[Busca i captura] Un catalán/a que viva en Madrid?

Hola a todos/as estoy buscando a algun catalán o catalana que viva en Madrid i que disponga de flexibilidad horaria para poder organizarse de vez en cuando para asistir a eventos sobre videojuegos.

Es esencial que escriva en catalán y que le gusten los videojuegos (enteindo que si esta por aquí será por esto [carcajad] )

Si hay alguien por aquí, que me mande un MP o diga algo por aquí
Casi, pero no se catalan, lastima, mi madre si sabe, alomejor puede hacer de traductora jejeje, lo siento tio.
Para que lo buscas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fascista!!

[jaja]
Ernestorrija escribió:Casi, pero no se catalan, lastima, mi madre si sabe, alomejor puede hacer de traductora jejeje, lo siento tio.
Para que lo buscas?

Bueno, siempre puedes aprender de tu madre.

Pues nada, para colaborar con tal persona dentro de la industria de los videojuegos.
yo se catalan y se donde esta madrid, ¿no vale? [barret]
-al- escribió:yo se catalan y se donde esta madrid, ¿no vale? [barret]

Hombre, si puedes estar cuando te de la gana en Madrid, no hay problema.
Ruxii escribió:
Bueno, siempre puedes aprender de tu madre.

Pues nada, para colaborar con tal persona dentro de la industria de los videojuegos.

no es por meterme he, pero la vena spam me puede [carcajad]

tu por eso que dices de "colaborar dentro de la industria de los videojuegos", mas bien buskas curro, ke asistir a eventos de videojuegos, como dices en tu primer post, creo "entender" yo :?

asistir a eventos de videojuegos, es ir a sitios donde organicen ferias y todo eso, colaborar dentro de la insdustria de los videojuegos, nose hace desde las ferias de juegos

no creo que en la pasada "wolrdwide invitational 2007" de Blizzard, los asistentes, puediesen aportar nada a la compañia, ke no fuese alagos por lo que alli estaba espuesto

pero tu mismo
NEWREGALO escribió:
no es por meterme he, pero la vena spam me puede [carcajad]

tu por eso que dices de "colaborar dentro de la industria de los videojuegos", mas bien buskas curro, ke asistir a eventos de videojuegos, como dices en tu primer post, creo "entender" yo :?

asistir a eventos de videojuegos, es ir a sitios donde organicen ferias y todo eso, colaborar dentro de la insdustria de los videojuegos, nose hace desde las ferias de juegos

no creo que en la pasada "wolrdwide invitational 2007" de Blizzard, los asistentes, puediesen aportar nada a la compañia, ke no fuese alagos por lo que alli estaba espuesto

pero tu mismo

Busca a gente porque tiene una web de videojuegos y busca un corresponsal en madrid.
No es asi ruxii?
yo conozco uno, comentame de que va el asunto y yo se lo cuento a él por si le interesa

Saludos.
Albiore escribió:yo conozco uno, comentame de que va el asunto y yo se lo cuento a él por si le interesa

Saludos.

Pues és para colaborar con una página web i hacer de corresponsal en Madrid, como bien dice NGC.
Y no sería más fácil buscar a alguien de allí, que te escriba y tú lo traduces? ein?
dsantos escribió:Y no sería más fácil buscar a alguien de allí, que te escriba y tú lo traduces? ein?

No, porqué luego es demasiado trabajo, esto seria en caso de no encontrar nadie.

Grácias por el consejo.
11 respuestas