quedado eso, "al otro lado". Luego nos extrañamos de que desaparezcan menores sin motivo aparente.

Pero venga, no vamos a ponernos tan paranoicos como los americanos y sus pedohunters.

Por cierto, ¿Una pareja no es algo estable, duradero, serio, lleno de responsabilidad y que requiere la maxima confianza y sinceridad? Va a ser dificil encontrarla en plan catalogo on-line, mal que le pese a los sites de citas. Yo por lo menos siempre he tenido que recurrir al metodo de mis ancestros, y mira que lo intente en su momento por la red.
darzia escribió:Venga, que alguien haga un censo que sino no hay forma XD

¡¿Un censo de qué!? ¿Os recuerdo que hay un hilo de solteros/as?
kiim_pnk escribió:puedes conocer gente por internet y luego en "vivo"...

No te digo que no. Pero creo que no es lo mejor para buscar novia. Debe de ser porque yo soy muy desconfiado y sabe dios con lo que me puedo encontrar. Ya me tengo llevado demasiado sorpresas con chicas conociendolas en vivo para complicarlo conociendolas por internet.
con "conocer por internet" me refiero simplemente al primer contacto
está claro que es más fácil mentir sin que te vean que en una situación cara a cara
Shikamaru escribió:
De todas formas pasa lo de siempre, nunca sabes quien esta al otro lado del teclado.

Pa eso están las webcams XD
kiim_pnk escribió:con "conocer por internet" me refiero simplemente al primer contacto
está claro que es más fácil mentir sin que te vean que en una situación cara a cara

Entiendo lo que quieres decir y seguro que a mucha gente le fue bien. En concreto una amiga de mi hermana conoció a su novio por internet. Pero creo que es una forma de conocer gente en la que si no tienes cuidado te puedes llevar muchos palos.

Todo lo que estoy diciendo lo digo sin tener mucha experiencia ligando por internet. Solo lo intenté por el irc un par de veces hace ya bastante tiempo. Fue lo típico de hablar un rato ver que no teníamos casi nada en común y adiós muy buenas.
este hilo va ha durar menos que los 101 dalmatas en la puerta de un chino.
Pacothemaster escribió:
Shikamaru escribió:

Para eso siempre hay excusas:

1ºNo tengo.
2ºEstá estropeada
3ºSe la comió mi perro

P.D: Me siento como el malo de la peli. Intentando quitar la ilusión a la gente XD.
Para eso están las fotos del perfil :-?
Spira escribió:
Pacothemaster escribió:
Shikamaru escribió:

Para eso siempre hay excusas:

1ºNo tengo.
2ºEstá estropeada
3ºSe la comió mi perro

P.D: Me siento como el malo de la peli. Intentando quitar la ilusión a la gente XD.

Mi hermano en su etapa lésbica por internet cuando le pedían que pusiera la cam siempre decía 'lo siento cariño, pero la tengo estropeada'.
darix2006 escribió:
Ser ultrax escribió:La proporcion de tios-tias en eol es de 20 a 2, y que no tengan novio de 20 a 0,1

Y ese 0,1 no estan interesadas en tios xD
sino en tias [carcajad]
Rorok_89 escribió:Para eso están las fotos del perfil :-?

Ya sabeis, foreras:
Diskun, ahora con dos fotos nuevas.
Imagen
Y la soledad se va en un BANG!

P.D. Sobra decir que es coña ¿no? ¿NO? xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que por internet , o en la realidad, no hay que ir buscándolo, esas cosas pasan. Sólo hay que tener paciencia. Es muy dificil encontrar a una persona 100% sincera en un lugar en el que es taaan y taaan fácil mentir. Pero las hay. Sólo hay que ir con un poco de cuidado, y que no te den gato por liebre.
63 respuestas
1, 2