Bus simulator 27

Ayer me lo pillé en una key por 16 €. Creo que puede tener bastante futuro si siguen mejorándolo con las próximas actualizaciones. Aunque, por lo que dicen algunos comentarios, cada vez que arreglan unos bugs, parece que se cargan otra cosa.

Por mi experiencia, le veo potencial. No he jugado a las entregas anteriores, pero gráficamente creo que todavía puede mejorar bastante. Aun así, viendo lo que estamos viendo últimamente en los simuladores, creo que puede acabar siendo un juego bastante interesante si lo hacen bien.

La conducción es agradable y se disfruta. Lo peor es el proceso inicial: arrancar, aprender todos los sistemas, configurar las opciones y acostumbrarte a cómo funciona todo. Al principio puede resultar un poco pesado. Lo que me gusta que el mapa es grande y se puede expandir.

Imagino que más adelante también se le podrán meter mods, lo que le daría todavía más posibilidades.

Eso sí, ahora mismo, con los bugs que tiene, hay momentos en los que te desesperas. Cuando suben los pasajeros, se quedan atascados en la puerta y, como no hay opción de cobrarles el billete, te toca echarlos del autobús.

Como he visto que han actualizado 3 veces desde que ha salido. Veo que se lo toman enserio , pero si se cargan algo habrá que tener paciencia.
0 respuestas